LXV - Se van a casar

1.4K 229 44
                                    


NA MI


Yoon Gi seguía mirándome fijamente. No sé lo que tendrá en mente pero siento que está esperando mi respuesta. 

No le contesté y solo me quedé mirándole también. Que haga lo que quiera. No voy a darle nada. ¿Qué se cree? ¿Afortunado? ¿Después de todo lo que ha hecho?


La persona de la otra línea seguía hablando y nadie le hacía caso.


—Venga di que sí Na Mi —dijo la madre de Yoon Gi dándome una codazo. Pero me juré a mi misma que no iba a ceder. 


—¡Eh! ¿Sigo hablando con alguien? —dijo la persona que esta en la otra línea— Bueno Yoon Gi, te mando los documentos por fax ahora. Asegúrate de hacer pasaportes y certificado de matrimonio con estos nombres, ¿sí? 


Después de unos cuantos minutos salieron varios documentos en la maquina de fax. La cara de Yoon Gi era como la de "¿Me estás tomando el pelo?"


—Oye Ho Taek, ¿esto es una broma? ¿Wang So y Hae Soo? ¿Esto no son los nombres de las protagonistas de una serie? ¿Quieres tener un final tragico? 


—¡No! ¡Es enserio!


Yoon Gi nos pasó los documentos. Leí los nombres y la pareja se llama Wang So y Hae Soo. ¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Moon Lovers? 


—¡No estoy bromeando Yoon Gi! ¡Lo juro! ¿Acaso hay tiempo para hacer bromas en momentos como esto? 


—Por eso, idiota, ¿no hay otros nombres? Parece que nos estás tomando el pelo.


—Es que las demás parejas desaparecidas tienen fotografías. Esos dos no, son los más seguros. 


—Seguro que habrán tenido un final trágico —musité y todos me miraron.


—Lo siento —dije y la abuela de Yoon Gi agitó la cabeza. 


—Joder. Vale —contestó Yoon Gi.


—Genial. Solo tendré que preparar el lugar donde os quedaréis para cuando lleguéis aquí.


—Lo que sea, solo búscanos un lugar aislado donde no haya mucha gente —dijo Yoon Gi.


—¡Ah sí! Me alegro que hayas dicho eso. Tenía la intención de buscaros un lugar cerca del palacio.


—Que bien que sepa que eres estúpido, ¿verdad? —dijo Yoon Gi y colgó.


—¿Por dónde empezamos? —dijo Yoon Gi hacia nosotros. 


—Me encargaré de vuestros pasaportes —dijo la abuela de Yoon Gi.


You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora