Mercy

188 25 12
                                    

Llegué a la entrada de mi edificio y recibí una llamada de Aaliyah.
- Priss, siento lo qué pasó hoy en tu escuela, Shawn desde hace días se está encargando de eso.
- No entiendo ¿todo esto ha sido por la foto? ¿Cómo te enteraste?
- La chica ha posteado en Twitter que la has confrontado.
¡Puta madre! ¿Qué más me falta por hacer? Todo me sucede ¡coño!
- Aaliyah no sé que está sucediendo ¿hay algo que quieras decirme?
- Yo, solo me enteré por Shawn está mañana. Guardé silencio. - ¿Estás segura de esto? Le respondí de inmediato.
- Hasta donde yo sé la chica, tiene relación de entre los amigos de Shawn, ella se ha encargado de hacer un lío pero eso no me corresponde a mi, mi hermano debe de solucionarlo.
Me quedé desconcertada ¿entonces? Al parecer ella no sabía lo que había ocurrido esa noche. Ya no le reproche más y entré al elevador. Tan estrezada me sentía que ni recordé mi fobia a los elevadores.
- Bien supongo que sólo debemos ignorarlos.
- Shawn, ha tenido muchos problemas con los medios desde el día que posteé la foto, esto ha sido un descuido mío, él es quien debe lidiar con sus fans y aclarar los rumores.
Se abrió la puerta de el elevador y apenas di un paso fuera di un grito ¡¿Qué rayos sucedió aquí?!
Aaliyah aún en el teléfono:
- ¿Priss qué sucede estás bien? Caminé en dirección a mi puerta y dejé caer las bolsas que llevaba en manos y el teléfono también.
Comencé a sudar y a temblar, alguien había abierto la puerta de mi departamento y desde el pasillo se podía ver el desastre que habían dejado dentro. Comencé a llorar. 

En la pared posterior a mi puerta fuera del apartamento había una manta con un mensaje dirigido para mi:
¡Aléjate de él! Interesada. Y había recortes pegados con los miles de tweets de odio que las fans de Shawn tenían hacia mi, sólo porque él aparecía en una foto donde aparecía con Aaliyah los rumores se hicieron tan fuertes y han llegado a esto. Comencé a leer todos los mensajes de odio que me habían dedicado y al ver el desastre en mi apartamento y las manchas en mi pared no pude evitar salir de control y comenzar a llorar, entré en pánico, temía que me hicieran daño, los mensajes eran muy fuertes.
Quise tomar el teléfono para contarle a Aaliyah pero ya me había colgado.

La escena era horrible todas mis bolsas tiradas a la entrada del elevador y las paredes manchadas, era horrible, mientras trataba de quitar la manta de la pared no podía evitar salirme de control y llorar en el suelo, estaba detestando estar ahí, por un momento.
Mientras me acurrucaba en el suelo con mi cara entre mis rodillas sentí como alguien me tomaba entre sus brazos.
- Temía que esto te pasara, lo siento mucho cariño, te juro que intentaba protegerte de esto.
Shawn me consolaba. Me tomaba entre sus brazos y yo sentía como mi alma venía nuevamente a mi cuerpo y obviamente el llanto salía con más fuerza.
Shawn me levantó del suelo y sin siquiera preguntar me llevó hacia su departamento, si ahora estaba segura, él era mi vecino fiestero.
Me sentó con el en el sofá mientras trataba de tranquilizarme. Tomaba mis manos con tanta intensidad como aquella noche, tal como yo lo recordaba.
- Tranquilízate mi cielo, te juro que te sacaré de todo esto y estarás bien. Me besaba las manos y yo estaba tratando de tranquilizarme. ¡Me dijo mi cielo! Es la sensación más dulce del mundo, ese era el Shawn que yo siempre había conocido, lo sabía ese era el chico por el cual yo siempre me había vuelto loca, mi Shawn.
Shawn salió del departamento y regresó con mi bolso y teléfono en manos, mientras el estaba al teléfono.
- Te digo que esta vez las cosas se han salido de control madre, no puedo irme tranquilo y botarlo todo aquí, ella no está bien, no puedo dejarla con todo esto encima. Por favor habla con ellos y has lo que puedas, te amo, adiós.
Colgó al teléfono mientras miraba a la ventana con tanta tranquilidad, tal vez lo hacía para contenerme. Yo ya estaba más tranquila y podía hablar.
- No te preocupes por tu apartamento, llame a alguien para que vengan a solucionarlo ¿cómo te sientes cielo?
Se escuchaba tan dulce y tierno cada vez que él usaba una de esas palabras, era hermoso.
- No entiendo, yo sólo soy "una fan más" no sé ¿por qué harían algo así?
- A veces los medios, hacen cosas para poder sobresalir y muchos lo creen, créeme que siento mucho que te dañaran de este modo. Sus palabras eran sinceras lo podía ver en sus ojos.
- Tú, bueno, hay muchas cosas que no entiendo de ti y por favor no me dejes con esta duda porque he esperado tanto para poder contestarlas. Lo miré de manera suplicante antes de que su extraña bipolaridad se apoderara de él.
- Tienes toda la tarde. Me sonrió de una manera muy especial, esa mirada era la que el me había dirigido en la noche del show cuando sus ojos chocaron con mi mirada variadas veces.

Para estar más cómodos me invitó pasar a la terraza, donde lo había escuchado hablar la noche anterior. No tocaré el tema ese por ahora, quiero saber si el mismo se sincera conmigo.
Nos acomodamos en una sala que estaba en el balcón. Mi teléfono estaba timbrando como loco y respondí en lo que Shawn se acomodaba.
- ¿Si?
- Priss, dime que estás bien, estamos preocupadas Aaliyah llamó a Shawn después de que le botaste el teléfono y él me dijo que no estabas bien ¿cómo es que se han visto? Bueno eso no importa ¿estás bien princesa?
- Karen, gracias de verdad muchas gracias, ya estoy más tranquila, aún no sé qué pasará con mi departamento pero estoy más tranquila. Obvio estaba tranquila con semejante hombre sentado al lado mío ¿cómo no estarlo?
- Estamos fuera de la ciudad, quizás para en la noche estemos ahí, envíale tu ubicación a Aaliyah más tarde, iremos a verte ¿de acuerdo cariño?
- Muchas gracias, no quiero molestar de verdad estoy bien.
- Ninguna molestia, por favor envíasela, te dejo que voy manejando, te queremos Priss.
Al parecer ellas no estaban al tanto de que Shawn y yo éramos vecinos, que chiquito es el mundo pensé.

Me senté más junto de él para hacerle las preguntas y el solo tenía una risita nerviosa.
- ¿Por qué tu actitud hacia mi? No entiendo.
- Se que esto no ha sido lo que esperabas, no tengo motivos para tratarte así. Me miró haciendo una mueca. - Es solo que desde el principio la prioridad fuiste tú. Se agachó un poco apenado.
No entiendo, me sentí especial al ser "prioridad" pero ¡uy Shawn no exageres! Tus tratos más que prioridad me hacían querer volver a mi país y si era posible al útero de mi madre. Lo miré y también le regresé una mueca.
- No tengo justificación de mi actitud, pero ¿recuerdas la noche del show? Lo dejé ahí botado y salí sin despedirme. Asentí con la cabeza. - Esa noche tomé una foto en pleno show y la subí a mis redes pero entre notificaciones apareciste tú, la extraña que acompañaba a Aaliyah y con la cual al parecer estuve "coqueteando" durante la noche del show, sé cómo funciona esto y al ver ese post sabía que esto vendría, es por eso que me molesté y salí así del lugar.
- Ahora muchas cosas comenzaban a tener sentido. Le respondí.
- Creí que si me portaba así podría alejarte para que no te acercaras más y quizás así el "rumor" no tomara intensidad. Pero me equivoqué, creí que todo se había calmado pero al momento que Aaliyah subió esa foto, las cosas tomaron bastante fuerza. Desde esa noche lo que quise hacer fue evitar que tú te envolvieras en un lío, lidiar con los fans no es fácil por eso quería evitar todo esto, lo siento cariño, no puedo creer que llegara a tanto, yo intenté protegerte a ti y a Aaliyah de los acosos y todas las falsas historias que se crean en internet, lo siento tanto. Acarició mi mejilla muy suavemente y yo sentía como me enrojecía.
Sólo lo miré, sus palabras eran muy acertadas y por esa parte al menos la de su trato hacia a mi estaba más clara que nunca.

FandomWhere stories live. Discover now