Este día si que estaba lleno de emociones intensas. Me puse de pie y sonreí inevitablemente de vuelta a esa cálida sonrisa que invadió la habitación. Debes contenerte Priss, me repetía una y otra vez en mis adentros mientras intentaba formular una buena respuesta. ¿Tanta perfección en una sola familia? Por todos los cielos, estaba ahí reprimiendo mis sentimientos para no asustarla. La salude lo más tranquila y humanamente posible.
- ¡Que va no me asustaste! JAJA. Me reí nerviosa- ¿Qué tal Aaliyah? ¿Cómo estás?
- Venga no esperaba eso ¿tú no debes de ser Priss? Se acercó a mí y me saludó dándome un beso en la mejilla, yo también la salude. ¡Si que es difícil no mostrar emociones! No debía alterarme no quería arruinarlo y asustarla.
- ¿No lo esperabas? La miré dudosa.
- Ya sabes, normalmente te me abrías ido encima o algo así, aún no entiendo por qué. ¿No será porque tienes un hermano súper bueno y talentoso? Pensé
- Bueno a veces nos podemos alterar, como cuando vez al niño que te gusta ¿sabes?
- Si, ya lo entiendo pero si lo dices por Shawn no sé que le ven a ese chango, créeme nadie lo querría como hermano, es un enfadoso. Si lo sé yo. Me dijo riéndose.
Hubo un pequeño silencio pero ella inmediatamente saco el tema de conversación, gracias al cielo, a mí no se me ocurría nada.
- ¿Así que tú te burlaste a los de seguridad?
- Si, bueno algo así, no es algo de lo que este muy orgullosa. Puse cara de pocos amigos.
- Espera a que Shawn se entere de esto.
- No, el no tiene que saber esto además no tiene importancia.
- Bueno, en fin ¿de dónde vienes? ¿Es verdad que vienes de México? Me fascina México, cuéntame todo. ¡Debes enseñarme a hablar español! Me exigió.
- Si jajaja... Le conté toda mi historia y la razón por la que estaba ahí y ella miraba asombrada. Era una niña muy tierna, la mini de Karen sólo que su instinto maternal aún no le surgía, me hacía reír con sus espontaneidades.
- No inventes, ojalá mis papás y Shawn no me sobre protegieran tanto y pudiera ir a estudiar lejos como tú. En mi mente grité "kaiat la bokah is bad"
- Es genial conocer lugares nuevos, de hecho ni siquiera conozco aquí pero eso me intriga aún más el pensar que podré encontrar, con decirte que ni sé dónde estoy ahorita.
- Estás en el centro de la Ciudad ¿en dónde te estás hospedando? Estando aquí es imposible perderte.
- Ni siquiera reserve una habitación. Nos volteamos a ver y nos carcajeamos.
Mierda no recordé buscar ningún hotel ¿en dónde iba a dormir? Justo en ese momento entró Karen.
- Hola chicas ¿cómo se la están pasando?
- Madre, Priss no reservo hotel y no conoce la ciudad.
- ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? Me dijo Karen burlándose. Me quede callada pero no aguante más y nos soltamos a reír.
- Vale, no te preocupes después del show Aaliyah y yo te acompañamos a que te hospedes en uno.
- ¿De verdad? Esa señora era mi ángel y Aaliyah era el Espíritu Santo o algo así ¿cómo podían ser tan amables con alguien que no conocían? Debía sentirme apenada pero no en realidad estaba cómoda al lado de ellas.
- Si claro. Vio el reloj y nos volteó a ver- vamos chicas ya es hora. Salimos de la habitación y Karen nos dirigía.
- Creo que debo irme. Les reproché.
Aaliyah me hizo una mueca.
- Ni de loca me dejarás sola, tú vienes conmigo.
Me quede impactada ¡Ayuda policía! Pasó por mi mente, esa frase. Aaliyah quería que la acompañara durante el show ¡Dios mío! Me emocioné demasiado pero me contuve.
- Aaliyah sólo tengan cuidado de las fans, Shawn no debe estrezarse, no está muy bien últimamente.
- ¿Qué le ocurrió a Shawn? Preguntó Aaliyah. Yo me quedé viendo profundamente a Karen, realmente necesitaba saber que le había sucedido a Shawn ¿Estaba bien? ¿Qué habrá ocurrido?
- Hoy. Karen tomó aire muy profundamente y respondió un poco decepcionada y preocupada.- Durante el Q&A al lado de las fans, las cosas se salieron un poco de control y Shawn comenzó a marearse y a asustarse, se sintió mal y por eso los chicos salieron antes y me llamaron.
Eso explica porque había algunas personas merodeando por ahí cuando yo me estaba escondiendo del policia y porque cuando Karen salió del camerino se escuchaba tanto movimiento afuera. Pobre de mi bebé. Pensé
Él siempre ha sido un amor ante todas las situaciones que se le presentan, él está dispuesto a hacer cualquier cosa por quienes lo apoyan, no importa si ha tenido un mal día, él sonríe porque sabe que si está bien nosotros quienes somos sus fans estaremos bien, aquí un ejemplo, en pleno ataque de ansiedad y aún así no paro el Show. Me dió coraje.
Shawn al igual que nosotros es humano, siente, tiene diferentes ideas y formas de pensar a las nuestras, debe de lidiar con la idea de ser una celebridad y cuidar su reputación ante los medios, pues si comete un error enseguida lo señalarían y podría estropear su carrera ¿qué difícil debe ser no? Hacer lo que tú quieres y deseas hacer o simplemente no hacerlo porque a muchos no les parecía, es una paradoja pues, él ama lo que hace y es feliz viendo a sus fans siendo felices gracias a él, pero muy dentro de él, lejos de la celebridad, está un adolescente que quiere hacer locuras como cualquier otro, que merece salir con cualquier persona que él quiera y muchas veces por cuidar una imagen debe de reprimirse justo para evitar lo que está noche ocurrió con los fans, un caos.
Pobrecito, no merece eso, merece toda la comprensión del mundo, él también es humano. Sí para mí era difícil evitar alterarme y gritar porque su madre y hermana me habían salvado, ahora imagino cuánto peso carga en sus hombros, pobre Shawn, no merece eso. Ojalá yo misma pudiera hacer algo para demostrarle que lo apoyo infinita e incondicionalmente sin importar con quien o donde se encuentre, sí el supiera que me salvó la vida, que me sacó de una horrible depresión que me atormentaba por meses, que me volvió a traer a la vida.
Así es, Shawn Mendes, él me volvió a traer las ganas de vivir después de que yo por meses sólo fuera de la escuela a mi casa y no quisiera salir, no comía, estuve a punto de caer en un hospital al tener anemia y está se complicara aún más , no convivía con mis amigos y ellos por más que intentaban no lograban hacer que aquella persona que ellos conocían volviera, mis notas habían bajado por lo que mi promedio en la escuela era un asco, debido a la misma depresión baje de peso y me sentía terrible cada vez que me miraba al espejo ¿quién era? ¿En qué carajos me había convertido? Todas las noches lloraba no sólo por mi aspecto físico sino también por los problemas que acarreaba, tenía que levantarme todos los días con una buena cara para demostrarles a todos, sobre todo a mi ex, que podía salir adelante, pero era difícil realmente lo era, estaba decepcionada ¿qué clase de hija era? Le estaba fallando a mi madre, era un desastre mi vida y nadie lo sabía, sólo yo y honestamente era difícil tratar de estar bien para todos cuando no estaba bien conmigo misma.
Por eso me identifiqué con Shawn, nuestras vidas son tan distintas pero nuestros sentimientos y deseos son humanamente iguales. A little too much?
Shawn al igual que yo cargábamos demasiado peso en nuestros hombros y aún así estábamos donde cada uno creía y sentía que debía estar.
Ojalá el supiera todo lo que hizo por mí, quizás si lo supiera se sentiría realmente feliz el saber que le devolvió la vida a alguien y que gracias a él mi madre tenía la dicha de aún verme vivir, sí él supiera.
YOU ARE READING
Fandom
FanfictionUn día te unes a un fandom para apoyar a tu ídolo y al día siguiente lo tienes encima de ti ¿te imaginas lo que hacen las celebridades para lidiar con el fandom? O mejor aún ¿te imaginas a ti con todo el fandom encima al lado de tu ídolo tratando de...