NA MI
Todas nuestras cosas estaban preparadas y los fueron subiendo en un yate. Es lo que usaremos para llegar hasta el puerto de Buyeo. Alguien nos llevará hasta allí y seguidamente se irá para no dejar rastro que somos de otro reino.
Todo lo que está pasando ahora es realmente serio. Nos marchamos y dejaremos todo.
Miré alrededor y vi a Yoon Gi despidiéndose de mi familia y prometiendoles cosas. Promesas que solo serán promesas. Agité la cabeza y de repente alguien me dio una palmada por detrás. Me giré y era la madre de Yoon Gi.
—Unnie... —Ella me abrazó.
—Llámame ommoni, Na Mi. Estás casada con mi hijo ahora —dijo con una sonrisa y sonreí.
—No te preocupes, ¿de acuerdo? Estoy segura que nos pondremos en contacto pronto. Solo calmaremos la situación —añadió.
—Lo sé un- ommoni —contesté y ella me agarró la mano.
—Me encante que me llames ommoni. Recuerda Na Mi os quiero muchísimo, tú y mi hijo. Cuídense, ¿de acuerdo?
Sonreí y le dije que si. Ella me importa mucho y no quiero preocuparla... aunque es la madre del mentiroso de Yoon Gi.
—¡Na Mi hija! —dijo mi madre. La madre de Yoon Gi se fue con él.
—¡Ma! ¡Pa! —dije y abracé a los dos— Esto no es el final así que no quiero lagrimas.
—Por supuesto, Na Mi. Pensaremos que solo estarás trabajando en otro reino. No olvides enviarnos dinero, ¿ok?
—¡Ma! —dije pegando una patada al suelo y se rieron. Luego Se Ju se acercó y me dio una patada detrás de la rodilla y por poco me caigo de rodillas.
—¡Eh! —dije y le golpeé en la cabeza.
—¿Esto es lo que me vas a dejar de recuerdo unnie? ¿Un chichón?
—¿Ahora es mi culpa?
—¡Aish! —dijo y le di un abrazo.
—Voy a echarte de menos Se Ju... aunque eres muy pesado.
—¿En serio noona?
—Sí. Cuida de todos, ¿de acuerdo?
—Por supuesto noona. Hasta cuidaré de Mochi y Yoonie —dijo. Miré hacia los perros y sonreí. Chad también se acercó y le di un abrazó fuerte. No puedo imaginar que no le veré crecer.
—Lady Na Mi —dijo un hombre que se acercó y le miré.
ESTÁS LEYENDO
You're My Blood Sweat & Tears | BTS
FanficPorque eres mi sangre, sudor y lágrimas. ☆ 08. 2017 ☆ #356 Fanfic - 09/02 #229 Fanfic - 02/03 #176 Fanfic - 08/03 #165 Fanfic - 20/03 #160 Fanfic - 01/04 #152 Fanfic - 02/04