Ahí estaba frente a mi ex.
- ¿Qué haces aquí? Creí que estabas planeando que hacer con tu vida
- ¿Por qué te quieres ir tan lejos?
- Ese es mi asunto. Traté de sonar lo más duramente posible, no quería estropearlo todo, ahora mis planes eran otros.
- ¿Qué hay de lo nuestro?
- ¿Disculpa? Lo nuestro se acabó, tú te encargaste de que poco a poco sacara lo que yo sentía por ti.
- Perdóname, no sé en qué pensaba ¿cómo vamos a tirar a la basura todos esos años?
- Honestamente, ya no me importa ¿recuerdas todo lo que me dijiste? Todo eso me dolió como no tienes una idea.
- De verdad perdóname, dime ¿qué puedo hacer para que me perdones?
Sentía un enorme nudo en la garganta, por dentro sentía ganas de besarlo y decirle lo mucho que lo había extrañado todo el tiempo, pero en mis adentros sonaban dos letras de dls melodiosas canciones "bring it back" y "honest" y la diva que en ese momento estaba en mi tomó fuerza y respondí
- No puedo volver a esto, a nosotros, ya no, lo siento pero debo irme.
Él intentó besarme pero lo alejé
- Siento mucho que creyeras que después de todo te esperaría.
- No sabes cuánto me arrepiento, te sigo queriendo.
- Yo también te quiero, pero ya no hay vuelta atrás, yo si sé que quiero hacer con mi vida.
Le di un beso en la frente y tomé mis maletas, fui hacia adelante sin ver atrás, me paré en una puerta para despedirme de mi madre
- ¿Hace frío en Canadá? ¿Sabes a dónde ir?
- No te preocupes ma, estaré bien.
- Sabes que estoy muy orgullosa de ti, te quiero.
- Gracias por todo ma, te prometo que volveré en cuanto pueda. La abrace un largo rato, en realidad no quería irme, sentía un enorme vacío dejarla ahí pero sabía que era una buena decisión y así con un enorme nudo en mi garganta, me despedí dándole un beso , así que me contuve, tomé mis maletas y pase para abordar el avión.
YOU ARE READING
Fandom
FanficUn día te unes a un fandom para apoyar a tu ídolo y al día siguiente lo tienes encima de ti ¿te imaginas lo que hacen las celebridades para lidiar con el fandom? O mejor aún ¿te imaginas a ti con todo el fandom encima al lado de tu ídolo tratando de...