Nobody knows the way that I know her

86 11 1
                                    

Llegamos a una casa gigante que tenía una fachada minimalista que a ciegas podía notarse que estaba ilustrada por un cuarteto de colores militares, esta tenía una enorme cochera iluminadas por todas partes pegada a una cancha de baloncesto de tamaño casi exagerado, desde la colina podía hacerse notar el aeroplano que tenían en el techo de esta, yo estaba anonadada ¿todo esto es de Mendes? Yo a su edad me alegro cuando puedo añadir una caja de cereal más a mi lista de compras, ahora me imagino lo realizado que se debe sentir.
Fueron las horas más largas, estaba agotada y lo único que quería era que el día terminara, todos en el Tahoe estaban dormidos a excepción de el chofer, Andrew y Shawn quien aun seguía pegado a los formatos que leía y yo.
Entramos al estacionamiento donde se todos comenzaron a levantarse y tomar sus puestos nuevamente, podía ver la cara de cada uno desbordando angustia y desesperación por poner todo en orden para abordar el jet.
Me bajé estirándome, fueron alrededor de 3 horas de camino sin parar y mis piernas habían perdido sensibilidad.
- Lo siento no creí que fuera tan agotador el viaje. Me tranquilizaba Mendes mientras me abrazaba poco a poco.
Sus ojos marcados por unas exageradas ojeras se notaban cansados y sus cabellos despeinados delataban lo exhausto que estaba.
- Creo que necesitas descansar, no has parado de trabajar y en la mañana debes de estar 100 % compuesto.
- Descuida, así es esto.
- ¿Así es siempre? Creo que te estas presionando demasiado.
- Son muchas entrevistas, descansaré lo suficiente en el jet. Me decía mientras trataba de poner en orden todos sus documentos.
- Shawn, solo sé tu, es lo que todos quieren ver, si te equivocas nadie lo notará, o al menos a nadie le importará.
Sonrió y me tomó del brazo.
- Cariño necesitas descansar.
- Y tú también.
- Deja eso, Shawn, solo debías revisarlo no aprendértelo de memoria. Interrumpió Andrew mientras le arrebataba los papeles de las manos.
- Gracias. Le sonreí a Andrew.
- Chicos aborden ya, sus cosas han llegado a California, duerman lo más que puedan en el jet, lo necesitarán y Shawn quita esa cara, no necesitas leer tantos formatos.
Shawn hizo una mueca pero le sonrió.

Tardamos aproximadamente una hora en despegar por esperar a que todo estuviera en orden, era casi la 1 de la mañana, en California por el cambio de horario era un poco más temprano, aún así eran larguísimas horas de vuelo, las entrevistas eran ahí pero la fiesta sería en Nueva York.
- Disfruta el viaje. Me decía Shawn despidiéndome con un beso en la frente.
- Descansa, lo necesitas.
- Te veo en la mañana. Me decía mientras se ponía unos audífonos.
- Mendes ¿es en serio? Le señalé los auriculares.
- Aún no me acostumbro al ruido del jet, solo así me podré dormir un poco.
- Vale, descansa, te quiero.
- Descansa cariño.
En cuanto tocamos los asientos del jet Shawn cayó rendido al igual que todo el equipo, Andrew tomó su Mac y comenzó a revisarla.
Después de aproximadamente una hora no podía conciliar el sueño y en la habitación solo quedábamos Andrew y yo, había un silencio poderoso pero aturdidor, los minutos más largos e intensos de mi vida.
- Así que ¿trabajas en con el equipo de la Doctora Dorothy?
- Si, por fortuna pude conseguir trabajo ahí.
- Es genial, su fama no ha sido por nada.
- Si, hace un increíble trabajo. Hablar con Andrew no era cualquier cosa, podría llegar a ser tan escalofriante como conocer a tus suegros por primera vez, pero el silencio era aún más incómodo.
- ¿Entonces Shawn asistirá solo a las entrevistas?
- En realidad no solo son las entrevistas, también es la gala de nominación y posteriormente la fiesta de cierre.
Me quedé impactada ¿evento de gala?
- ¡Oh vaya! Shawn no me dijo nada ¿está nominado a muchas categorías?
- En realidad no está enterado de la gala, solo asistiremos a una breve presentación y a dos posibles premiaciones, si el tiempo nos lo permite.
Pobre Shawn, es demasiado, terminará molido si asiste a la fiesta.
- ¡Cielos! Es demasiado, yo no podría con tanto.
- Es el precio. Respondía muy seguro de sí.
- Es cierto pero Shawn se presiona demasiado. No quería sonar del modo equivocado.
- Él siempre se presiona hasta por el detalle más mínimo pero sigue sin hacerse a la idea de que para eso estoy yo y por él todos estamos aquí.
- Necesita bajar el ritmo.
- Déjalo que disfrute y se presione de la manera que él sienta que es necesario, en fin esta por cerrar el año para tomar su descanso.
- ¿Descanso?
- Así es, Shawn nos lo anunció hace unos días y parece que es oficial ya que no firmará el contrato para el siguiente año.
- Pero ¿qué hay del próximo tour?
Sentí un enorme vacío en el pecho, jamás imaginé que Shawn planeaba un descanso cuando por fin esta por completo en la cumbre de su carrera, no imagino a Shawn sin hacer música, no puedo.
- Descuida, es joven, un descanso no estaría nada mal, aunque nosotros no estamos del todo de acuerdo ya que en el contrato específica cierto tiempo de ausencia ante el dichoso "descanso" Dijo Andrew.
- No entiendo Shawn, Shawn jamás habría pensado en retirarse ¿por qué lo hace?
- Me es una enorme decepción que vote todo como así por algo que ya se le pasará. Me respondió un poco chantajista.
- Necesito hablar con él ¿qué demonios le ocurre?
No era lógico Shawn ¿cómo coños quieres alejarte de los escenarios? Esto apenas comienza Mendes. Me sentía sensible y tenía el peor presentimiento y probablemente Andrew era quien tenía la respuesta.
- Cuando a ese chico le entra una idea en la cabeza no es posible sacársela, si el contrato no se firma debe esperar 3 años a firmar nuevamente con la disquera.
- Sigo sin creer lo que me estás diciendo.
- Es una lástima que Shawn no vea que sus razones son temporales. Me contestaba de una manera persuasiva y manipuladora.
- ¿A qué te refieres Andrew?
Él se mantuvo en silencio ignorándome por completo con los ojos fijos al monitor.
- Cariño. Shawn me tomó por el hombro.
- Ven, debemos ir a dormir.
¿Había escuchado todo?
- Shawn hay algo que...
- Es tarde, de verdad descansa ya. Me interrumpió despegándose los auriculares.
Así es, no escuchó nada.
Me tomó de la mano llevándome hasta los asientos declinables.
- Shawn ¿te puedo preguntar algo?
- Lo que quieras.
- ¿Si tuvieras planes o algún problema me lo contarías?
- Desde luego que si.
Me sentí un poco decepcionada.
Me besó la frente y me recostó en su brazo.
- Descansa.
- Igual tú.

Caí en un profundo sueño en el cual veía a Shawn subiendo al escenario desde el cual Andrew y solo me observaba de manera desaprobadora.

FandomWhere stories live. Discover now