NA MI
Mierda, no puedo olvidarlo. De verdad que no.
—¿Dónde fuiste?
—Aish me asustaste —dije y levanté la mirada. Ji Min estaba de pie delante de mí. Me estaba mirando con cara de preocupado barra molesto. Incluso tiene los brazos cruzados.
—Na Mi, sabes que tu Guardia Real vino a mí diciéndome que desapareciste de repente. ¿Dónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Con quién estuviste? —preguntó de golpe.
Me mordí el labio. Le miré y estaba serio. Ahora mismo se ve como el rey que no puedes mentir.
—Eh... pues... allí... en esto...
—¿Estás bien? Lo que dices no tiene ningún sentido —dijo y me rendí.
No puedo mentir. No puedo mentir no porque sea el rey, sino porque es Ji Min. Ji Min es bueno y debería mentirle.
Él soltó un suspiro y se acercó a mí, puso su mano sobre mi frente.
—¿Estás enferma? Pareces jadeante y estás roja.
Agaché la cabeza y me mordí el labio. No quiero responder. Es mejor que no hable. De este modo, no podrá decirme que le estoy mintiendo. Agarré fuerte el arco que estoy sosteniendo. No puedo creer sería así de complicado verme con Yoon Gi. Me duele la cabeza
—Por cierto, siento lo de Iseul —dijo y levanté la mirada. Mi di cuenta que está mirando el arco en mi mano— Siento no haberte protegido. Tal vez estés pensando que soy un rey débil.
—No —dije agitando la mano— Si se nota que ella solo quiere fastidiarme. No puede hacer nada sobre eso.
—Pero... —dijo. Me agarró de la cara y me miró a los ojos.
—Ji Min, está bien. Lo que temo ahora es que lo arruine. Me verá todo el reino. ¿Y si me equivoco? Mi familia me desterrará, que vergüenza —dije y Ji Min se rió.
—Estoy aquí. Te adoptaré —dijo— ¿Y ahora qué? ¿Necesitas un entrenador personal? Puedo contratar-
—No te preocupes Ji Min. Yo puedo.
—¿De verdad? ¿Tienes experiencia en arquería? —preguntó con el ceño fruncido.
—Eh...
Maldita sea. Otra vez no puedo responder. No tengo experiencia. Yoon Gi me enseñará por lo que no necesito un entrenador.
—La verdad es que puedo sola, pero necesito que me quite trabajo con el rey Tae Hyung.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanfictionPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04