NA MI
—Omma, ¿hay algo más? —preguntó Yoon Gi.
—Ah sí, acompáñanos Yoon Gi.
—¿Qué? —dijo frunciendo el ceño.
—Sí, haz baratijas con nosotras.
—Eh no. Lo siento, no es lo mío. Me voy.
—¡Yoon Gi! —gritó la madre.
—¡Que no quiero!
—¡Uno!
—¡Vale de acuerdo! —contestó y se sentó en la orilla de mi cama. Se sentó malhumorado y con los brazos cruzados.
—¿Qué? ¿Qué haces allí parado? ¡Enséñale a Na Mi cómo se hace!
—¿Cómo voy a saberlo?
—¡Solíamos hacer esto cuando eras pequeño!
—¡Me cago en la-
—¡Yah!
—¡Que diga, por el amor de Dios omma! ¡Ya soy mayorcito y esperas que haga esta mierda-digo estas cosas!
—¡Dijiste que ibas a compensar a Na Mi! ¡Te estoy dando una oportunidad!
—¡Yah! ¡Prometiste no decirlo!
No pude contenerme y estallé a carcajadas. Los dos me miraron.
—¡Más! ¡Sigan! —dije aplaudiendo. Yoon Gi me dio una mala mirada.
—Crees que soy gracioso, ¿verdad? —dijo Yoon Gi.
—¡Que va! ¡Eres lindo! —dije e hizo pucheros.
—Oye Na Mi, mira aquí, te voy a enseñar —dijo So Yeon unnie. Tomó una cuerda y deslizó algunas conchas de mar— Así hija, tienes que combinar lo que crees que es bonito. ¿Cuántas personas vas a regalar?
—Eh...
—Eres amiga de las otras concubinas, ¿cierto? ¡Sé que sois doce, así que haremos once!
—Eh unnie... —Yoon Gi y yo nos miramos. Sé que Yoon Gi sabe que no soy amiga de las otras chicas.
—¿Sí hija?
—Mi idea es hacer un collar de erizos de mar, los que son mortales. Tipo que cuando se lo pongan se les salga burbujas en la boca. Quiero dárselo a unas cinco chicas, a Seung Wan, la dos, cinco, ocho y diez.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanfictionPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04