Casi sentía el corazón salir de mi pecho, sentir los labios de Shawn era algo que jamás imaginé. Sus brazos atados a los míos, sus deliciosas manos acariciando mi cabello y espalda. No podía evitar tocar sus brazos, recorrer su espalda y traerlo con fuerza hacia mi. El beso fue el más dulce que había recibido antes, fue realmente largo, intenso pero muy tierno. Shawn me sostuvo entre sus brazos un momento mientras besaba mi frente.
- No haré nada que tú no quieras. Me susurró.
Mendes no lo hagas, en el oído no, por nuestro bien. No hagas que las cosas se salgan de control, no estoy dispuesta a parar.
- Sólo no te vayas, por favor. Lo miré suplicante.Lo hecho, hecho esta y si de algo estaba segura era que después de ese beso, nada volvería a ser lo mismo. No sabía si estaba bien o estaba mal, pero al carajo.
Shawn me tomó y me recostó sobre la cama.
- Cariño, debes descansar. Me besó la frente.
Estaba apenada, no podía siquiera verlo directamente a los ojos.
- Gracias por estar al tanto, lo aprecio mucho. Le sonreí.
- Por favor, no te duermas en la terraza, es peligroso, no puedo dormir pensando que quizás puedas lanzarte. Bromeó.Desearía que se quedara, pero no podía ser así, de por sí habían intentado dejarme inválida o algo mayor a eso, no imagino en qué parte de la ciudad amanecería mi cuerpo sí alguien llegara a enterarse de lo que acaba de suceder. Ambos estábamos apenados.
- Sabes si necesitas algo, estoy aquí junto, lo que sea.
- Gracias Peter. Me dio un beso nuevamente en la frente y acarició mi mejilla con cautela para no lastimar mis enormes raspones.
Salió de mi apartamento. Estaba en pleno shock con lo que había pasado ¿quién lo diría?
Me quedé recostada, no podía dejar de recordar el beso, no quería pensar en nada más. Ahora la intriga me estaba matando ¿por qué me habría besado?
Me puse a ver televisión, no podía dormir, hacía casi dos horas que Shawn se había ido, podía escuchar a lo lejos como sonaba una guitarra ¿Es Shawn?
Me incorporé a duras penas y me dirigí hacia mi sala, mis sofás estaban cubiertos con manteles para que no se les vieran los horribles grafittis. Me mantuve un momento de pie, efectivamente era Shawn, estaba cantando. Me quedé sin hacer movimientos para tratar de adivinar que era lo que tarareaba en su canción pero no lograba adivinar.Mi teléfono sonaba desde mi habitación. Fui lo más pronto posible a atender la llamada. Era Aaliyah.
- ¡Hey! ¿Has estado con Shawn cierto?
Me quedé callada ¿sabrá que he besado a su hermano? Que pena.
- Supongo que te ha contado algo. Le dije intentando adivinar.
- Nos ha contado lo que te pasó ¿en serio esa loca ha llegado a tanto?
Me intrigaba saber a quién se refería ella ¿estaremos hablando y señalando a la misma persona?
- Bueno, aún no puedo asegurar nada, no la he visto a la cara.
- ¿Si la ves frente a frente la reconocerías? Preguntó con bastante interés.
- Si, bueno supongo que si.
- Dices que eran dos ¿no es así?
- Si, bueno, yo pienso que ha sido la misma rubia con la que me topé en la universidad, pero no puedo culpar sin antes estar segura.
- Vaya pero ¿quién acompañaba a la rubia?
- En el video del alboroto en mi casa son cuatro chicas, difícilmente sabría quienes son.
Aaliyah sonaba muy interesada y misteriosa.
- Vale. Contesto curiosa.
- ¿Te han dejado muy mal?
- Solo tengo unos cuantos moretones y hasta el momento me duele la espalda, supongo que en unos días quedaré completamente como nueva.
- Perfecto. Comentaba y sus palabras sonaban como que estaba tramando algo. Su silencio fue largo. - Shawn nos ha botado los planes que teníamos para vacaciones, mi madre está sentida.
¿Qué ha hecho qué? Mendes me va a oír, no le puede tirar los planes a Karen a la basura ¿quién se cree?
- ¿Y eso?
- Le ha dicho que es por trabajo, se quedará aquí en Ontario, nosotros viajaremos a Austin, Tx.
- ¡Wow! Es un tonto si bota sus vacaciones, allá es hermoso.
- Si, primera vez que pasara navidad lejos de nosotros, a veces lo hecho de menos, quiero convivir más con él. Su voz se tornó algo chantajista.
Arqueé una ceja.
- Bien, deberías de aprovechar estas últimas dos semanas antes de que se vayan.
- Si, ya sé, he planeado algo, pero debes asegurarme que estarás ahí.
- ¿De qué hablas?
- Organizaré una fiesta para pasarla con nuestros amigos, Peter debe de permitir que sea en su apartamento. Algo ocurría en ella, sonaba con misterio y eso a mí me alteraba.
- Bien... - Debes de ir, así que ve a recostarte y recupérate para ese día. Me interrumpió.
- ¿Cuando planeas hacerlo?
- Dos noches antes de viajar a Texas, busca tu mejor atuendo.
¡A mí no me engañas! Esta niña está planeando algo, su voz suena diferente ¿qué estarás tramando Aaliyah? Me repetía una y otra vez. Lo que me aliviaba era que al parecer ella no sabía nada del beso ¡que alivio!
- Vale, te llamo después para avisarte la fecha exacta.
- Claro, esperaré tu llamada.
- Te quiero, adiós.La llamada de Aaliyah me estaba llenando de intriga, esa no era la niña inofensiva que yo conocía, ella estaba tramando algo pero no podía imaginar de que se trataba. Fui a mi cama ¡esta mujer me está llenando de dudas!
¡Dios mío está familia está llena de dramas! Los Mendes son los nuevos Kardashian.
Shawn seguía componiendo al parecer, sonaba una canción que jamás había escuchado, tomé un manta de las que él me había arrojado antes, salí al sofá de la terraza, el sonido era más claro y fuerte al parecer el también estaba ahí en la suya.
Traté de recostarme sobre el sofá sin hacer ruido, sonaba tan hermoso.
Tarareaba y él solo se hablaba:
-Esta suena bien. Cantaba. - No, suena mejor esta. Se decía a sí mismo.- ¡Oh, no suena tan mal! Cantaba nuevamente.
Shawn era su propio fan halagándose y llenándose de cumplidos cada vez que lograba una buena rima y una buena nota.
Yo estaba ahí disfrutando el mini concierto a escondidas.Como ya se me estaba haciendo costumbre me quedé dormida en mi terraza. Ya no sonaba la música de Shawn y abrí los ojos.
Intenté levantarme y buscaba entre la obscuridad mi teléfono para ver la hora.
1:33 a.m.
Me llegó un texto:
-Te dije que no lo hicieras.
- Disculpa ¿quién eres?
- Por favor, para de dormir en la terraza.
Me envió una imagen que decía :
"MIL MANERAS DE MORIR" Con una fotografía mía dormida en el sofá como fondo.
¡Oh Mendes! Me comencé a reír. (Además de ser memeable, hacia buenos memes)
- En lugar de hurtar a tus vecinos, deberías ir a dormir.
- No hasta que vayas allá adentro. Me dijo desde su balcón.
¿QUEEEE? ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA AHÍ?
- Deja de espiarme. Le dije riendo.
Me levanté del sofá en dirección a mi habitación.
- Eso debiste hacer desde hace tiempo. Me respondió burlesco.
- Mis vecinos no respetan mi privacidad. Le reclamé.
Nos carcajeamos.
- Buenas noches Mendes.
- Buenas noches Priss.
YOU ARE READING
Fandom
FanficUn día te unes a un fandom para apoyar a tu ídolo y al día siguiente lo tienes encima de ti ¿te imaginas lo que hacen las celebridades para lidiar con el fandom? O mejor aún ¿te imaginas a ti con todo el fandom encima al lado de tu ídolo tratando de...