Just remember that we lay under the same stars.

203 19 1
                                    

- No sabes cuanto espere para esto. Le dije al oído.
Me vio a los ojos, comenzó a limpiar mis lágrimas.
- No sabes en cuantos líos me metería por ti. Respondió.
Me abrazó con más fuerza. Sus enormes manos acariciaban mi espalda y tomaban mi cintura hacia él. No podía más. Tomé su rostro entre mis pequeñas manos y lo acaricié. Era hermoso que sin siquiera besarlo sentía necesidad de nada más.
Sus ojos estaban atados a los míos como imanes.
Acarició mi cachete. - Ven aquí. Me miró profundamente. Tomaba mi cabeza. Recargó su frente justo sobre la mía, mientras cerraba sus ojos. Fue el momento más dulce.
- Deja que tu vida pertenezca a Canadá. Me dijo suplicante. Tomé sus manos y las puse sobre mi cintura mientras yo jugaba con sus rulos.
Sus manos recorrían mi espalda, eran cálidas y jugaba con ellas con bastante destreza.
- Mi vida está comenzando aquí. Le susurré. Sonrió aún más, sus ojos tenían un enorme brillo y él me tomaba entre sus brazos con dulzura.

Tocaron la puerta. ¡Porque ahora maldita sea!
Shawn me besó la frente y se puso de pie mientras se dirigía a la puerta. Lo volteé a ver y se quedó estático en la puerta.
- ¿Qué haces aquí?
- Fui a tu casa y toque por minutos, los de limpieza me dijeron que probablemente estarías acá, he traído algunas cosas para la fiesta. Era Aaliyah.
Nena por favor no. Pensé. Definitivamente no quería que Aaliyah estuviera en ese momento ahí.
Aaliyah vio a través de la puerta.
- Hey no sabía que tú vivías aquí. Me dijo sorprendida. Automáticamente me volteo a ver a mi y a Shawn y nos aventó una mirada.
Pasó al departamento con una bolsa en mano.
- Los de la recepción me pidieron que trajera esto Shawn.
Se dirigió a mi para saludarme.
¡OH NO! El perfume de Shawn estaba en mi.
El se quedó parado y notó mi desesperación.
- Aaliyah es mejor que no te acerques a ella, está lastimada y podrías herirla más.
- Vale. Se quedó a unos escasos pasos de mi.
Vamos a comer los invité.

Shawn y yo estábamos nerviosos, Aaliyah no paraba de hacer preguntas de ¿qué hacían? Y ese estilo.
Esa niña era inteligente, estoy casi segura que sabía algo de lo que había pasado, al menos se lo sospechaba, más por las miradas que me tiraba.
Se hizo de noche completamente y Shawn estaba buscando excusas para que Aaliyah se alejara de ahí.
- Aaliyah ya debes de irte a casa, yo ya me iré, me reuniré con mi equipo.
- Vale, me dejas de pasada.
Shawn le hizo una mueca, era obvio que no iba para allá.
- Debes de llamarle a mi madre, yo no tengo tiempo esta vez.
- Siento que me estás evitando Shawn. Le dijo sarcásticamente.
¡Claramente Aaliyah! Pensé. Era más que obvio que Shawn quería estar a sola conmigo, me estaba muriendo de curiosidad ¿qué habría pasado si ella no habría llegado?
No puedo ni imaginar.
Aaliyah me miró.
- Priss, es una pena que no asistas a la fiesta del viernes. Me guiñó un ojo. Casi olvidaba que debía de mentir.
Aún estaba más intrigada ¿qué está planeando Aaliyah para qué evitar que Shawn lo sepa?
- Lo sé. Dijo Shawn.
- Supongo que estaré en México. Mentí.

Estos tipos me estaban matando de curiosidad, Shawn le mandaba unas súper indirectas a Aaliyah para que se fuera pero ella creo que lo hacía a propósito. Y Aaliyah llena de misterio con lo de la fiesta, me va a dar algo.
Eran casi las diez de la noche. Shawn recibió una llamada.
- Aaliyah mi madre está aquí afuera. Le sacó la lengua.
- Volveré mañana a dejar más cosas. Le respondió molestándolo.
- Adiós Priss. Me tiró otra de sus miradas. Se despidió de mí y Shawn fue detrás de ella. Cerraron la puerta.
¡Stooooooop!

Se fueron dejándome sola en el apartamento. Aproveché para ir a ducharme. Salí y estaba cansada, quería ir a dormir. Recibí un mensaje:
- ;)
- ¿Qué insinúas?
- Sé lo que está tarde ha pasado.
- Pinté las paredes de mi casa, eso pasó.
- Claro ;)
Aaliyah definidamente no perdió el tiempo.
- Basta, iré a dormir.
- De verdad, me alegro por ti.
- ¿De qué hablas?
- No debes de fingir Priss, Shawn ha estado preguntándome cosas sobre ti todo el camino.
- Solo tiene curiosidad.
- Si, supongo. Busca algo para la fiesta. ;)

Esta mujer está loca. Sonreí
¿Qué hay con Shawn? Quizás se habría quedado en su casa. Me fui a mi cama a dormir , ya ni siquiera recordaba que se sentía dormir en ella, estaba más que cómoda. Faltaban como 6 días para la fiesta de Aaliyah. Yo estaba planeado mentalmente que ponerme. Me quedé dormida.
Dormí tan cómoda que desperté a las 10 de la mañana al día siguiente.
¡Es súper tarde! Igual no haré nada. Me levanté un poco menos adolorida, la pomada que estaba usando, la Doctora Dorothy la utilizaba en sus pacientes para sanar las cicatrices postoperatorias por lo que en mis moretones actuaba excelentemente bien. Posiblemente para el viernes este en buen estado.

Tenía ganas de salir, fui a ducharme.
Mientras desayunaba intentaba hacer planes para mi día. Recibí un mensaje:
- Gracias por no dormir en la terraza.
- Ha sido un placer.
- Hoy me reuniré con mi equipo ¿tienes planes para en la noche?
- Bien me alegra, no espero que no.
- Genial :D... Te llamaré más tarde.
- De acuerdo.
Moría por ver a Shawn, pero quería salir y hacer algo así que llamé a Aaliyah.
- Hey Priss.
- Hola ¿qué harás está tarde?
- No tengo idea, mi madre ha salido.
- Vayamos de compras.
- Vale, me fascina tu idea.

Le envié a Aaliyah la ubicación del Mall al que iríamos, me fui a arreglar y más tarde me dirigí a reunirme con ella. Era grande el lugar pero no había mucha gente, era perfecto para evitar más disturbios. Llegué y ahí estaba ella.
- ¡Heeeeey! Gritó mientras corría a saludarme.- ¿En dónde has dejado a Shawn? Me tiró otra de sus miradas.
- Aaliyah, basta.
- Priss, supe lo que pasó ayer. La vi atónita.
- Shawn me lo ha contado. Me sonrió.
¿QUÉ SHAWN QUÉ? Ese Mendes está loco. No me quitaré a Aaliyah de encima.
- Le gustas. Me dijo descaradamente.
- Para nada. Quería limitarme a entrar a detalles. Obviamente no sería cómodo hablar de cómo besa su hermano.
- Es en serio, él debe decírtelo, en cualquier momento. Me decía entusiasmada. - En la fiesta haré que lo confiese, no debe tardar demasiado.
- Pues tienes razón.
Sí Shawn no hablaba pronto probablemente sería tarde, ya que yo me iría a brindar mis servicios a México durante seis meses y en ese tiempo podrían suceder muchas cosas, quizás podría pedir que me promovieran a algún lugar ya que entraría a trabajar a un sistema por parte del gobierno y automáticamente obtendría trabajo en cualquier hospital de cualquier sitio del mundo.
- ¿Él no sabe eso verdad?
- No, no le he mencionado nada.
- Debe apresurarse.

Fuimos de tienda en tienda buscando lo que vestiríamos la noche de la tan esperada fiesta de Aaliyah, después a comer. Disfrutaba mucho pasar el tiempo con ella. Todo el tiempo bromeaba y yo reía como loca, definitivamente Aaliyah era mi mejor amiga, nos entendíamos fenomenalmente. La tarde se nos pasó volando y ninguna de las dos se había dado cuenta, llegamos a una cafetería a esperar a que pasaran por Aaliyah. Recibí un mensaje de Shawn.
- ¿Se la están pasando bien? 🤣
Me envió un screenshot de la conversación que tenía con Aaliyah, ella le había enviado fotos mías.
¿QUÉ CARAJOS?
- Así es. Le respondí de vuelta.
- Pasaré por ustedes, en un momento estoy allá.

- Aaliyah ¿por qué tienes tanto interés en la fiesta y que mi asistencia sea una incógnita?
- Priss, no puedo decirlo o probablemente arruines mis planes. La miré y le hice una mueca.
- Definitivamente no es para nada malo, no haría nada que te perjudicara, es solo que tengo ciertas teorías que quiero comprobar.
- ¿Teorías?
- Si, tú y Shawn. Me burló.
- Ya en serio. Le exigí.
- Vale, la chica esa la que dices que te confrontó en la escuela, quiero que vaya a la fiesta, Shawn no lo sabe que asistirá, de entre sus amigos ella tiene relación con ellos.
- No entiendo.
- Solo quiero que ella esté ahí y que tu la reconozcas.
- Es rubia, no puedo decir más.
- Si pero no solo era ella. Me dijo misteriosa.
- Shawn debe de saber quién es.
- Lo sabe al parecer.
- Reconoce a una, pero yo estoy segura qué hay alguien más.
La miré.
- Pero no sé, el viernes se resuelve tú duda y la mía. Vámonos Shawn está aquí afuera.
Salimos del lugar y nos encontramos con Shawn, Aaliyah todo el camino fue molestándonos con sus indirectas.

FandomWhere stories live. Discover now