-Maldición-suspiró cansado Kayle, se levantó con pesadez apoyando su espalda contra la pared y se sacudió la ropa del polvo.
-tenemos que irnos rápido-me apresuré en decir y tomé la cola del dragón, esta se fue encogiendo y volviéndose más oscura hasta quedar con un látigo de cuero enrollado. Al tomarlo este pesada y sentía ese deseo de destrucción y salvajismo, decidí que sería mejor guardarlo.
Salimos de ahí no si antes esperar que Kayle tomara toda una bolsa llena de papas fritas y caminamos con velocidad hasta detenernos en una esquina, en realidad fue Kayle el que se detuvo.
-¿Por qué nos detuvimos?-
Instintivamente llevé mis mano a mi pulsera listo para convertirla en mi espadapluma. Me giré para verlo, estaba abstraído viendo un gran arbusto con flores fucsias
-Adelfa...-murmuró y de su bolsillo sacó un cuchillo y cortó una rama de esta
-¿Qué es?-pregunté curioso al ver como la guardaba en su mochila
-es una planta venenosa, nos servirá para algo-parpadeo unas cuantas veces y enfoco su mirada en mi-vamos
El recorrido fue corto al llegar hasta a la entrada de la academia. El escudo es de fondo guinda con bordes negros y un gato negro con una corona como ícono.
-vamos por la parte de atrás-me dijo Kayle, me pareció una buena idea así que lo seguí hasta llegar a las rejas que separaban el mundo de ellos del nuestro.
Mientras Kayle sacaba su pincel, observé una puerta en la reja, tenía un candado bastante oxidado, respiré lentamente y de mi manga salieron hilos que azotaron el candado, de un golpe contundente este se rompió.
-sólo debo derretir la...-se dio cuenta de lo que había hecho, la frustración se encarnó en la mirada que me dio-gracias
Caminó empujándome y abriendo la puerta de una patada.
-¿Qué te pasa?-dije molesto, este hizo omiso mi pregunta y sacó el mapa, le hubiera gritado más si no me diera cuenta que estábamos en el jardín trasero de la escuela, un lugar para un marginado y próximamente suicida.
-la encontré-gritó tan emocionado como un abogado senil con un caso nuevo-está...-
Se levantó y siguió el mapa con sus pisadas saliendo de la zona escondida y entrando al campus.
Kayle y yo buscábamos a una chica con características de porfecía, ya saben: alta, robustas, rudas...
-la tengo-anunció mirando el mapa esta vez con emoción, del pergamino salió una niebla que iba ondulándose en el aire hasta llegar a una chica de tez clara, pelirroja lacia, llevaba gafas de montura negra y gruesa. Llevaba puesto una polera gris, jeans celestes y zapatillas cafés. Estaba leyendo un libro de pasta mostaza y decía...A vinagre...A sangre fría.
-¿es ella?-dijo Kayle de lo más sorprendido
-vamos, debe tener cartas bajo las mangas –dije animándolo y nos acercamos a ella con "cautela"
Iba a saludarla pero...
-eres hija de un demonio y el mundo va tener un apocalipsis, nos debes acompañas para salvarlo, ¿entendiste? -
-que sutileza-lo reprendí para ver a la chica la cual nos miraba con sus ojos verdes como el ácido.
El sonido estridente de la campana nos interrumpió y la chica aprovechó para lavantarse y tomar sus cosas, al parpadear la vi corriendo a la salida escondiéndose por su estatura media entre los demás chicos.
-debemos salir de aquí rápido-apreté mi mandíbula y caminé hasta el jardín para salir por atrás.
-Miren, es la princesa Hansel-unas voces me detuvieron para girar y encontrar a las H-R-T-5
Les haré una corta introducción de quienes son.
Empecemos con Hailee Ming, que decir de ella, ah sí. Es hija del fundador de Homeless, la empresa vendedora de viviendas, experta en robar y compartir novios formando orgías como si se tratara de tomar un vaso de agua, descendencia asiática, El usuario que tiene mayor seguidores en Instagram en toda la ciudad sin contar los de Twitter, usa el maquillaje como si fuera oxígeno, talla 36, modelo de Teenaxfresh, su abuela que es diseñadora de moda le manda un armario llenos de ropa de alta costura, reina de la corona miss belleza de jardín y primaria, además de ser la líder del grupo y la más cruel.
Ritally Rot, la número dos, hija de la fotógrafa más famosa y su padre dueño de una línea de farmacias, si hubieran más marcas exclusivas estoy seguro que le pondría el nombre a cada poro que tenga, su perfil de Facebook es el más visitado e inclusivo lo ha puesto cómo figura pública, sin embargo siempre le está lamiendo los pies a Hailee, pelinegra mentirosa, ojos azules como la piscina que tiene y de tez bronceada por las playas privadas que va con Hailee.
Taylor Taxlats, miss chasquidos mejor dicho, su madre es jefa de una de las mejores empresas aseguradoras y su padre del increíble sistema de alarmas anti-robos "ShihTzuBarking", por ello tiene cuatro guardaespaldas con los cuales se ha acostado consecutivas veces hasta compartirlos con Hailee, , todo lo que sus dedos chasqueen y sus labios se muevan lo tiene en cuestión de segundos, jefa del grupo de actuación de la academia, actuó como "Sylax Galactis" en su propia obra "La Princesa Espacial" poniendo E.T. de Katy Perry de fondo, tez café, cabello negro con mechones azules, ojos de color ámbar y labios extra gruesos.
Faivala Thespian, hija de un productor de una disquera, por eso siempre tiene su lista de música actualizada, ella ya tiene la canción dos días antes que salga, realiza fiestas cada viernes sin falta, vive en un condominio que es de su madre por lo que puede hacer lo que quiera ahí, tiene los mejores equipos de sonidos al igual que los instrumentos, por eso es la capitana de todas las actividades que tengan que ver con música, pelirroja, ojos negros, tez con pecas y de sonrisa confiada.
-¿Qué quieren?-las miré con recelo
ESTÁS LEYENDO
Noche Roja: Colisión
Fiction généraleHansel, un adolescente hijo de uno de los príncipes del infierno se convierte en el objetivo de la élite demoníaca ante los disturbios provocados por Belfegor, quien desea invadir el plano terrenal con sus legiones, pero que causó este cambio repent...