I'm just an kid in love

109 10 1
                                    

No caí en cuenta, de pronto abrí mis ojos y me encontraba recostada en el sofá frente a la chimenea, ya había amanecido, volteaba a mi alrededor buscando a Mendes.
Abrió la puerta, entró con paquetes, aparentemente nuestro desayuno.
La mañana estaba fría, él vestía un hermoso abrigo negro que hacía juego con su monótono pero tan Bien lúcido conjunto de pantalones y zapatos. Yo seguía recostada con una enorme colchoneta cubriéndome.
- Cariño ¿dormiste bien?
- Shawn. Sonreí con una enorme sonrisa, cosa inusual en mi. - He dormido como no tienes una idea Mendes.
- Genial, anoche después de la cena caíste ¿qué quieres hacer hoy? Me devolvió una bella sonrisa.
- Lo que tú quieras a mi me parece bien.
- Bien, hoy debemos regresar, mañana tengo una entrevista y firmas ¿quieres acompañarme?
- ¡Noo! Susurré. No, haz tus cosas, no te preocupes cariño. Respondí con decepción, creí que en navidad estaríamos juntos.
- Solo estaré un día fuera, tranquila, estaré justo para la cena de navidad cariño. Me besó la frente mientras acercaba a nosotros el desayuno y acomodaba una mesa de café.

El viaje de regreso a la ciudad fue agotador, Mendes comenzaba a verse presionado por tener todo listo para partir a las entrevistas y lo único que yo podía hacer era tranquilizarlo mientras le ayudaba a empacar.
Shawn recibió una llamada y contestó a la brevedad, veía como sus facciones cambiaban, al parecer las noticias que él recibía no eran del todo satisfactorias.
- ¿Sucede algo? Le cuestioné mientras le ayudaba a desempacar.
Permaneció un momento callado y pude notar su indiferencia, la misma actitud repulsiva con la que nos conocimos, se mantenía en silencio pensante pero al instante soltó una sonrisa y tomó el móvil haciendo una llamada que costó un par de murmullos.
- ¿Te gustaría asistir conmigo a un evento mañana después de las firmas? Es algo así como el after party.
Hice una mueca. No estoy lista para enfrentar la presión del ojo público.
- Pero si asisto contigo ¿quién preparará la cena de navidad?
- La podemos mandar pedir, cariño, tengo asistente ella estará con toda la disposición de ayudar.
- Es cruel que obligues a alguien hacer tus cosas Mendes mas cuando alguien más se puede encargar.
Shawn solo se burlaba de mi y mis respuestas tontas.
Yo trataba de buscar cualquier excusa que me pudiera servir. Él notaba hacia dónde le estaba dirigiendo la situación. Arqueó una ceja.
- No hay problema, el equipo asistirá, ellos nos acompañarán, no hay manera de que te quedes sola en público o frente a la prensa.
Lo único que sentí fue una punzada helada sobre mi espalda y no producí un solo sonido, no podía imaginarme estando en un lugar totalmente público donde posiblemente habría miles de paparazzis encontrando el momento perfecto para echarnos a la cuna del lobo.
Era un evento donde asistirían no solo los medios sino los fans, si las cosas entre Shawn y yo se salen de control probablemente haríamos estallar la tercera guerra mundial, de solo imaginar el caos sentía espasmos.
-Ni siquiera tienes alternativa. Me dijo él.
- ¿A qué te refieres?
- Asiste conmigo, bueno, quiero decir, asistirás, el equipo ya te confirmo en la fiesta, no te preocupes, es un lugar bastante privado, no hay paparazzis o algo parecido dentro del lugar, únicamente en las entrevistas.
Yo solo sonreí mostrando mi descontento.
- Genial Mendes, gracias.
- No hay de que. Sonreía sin notar mi sarcasmo. - Nuestros vestuarios estarán listos en el hotel donde nos hospedaremos, si no quieres asistir a la firma y entrevistas estas en todo tu derecho.
- No te hubieras molestado. Sonreía aún con más atrocidad.

Me quede estática en mi mundo imaginando las cientas de situaciones peligrosas a las que nos estábamos enfrentando al asistir a esa fiesta juntos, solo pensaba en el pequeño grupo que Lauren y su amiga habían creado con el fin de joderme la existencia, ese grupo con tan solo una prueba con Shawn y yo juntos, me echaría al fandom de Mendes disparando odio y criticas por todas partes o si bien me va una que otra aprobación , soy una miedosa, pensar en ese desastre me aterraba pero a fin de cuentas ¡ese es el precio de Mendes, así se me caiga el cielo encima,estoy dispuesta a pagar muy bien por el!

Estábamos agotados y lo único que hicimos fue tomar una ducha para recibir la cena que habíamos pedido, fui a mi departamento a echar un vistazo y ducharme, necesitaba arreglar y empacar unas cosas, estábamos por partir en unas horas y era obvio que necesitábamos reponernos, sobre todo Shawn, quien seguía al teléfono recibiendo llamada tras llamada y caminando en un vaivén dentro de la habitación, su rostro desbordaba emoción pero también el doble de presión.

Estábamos en camino al sitio donde abordaríamos el jet privado de Mendes junto a su equipo, no habíamos tenido tiempo de charlar desde que estábamos en su departamento, el leía y leía formatos, jamás lo había visto bajo tanta presión por lo que preferí no inquirir en su trabajo, los chicos miembros del grupo me incluían en sus risas y bromas mientras dejábamos al artista concentrarse en su trabajo en la parte trasera del Tahoe.
Casi llegábamos al lugar del estudio, nuestras cosas ya iban con otra gran parte de su equipo quienes ya viajaban en avión rumbo a California, Usa.
El vuelo sería bastante extenso y partiríamos de madrugada.

FandomWhere stories live. Discover now