Después de más de 2 horas la película llegó a su fin. Shawn como un niño que admiraba a su súper héroe favorito comentaba las partes que le fascinaban de la película. Yo lo veía, no podía dejar de admirar lo hermoso que se veía mientras hablaba y ponía tanto empeño en explicar a la perfección. En ningún momento dejaba de sonreír y eso me volvía loca.
- Está película es genial, espero que después podamos ver la continuación.
¿Por qué no ahora? Me pregunté. Shawn guardo silencio un momento.
- ¿Ocurre algo? Le pregunté.
- No, bueno, es solo que no paro de pensar en ayer.
Vino a mi mente el incidente con Lauren.
- De verdad no era mi intención, bueno, no sabía lo que ocurría entre ustedes. Le confesé.
- No, no me refería a eso. Sonrió. - A fin de cuentas, si yo hubiera estado enterado de eso, jamás habría provocado que tuvieran un encuentro así.
- Ni yo, siento... - Ella no debió haberte hecho daño. Me interrumpió.
- No sé qué decir, quizás pensó que yo quería meterme entre ustedes.
Hizo una mueca.
- De ninguna manera, sean cuales sean nuestros términos ella, no tiene ningún derecho.
Me mantuve en silencio.
- Shawn, mi intención jamás ha sido meterme en la vida de ustedes, repentinamente ustedes aparecieron en la mía, jamás ha pasado por mi mente lastimar a nadie, si es lo que ella siente.
- Ella, nosotros... Hace bastante tiempo de lo nuestro, ella pidió esto, nosotros quedamos en los mejores términos, ella comenzó su vida y yo continué la mía. No entiendo porque se empeña en evitar que alguien entre a mi vida, simplemente me indigna lo que te ha hecho.
- Tienes razón, ella decidió esto, pero quizás ella piensa qué hay algo entre nosotros por eso actuó de esa forma, aunque si ella lo eligió y yo fuera otra chica, si ella está empeñada en interponerse, imagino que lo hará con cualquiera.
- Si ha sido así, ella se ha enterado que he salido con otras chicas o cosas así y bueno, honestamente, la aprecio, fue importante y sin duda si necesita mi apoyo haría lo que pudiera por ayudarla, pero ya paso, el hecho de que la quiera no quiere decir que como antes,ahora me concentro en mi, mi vida, mis prioridades son otras.
Lo vi sorprendida, definitivamente su relación habría sido historia, él solo le seguía teniendo cariño por lo que alguna vez fue.
- Mi vida amorosa es un desastre al igual que la tuya. Le dije. Ambos nos reímos.Así lo era, Yo vivía el día a día con los recuerdos de mi ex, algunas veces me hacía feliz el recordar pero ese hecho no significaba que yo lo quisiera de vuelta, necesite bastantes cambios y ahora definitivamente mis prioridades son otras, tal como Shawn.
- Tú ¿aún piensas en él? Me cuestionó. Su actitud cambio inmediatamente.
- No lo negaré, claro que lo hago, pero me hace feliz el hecho de que gracias a todo lo que hice después de él, literalmente soy y estoy en dónde quiero estar, creo que es algo que le agradeceré siempre, él me obligó de alguna manera a hacer todo esto, ahora realmente estoy bien. Le sonreí.
Me vio de una manera rara, como con admiración. Su sonrisa jamás paraba.
- Es genial que puedas hablar así de él, después de todo lo que has pasado.
- Es difícil aceptarlo pero, te juro, amo 100 % mi vida en este momento y lo que hago con ella.
- Definitivamente yo también amo lo que hago.
Lo examiné un momento para ver si su cara cambiaba.
- ¿Y tú? ¿Aún piensas en ella?
- De la misma manera que tú lo haces, nada más que eso.
Lo miré y le sonreí de vuelta.
- Creo que ella me habría caído bien si no me hubiera atacado. Me reí. - No digo que le guardo odio ni nada de eso, ni siquiera la conozco.
- Es buena chica. Confesó.- Pero no debió meterse contigo.
- Quizás ella tiene la "necesidad" de cuidar lo que fue suyo. Me reí.
- No debe. Me responde serio.
- Soy chica, la cosa está así, está celosa, lo cual no debería de ser por dos sencillas razones.
- ¿Cuáles son?
- Ella es mucho más que yo y definitivamente no cubriría su puesto en primer lugar.
- ¿Y en segundo? Preguntaba misterioso.
- No hay nada entre nosotros, seguramente ella debe de estar pensando eso y celándose en vano.
Me vio a la cara.
- ¿No lo hay? Respondió irónico.
Yo sólo hice una mueca y levanté los hombros.
- Priss. Me sonrió.
- Dime. Respondí intrigada.
- ¿Tú crees que el beso no ha significado nada para mi?
¡Lo recuerda, piensa en el tal como yo lo he hecho! Sentí una enorme emoción por dentro.
- ¿Lo es?
- No, no puedo. Susurraba mientras se acercó a mí. Sonreía.
- No entiendo.
- No puedes decir que algo no ha sido importante.
- No he dicho nada Shawn. Le interrumpí.
- No sí has deseado que ocurra.
¿Qué? ¿He oído bien?
Lo vi fijamente, el corazón estaba palpitando con fuerza ¿qué está tratando de decir?
- Shawn... - Lo siento, pero... me interrumpió.
- No puedo seguir evitándome esto, no ahora.
Lo vi atónita. Me besó.Lo tomé entre mis brazos de la misma manera que el lo hacía, me besaba con tanta intensidad, mis labios rozaban hacia los de él y podía probar el sabor de su saliva, sentía como su lengua tocaba mis labios, no dejaba de presionarme contra su pecho, acariciaba su cabello y él me tomaba de la cintura.
Me quedé mirándolo esperando a que él continuará. Analizó mi rostro.
- Siento no poder evitarlo, pero no quiero seguir haciéndolo.
- No hay nada que debas lamentar. Le acaricié la mejilla.
Me presionó contra su pecho.
- No quiero que este momento terminé. Me susurró. Lo vi a los ojos.
- Priss, no puedo evitarlo, quiero y siento la necesidad de esto, te quiero. Me dijo.
- Shawn. - De verdad, hay algo en ti, quiero estar junto a ti. Me interrumpió.
- No estoy entendiendo Shawn.
- Siento algo por ti Priss, no puedo darme el lujo de evitarlo y mucho menos interponer todo ante ti.
- Yo, también siento algo. Le confesé.
Me tomó fuertemente entre sus brazos y me besó de vuelta, esta vez el beso era realmente intenso, sentía como sus labios tenían necesidad de cruzarse con los míos. Estaba muriendo por dentro por lo que me había dicho ¿será que él está sintiendo lo mismo que yo? No lo sabía pero me hacía sentir de esa manera, él tenía la necesidad de mi, me ataba a él con tanta fuerza.
- No quiero que esto se acabe. Me dijo. -No permitiría que te fueras a México sin que supieras esto. Me confesó.Aaliyah le había confesado esto, estoy segura.
Sentía como mi alma despertaba, las palabras de Shawn me traían una y otra vez a la vida.
Me besó dulcemente y recorrió mi dorso hasta mi cintura, clavando sus manos en mi cuerpo, sentía como ardían, terminó su recorrido justo en mi cintura y paro de besarme. Él me vio en señal de tratar de controlarse, sus ojos estaban chispeantes.
-Por favor, no ahora, no te detengas por favor. Le supliqué al oído.
YOU ARE READING
Fandom
FanfictionUn día te unes a un fandom para apoyar a tu ídolo y al día siguiente lo tienes encima de ti ¿te imaginas lo que hacen las celebridades para lidiar con el fandom? O mejor aún ¿te imaginas a ti con todo el fandom encima al lado de tu ídolo tratando de...