YOON GI
—Na Mi... Na Mi... Na Mi... —dije repitiendo su nombre.
Joder. Me siento como una mierda. Siento que he perdido. Si hay una metáfora para mí ahora es algo como: "Gané la lotería pero se me cayó el cupón así que no puedo reclamar ningún centavo."
Mierda total. Todo este pensamiento está arruinando mi vida.
Ya tenía muchas planes en la vida, todo claro, solo un salto más. Pero un día llega una maldita mujer llamada Na Mi y se estropea todo.
Remonté nuestro primer encuentro. Si solo no me hubiera acercado a ella aquel día, si solo no la hubiera ayudado con el violín, si solo no la hubiera enseñado a tocar el piano, si solo no le hubiera jurado a Jin que la protegería, si solo no hubiera conocido a su familia, si solo no me hubiera emborrachado y la hubiera besado en la bodega, si solo no me hubiera remendado cuando Iseul me rompió, si solo no la hubiera comprado un pastel, si solo no la hubiera llevado a Daegu para conocer a mi madre, si solo ella no hubiera confesado yo tampoco habría confesado, y si no hubiera mirado a sus ojos fijamente, no me hubiera ahogado en ella.
Hay demasiado. No me extraña que no pueda sacarla de mi sistema. Mi cerebro está cansado de pensar en ella, y peor esta noche. ¿Y por qué? Porque su presencia todavía perdura en mi habitación.
Puedo totalmente oler su cabello con aroma a vainilla. No solo eso, también puedo oler el aroma floral de su piel en mis sábanas. No puedo pegar ojo. Cada vez que cierro mis ojos me la imagina a mi lado y me mantiene despierto. O mejor dicho, mantiene mi pene despierto. ¡Mierda!
Me sigo preguntando qué está haciendo ahora. ¿Quiso decir lo que ella dijo? ¿Que me olvidará? Estoy sintiendo la piel de gallina. ¿Y si ella lo dijo enserio? ¡Maldita bruja! Es como si ella hubiera cavado un agujero, me empujara y me abandonara.
En resumen, estoy muy enamorado y es cuando pensó en abandonarme. Que ganas de azotarla.
Cogí mi móvil para verificar su ubicación, la pulsera que le di tiene un localizador GPS. Sé que parezco un acosador ahora, pero siempre me calma donde encontrarla.
Lo comprobé en mi móvil y ella está en su habitación. ¿Estará durmiendo o tampoco puede dormir como yo? ¿Y si ella empieza a ignorarme otra vez? Ya no sé que haré si eso pasa de nuevo.
Suspiré y cerré los ojos. Tengo que dormir. Mañana tengo que viajar temprano a Daegu. Necesito sacarle la verdad a mi abuela. Una vez que sepa el secreto de la Casa Real podré sacar a todos y podré renunciar como General. Y tal vez vivir como pescador con Na Mi como mi esposa no sea tan malo. Estoy cansado de ser una realeza de todos modos.
~
—¡Yoon Gi! ¡Vámonos! —dijo Ho Seok que ya está en el barco. Miré hacia él y solté un suspiro. ¿De verdad que me iré así? Na Mi y yo hemos tenido una pelea y ni siquiera he podido despedirme de ella.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanfictionPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04