LXIII - El secreto de la Casa Real

1.7K 274 90
                                    


YOON GI


—Na Mi por favor, necesito que confíes en mí. No tienes que tener miedo, estoy aquí... tenemos que irnos antes de que alguien nos vea, ¿vale?


Seguí mirando a Na Mi y sigue teniendo una mirada preocupada. Es como si ella tuviera un escudo invisible al que yo no puedo pasar. 


Quiero besarla... romper su defensa, debilitar su corazón duro y hacer que sus dudas se vayan. Pero como estamos en una situación apretada, todo parece imposible con ella. 


Solo solo guardó silencio así que me incliné para susurrarle al oído.


—Estarás bien... te lo prometo, ¿vamos? —dije y le miré a los ojos de nuevo. Ella agitó la cabeza y soltó mi mano.


—N-No... No lo entiendes... —contestó— Esto podría ser un gran error. Siempre dices que confíe en ti, pero en realidad, no es tan fácil para mí. ¡Yoon Gi me abandonaste antes, si eso pasa ya no tendré nada! ¿Es que no lo ves?


—Na Mi, no tienes porque preocuparte por cosas como eso—dije frustrado— Como te he dicho, estoy aquí. Nunca permitiré que eso pase. Nunca te abandonaré.


—¿Cómo puedes decir eso? Me prometiste eso también antes.


—Na Mi confía. Ten confianza y fe. Cree en mí.


—¡Creí en ti antes pero me abandonaste! Lo siento pero no puedo confiar más en ti.


No pude responder más. Si fuera el Yoon Gi de antes, la habría dejado ya. Pero he entrenado mi corazón para ser fuerte. Cada vez que ella me dice cosas hirientes, recordaré las palabras hirientes que le dije. 


—No podemos volver ahora. Jin ya lo ha organizado todo. Qué diría si el plan no sigue adelante —dije y Na Mi solo agachó la cabeza. Pasaron unos minutos y alguien me llamó.


—Duque —dijo y le vi enseguida. 


—¿Do Young? —murmuré. Él se acercó e hizo reverencia.


—Querido duque, os estaba esperando desde un buen rato. Me fui de mi puesto porque creía que les había pasado algo.


—No, estamos bien. Solo estamos teniendo una pequeña charla —contesté.


—Señorita Na Mi —dijo e hizo reverencia— Venga, muchas personas os esperan en Daegu.


—¿Esperan? —dijo Na Mi mirándome con el ceño fruncido— ¿Quieres decir su madre?


Le di una mala mirada a Do Young. Esas personas que acaba de mencionar es mi sorpresa. Como se atreve a adelantarme. 


You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora