Crazy

141 20 6
                                    

Abrimos la puerta, el conserje estaba ahí.
- Chicos, pueden pasar a la administración para que revisen las cámaras y vean si reconocen a alguien.
- Gracias Joe, la señorita y yo en un momento estaremos ahí.
- Gracias. Le respondí. Se retiró rápidamente. Shawn no podía verme a los ojos, estaba realmente apenado. Cerró la puerta.
- Bien, creo que ya terminamos. Sonrió. Me dio una palmada en el hombro.
- Si, ya, se ve mejor que antes. Yo tampoco sabía que hacer, estaba muriendo de pena.
- Vale, iré a darme un baño y te espero en la recepción ¿de acuerdo?
- Ya estás, en 20 minutos estoy ahí.
Salió casi corriendo.

Me quedé un momento ahí estática ¡que intenso! ¿Qué habría pasado sí Joe no hubiera llegado? Apreté los labios. Dios mío, deseo que me bese. Recordé como su mano acariciaba mi cabeza y temblorosamente me iba acercando más y más a él, fue el momento más tierno que había vivido, lo hacía con tanta delicadeza y dulzura, tomé su camisa, olía a él, olía a Shawn. Probablemente jamás se la regresaría.
Fui corriendo a darme una ducha. Me puse lo primero que vi enfrente y salí a la administración.

Entré a un pequeño cuarto donde había un gran escritorio y estaba rodeado de pantallas donde se veían cada uno de los lugares del edificio.
- Hola chicos. Les salude. Shawn se paro a un lado de mi y me dio un apretón en el brazo como saludo.
- Bien, este es el video. Respondió Joe quién miraba muy atento las pantallas.
Shawn se acercó a para tratar de analizar bien. Su cara me estaba ocasionando risa pero no podía reír en un momento serio.
Comenzó a correr el video.
En el video claramente se nota que un grupo de 4 chicas se bajaron de un taxi fuera del edificio y cada una tenía un bolso pero el tamaño era no tan exagerado, usaron el elevador y tocaron la puerta de Shawn repetidas veces, una de ellas usaba sudadera gris y gorro por lo que su rostro no se notaba muy bien, esa chica se quedó parada entre la puerta de Shawn y las de el elevador y escaleras, las otras tres también usaban algo sobre la cabeza,comenzaron a tocar mi puerta después de insistir dos comenzaron a golpearla y la otra pegaba la manta, de pronto se ve como las tres entran a mi departamento y en menos de dos minutos salen. Se reúnen las cuarto en la entrada y abren el elevador, la que tenía el gorro una vez dentro de este sé lo quitó, las caras no se distinguían pero la chica de la sudadera gris solo pude notar su cabello largo castaño, la calidad de la cámara era bastante mala como para distinguir las caras.

Observe la reacción de Shawn quién al ver que la chica se descubrió el rostro hizo una mueca, dio un golpe fuerte al escritorio y salió de la oficina hecho una furia.
Volteé a ver a Joe desconcertada.- Disculpa Joe, muchas gracias por tu ayuda. Salí corriendo para alcanzar a Shawn, él estaba en el lobby a punto de salir.
- ¡Shawn! Espera. Le gritaba mientras apresuraba mis pasos.
Se detuvo, su mirada estaba encendida, estaba furioso. Observe su nudillo y estaba sangrando. Me apresuré a tomar su mano para examinarla.
- Shawn, estás herido. Dije sentida.
- No es nada. Él seguía con el ceño fruncido y con una mueca de disgusto. Realmente se veía enfadado.
- ¿Qué sucede? Shawn déjame revisar tu mano, está sangrando mucho.
- No hay tiempo. Me respondió deprisa intentando alejarse caminando hacia la puerta.
- Dime ¿qué es lo que vas a hacer?
- Debo irme. Se alejó aún más y ya estaba a solo pasos de la puerta.
- Prométeme que estarás bien. Se acercó a mí rápidamente, besó tierna y lentamente mi frente.
- Te lo prometo, ve allá arriba.
Salió del edificio, jamás lo había visto de esa manera, si lo había visto molesto antes, esta vez sí que estaba echando chispas.

Regresé a mi casa y me dirigí a la terraza. Esperé para ver si tenía alguna llamada de Shawn, estaba preocupada por él. Saqué el mantel que habían dejado, comencé a ver los tweets y busqué cada uno de los usuarios que pude, eran de diferentes países, pero había dos que por casualidad eran de Ontario, seguí buscando entre los perfiles y seguidores que estos tenían, me sentía como investigador del FBI, justo cuando di con el perfil ¡Te tengo!
Sonó mi teléfono.
- Priss...
- Aaliyah ¿qué hay?
- Shawn me acaba de llamar, está enfadado.
- ¿Conmigo?
- No, con lo que vio en el video, no me corresponde decirte...
- Aaliyah yo, estuve investigando y di con alguien que yo conozco.
- ¡Vaya! Me respondió poco sorprendida.
- Trataré de comunicarme con Shawn.
- Vale, suerte.

Di con la rubia que me insulto en la universidad, estaba casi segura que ella tuvo que ver en todo esto. Recordé el video pero no lograba descifrar cuál de las chicas de el era la tipa esa.
Pase aproximadamente casi dos horas pensando en mis teorías, el horario del video tenía de diferencia 90 minutos con la que yo salí de la universidad, la chica rubia de la fila casi estaba por pasar a entregar sus cosas cuando yo salí del lugar, yo tarde casi hora y media en ir de la universidad al súper y a mi departamento, tan solo 20 minutos de diferencia y me habría encontrado con ellas en el pasillo. De no haber sido porque Aaliyah estaba al teléfono conmigo y le aviso a Shawn él habría abandonado el edificio y otra historia sería.

No podía dejar de pensar, llegó la noche y aún no tenía noticias de Mendes, ni un mensaje, nada, estaba comenzando a preocuparme. Decidí esperar un rato más, cerré mis ojos y me acurruqué sobre el sofá de la terraza. Desperté y vi la hora en mi teléfono, eran casi las 2:00 a.m, como ya era costumbre yo tenía una frazada cubriéndome, eso me avisaba que Shawn había llegado a su casa.
Era la persona más considerada y dulce que conocía, me sentía protegida sabiendo que él estaba cerca. Cogí entre mis brazos la frazada que tenía su aroma y me acurruqué mucho más cómoda que nunca, sentía una enorme sonrisa, su gesto era de lo más lindo.

FandomWhere stories live. Discover now