Three empty words

274 20 11
                                    

Estaba en el jardín y Aaliyah fue corriendo a saludarme, parecía estar emocionada con mi visita. Por lo que sabía, a Aaliyah no la dejaban salir mucho y su círculo de amigos era reducido debido a que era hermana de un artista y ella decía que los demás solo la veían como una amiga por conveniencia.
- Priss. Gritó mientras me abrazó.
- ¿cómo estás? Le dije sin poder evitar sonreír.
- Bienvenida. Dijo Manuel quién me saludo a lo lejos mientras estaba en el asador ayudando a Karen.
Aaliyah y yo nos fuimos a sentar un poco retiradas de Karen, al parecer había algo que debía contarme. Estaba sería de repente y me dio la impresión de que sería algo no tan bueno.
- ¿Sucede algo? Le pregunté asustada.
- Bueno son dos cosas  que debo contarte, quizás en realidad son tres. Me hecho una mirada rara pero según ella seductora y se rió.
- Aaliyah me asustas ¿qué sucede?
- Bien la primera es que, seguro te preguntas dónde está Shawn ¿no?
La miré entre cerrando los ojos, no entendía su shippeo aún sabiendo cómo se había portado su hermano.
- Bueno Shawn se enteró que venias y corrió como niña a cancelarle a mi madre.
- Eso no me hace sentir bien.
- Tranquila yo estuve hablando con él, le pregunté sobre su reacción hacía a ti, él ni siquiera sabe porque reaccionó así, dijo que esa noche estaba estrezado, al parecer los paparazzis postearon algo en internet que lo hizo ponerse furioso por eso salió así del concierto.
Pobre, pensé. Cuánto estrés, aunque no justifica tampoco iba a armar un drama y resentirme de por vida.

Mientras estábamos hablando a lo lejos se escuchó que cerraron la puerta, todos en suspenso voltearon hacia el corredizo de la sala que daba con el jardín, Aaliyah parecía no tomarle mucha importancia y supuse que yo tampoco debía de hacerlo así que di la espalda nuevamente a la puerta y me concentré en lo que Aaliyah tenía que decirme.
- Bueno, Shawn también me dijo que...
- ¡Peter! Gritó sorprendida Karen.
Sentí como la sangre bajo dejando mi cabeza helada y haciéndome sentir un dolor de estómago intenso, tenía miedo voltear.
- Gracias al cielo. Dijo Aaliyah. ¿Qué coños debes decirme? Vuelve aquí. Pensé. Se paro en camino a saludar evidentemente a su hermano quien ahora estaba allí.
No pude más tuve que voltear.
Allí estaba justo en el marco de la puerta, Shawn, con una sonrisa algo traviesa, se miraba contento de estar en casa, vestía un short color gris el cual dejaba ver sus piernas, eran preciosas, una playera blanca que lo hacía resaltar su color de piel y usaba tenis deportivos, se veía lindo con una liga en la cabeza que sostenía sus rulos, si yo fuera su madre estaría orgullosa de haber creado a tan semejante perfección. Shawn tenía una botella de vino en la mano.
- No creo que sea una excelente parrillada sin un buen vino. Le dijo a Manuel.
Si, yo seguía como estúpida mirando a lo lejos.
Saludo a su madre y a su padre. Aaliyah fue corriendo y saltó sobre su espalda.
- Shawn, creo que debes disculparte. Le dijo mientras lo jalaba hacia mi, el parecía sorprendido, al parecer no se dio cuenta que yo estaba ahí.
¡Aaliyah odio amarte! Pensaba. ¿Qué carajos se supone que yo deba hacer?
Él sólo permaneció estático.
- Hey. Sentí como mis mejillas se cambiaron de color al escuchar su voz. Yo no sabía que hacer, a final de cuentas yo no era nadie en su vida y no tenía nada que hacer ahí.
- Hola. Le respondí.
Aaliyah se alejó y nos dejó unos microsegundos a solas. ¡Necesito aire! ¡Ayudaaaaa!
Shawn tampoco sabía que hacer, quizás estaba apenado por lo de la vez pasada. Pero me miraba de una manera algo curiosa.

Karen notó que había un poco de tensión por parte de Shawn ahí, así que nos llamó a la mesa, por lo que él de inmediato se fue, si, definitivamente su actitud hacia a mí no iba a cambiar.
Me senté al lado de Aaliyah y Karen, mientras platicaban, Shawn ni siquiera era capaz o cortes en devolverme la mirada cuando era mi turno de opinar sobre algo. Todo momento hacía lo posible por ignorarme y eso comenzó a incomodarme. Cuando terminamos de cenar Karen y Manuel entraron a la casa a buscar algunas cosas que traerían al jardín. La tensión en el lugar era impresionante.
- Hey Priss. Me dijo Aaliyah. Volteé a verla.
- ¿Qué ocurre?
- Ven debemos tomarnos una foto, mis amigos quieren conocerte.
- Aaliyah no creo que...
Se acercó a mí y tomó una foto, Shawn ni siquiera nos hacía caso pero estaba al pendiente de reojo.

Hubo un momento de silencio y Aaliyah estaba al teléfono, supongo que lo hacía a propósito para que cualquiera de nosotros dos iniciara una conversación. El teléfono de Aaliyah comenzó a sonar como loco.
- ¡AALIYAH! ¡¿QUÉ CARAJOS HAS HECHO?! Le gritó Shawn a Aaliyah. Brinque del susto por su grito.
Aaliyah acababa de postear la foto en Twitter y en ella se logra apreciar a una persona detrás de nosotros, automáticamente todo mundo comenzó a preguntar si era Shawn y desde luego ¿quién es esa chica?
El teléfono de Shawn se volvía loco al igual que el de Aaliyah.
Ella solo miro a Shawn. - Lo siento creo que debo de borrarla. Le dijo. Me vio horrorizada. Comenzó a recibir mensajes acosándola, inundando su teléfono, ella se ponía cada vez más nervisa y Shawn comenzaba a alterarse.
- Sabes que me meterás en un lío todo esto es tu culpa. Mendes le gritaba a su hermana quién estaba alterada a con lágrimas en los ojos. - Lo siento Shawnty.
- ¿En qué carajos estás pensado Aaliyah? Me metiste en un tremendo lío.
Todo mundo comenzaba a cuestionarle a Shawn y a su hermana sobre la foto y la persona que aparecía ahí (yo).
Raul comenzó a gritarle a Aaliyah hasta que ella rompió en llanto.
- Oye déjala en paz, no es su culpa, no era su intención. Le respondí para que dejara de gritarle.
- Claro que no es su culpa, es tuya. Me señaló.- Ella no sabe cómo manejar a la gente, no puede lidiar con tantos comentarios.
- Lo siento pero jamás pedí que se subiera esa foto además créeme que si no dejas de gritarle no podrá lidiar con esto. Le respondí aún más molesta.
Al parecer los comentarios que ella estaba recibiendo no eran muy buenos por lo que Shawn se molesto y a él también comenzaron a llegarle mensajes de fans celosas e incluso insultos.
Aaliyah dejó el teléfono ahí y se fue corriendo hacia adentro. Karen salió al escuchar los gritos de Shawn.
- ¿Qué sucede aquí?
- Lo mejor será que me vaya. Le dije.
- Si vete solo traes problemas. Me dijo Shawn. Me dolió pero realmente estaba molesta por como había tratado a Aaliyah que ni siquiera le hice caso.
- Peter ve a calmarte y cállate no sabes lo que estás diciendo. No puedes irte sola. Me dijo Karen preocupada.
- Tomaré un taxi, Karen muchísimas gracias, siento haber arruinado su noche, me ha encantado estar aquí.
- De verdad siento haberte hecho pasar un mal rato cariño. Se agachó decepcionada.- Nos pondremos en contacto ¿vale?
- Si no te preocupes, por favor despídeme de Manuel y Aaliyah, yo le llamo más tarde a ella para ver cómo esta . Nos despedimos , Shawn seguía ahí con su indiferencia y salí del lugar en cuanto pude.

Iba caminando con un nudo en la garganta, quería llorar pero estaba furiosa ¿Por qué coños Shawn me detestaba si en su vida me había visto antes? odiaba esa sensación, mi intención jamás fue provocar una pelea en ese lugar. Estaba preocupada por Aaliyah. Ni siquiera me detuve a tomar un taxi, decidí irme caminando hasta mi edificio, ya estaba oscureciendo pero no me preocupe en absoluto, necesitaba relajarme para olvidar el mal rato.

FandomWhere stories live. Discover now