1: ¿Cómo se conocieron?

1.1K 61 67
                                    

Choi Bomin es un niño de 6 años. Que estaba en primaria y no, no es su primer día. Ya llevaba la mitad del año.

Por suerte no estaba solo sino que estaba con sus amigitos Bong Jaehyun, Kim Youngkyun, Kim Donghyun y Joochan. Los cuales se conocían desde jardín, sus padres planearon mandarlos a estudiar en el mismo lugar así sería más fácil hacer amigos.

A diferencia de todos sus compañeros, incluso Jaehyun y Hwiyoung, Youngkyun solían llamarlo así, ellos tenían una madre, no es que él no tuviera madre sino que su madre no era igual que todas las madres. No le molestaba en absoluto, ama completamente a su Omma y no lo cambiaría por nada. De alguna forma su "Omma" pudo tener concebir, era algo común en la actualidad. Las personas humanas debían acostumbrarse a los casos así les gustara o no, ya que el mundo cambiaba en un abrir y cerrar de ojos.

Ese día era igual que cuando estaba en jardín. Cuando tuvieron que escribir, obviamente como podían y acordasen, la historia de como se conocieron sus padres. Pero él, no sabía absolutamente nada de como sus padres se conocieron. Lo único que sabía que era toda la culpa de su tío Daeyeol.

Incluso se sabía la historia de los padres de Joochan, la historia del HoSoo era tan rara y romántica a la vez. Era una historia que Lee Jangjun, el hermano mayor de Joochan, quiso saber en una de las navidades que pasaron juntos. Solo por la mera curiosidad del mayor Lee pudieron saber como se conocieron.

Aún Bomin, no entendía que había visto su tío Sungyeol en Sungkyu, quien era Omma-appa de Donghyun. Si Kim Donghyun era su primo pero eso no lo sabían todos, solo los 5 amigos. No es que no se agraden, solamente que si sabían que eran familia no podían estar en el mismo salón y ellos no querían separarse. Igual no es como si presumieran que eran primos, no les gustaba saber que eran primos preferían ser mejores amigos que primos.

El pequeño Choi miro la hoja con el ceño fruncido haciendo que su Maestra a cargo se le acercara un poco preocupaba.

Maestra: ¿Sucede algo Bomin? -Le preguntó dulcemente.

Bomin: Yo.... No puedo hacer la tarea -Respondió con un puchero.

Maestra: ¿Por qué?.

Joochan; -Interrumpió con una sonrisa- Bomin no conoce la historia de sus padres Maestra por eso no pueda hacerla.

Maestra: ¿No? -Sorprendida.

Joochan: No -Negó- Tío Daeyeol nunca nos contó la historia de como se conocieron.

Maestra: -Miro a los dos niños- Ustedes, ¿Son familia? -preguntó curiosa.

Joochan/Bomin: ¡No! -Gritaron negando.

Lo último que ellos dos querían eran ser familia, ellos no se veían como una familia. Ellos se veían de una forma que no podían explicar.

Maestra: Oh lo siento, no era mi intensión ofenderlos.

Joochan: Lo siento por gritarle.

Bomin: Si, lo siento.

Maestra: Esta bien, mientras no se vuelva a repetir.

Joochan/Bomin: Si.

Maestra: Entonces Joochan, ¿Por qué le dices Tío Daeyeol  al padre de Bomin? -Preguntó curiosa.

Joochan: Bueno....

Donghyun: -Interrumpió- Solamente que nuestros padres son amigos, Kim Myungsoo, Lee Sungyeol y Kim Minjong se conocen desde la escuela. Minjong tenía un amigo que venía de intercambio y Choi Sungyoon, se integro al grupo rápidamente y nunca más se separaron. En la actualidad siguen siendo muy buenos amigos por nosotros -Respondió por sus amigos.

Maestra: Ahh, ya veo.

Donghyun: -Miro a sus amigos- Respondan más rápido la próxima vez -Dijo para volver a su tarea.

Maestra: Bomin, ¿Seguro qué nunca te la contaron? -Preguntó- ¿No será que te la contaron pero tú no te acuerdas? -Le preguntó nuevamente con una voz dulce.

Comenzó a cuestionarse si alguna vez sus padres le contaron la historia pero nada le venía a la cabeza. Miro a su maestra y volvió a negar.

Bomin: No sé nada Maestra.

Maestra: No te preocupes entonces Bomin -Le sonrió- Entrégalo cuando sepas algo, ¿Si? Por ahora has un lindo dibujito para mí y tus padres.

Bomin: Si.

La maestra fue a ayudar al resto de sus compañeritos mientras el pequeño Bomin dibujaba felizmente un dibujo.

Sin darse cuenta ya era hora de salir, se levantó rápidamente para dirigirse al escritorio de su maestra y entregarle el dibujito con una sonrisa. Luego volvió a su lugar para guardar todas sus cosas. Igual que sus compañeros se coloco su mochilita para poder irse, hicieron una fila  y salieron del salón dirigiéndose a la formación donde izaban la bandera.

Al terminar de izar la bandera, los de primero a tercer grado salían por el patio mientras los de cuarto hasta séptimo salían por la entrada principal. Bomin miraba a todos lados para encontrarse con su Omma, cuando lo vio corrió hacía él y lo abrazó siendo inmediatamente alzado dejando besitos en su mejilla.

La maestra vio esa escena y les sonrió. Sungyoon quien cargaba a Bomin pudieron irse a casa. En todo el camino hacía  allá, el pequeño no hablo, lo cuál para él era raro. Tardaron una hora hasta llegar a casa, cuando entraron Sungyoon dejo al pequeño en el suelo, quien este a penas tocar el piso corrió a dirección a su habitación.

Y preocupado se dirigió a la habitación de su pequeño, tocó la puerta y la abrió. Encontrándose con Bomin sentado en el borde de su cama mirando la foto de sus padres.

Y: Bebé, ¿Cómo te fue en la escuela? -Le preguntó dulcemente.

Bomin: Bien Omma -Respondió con una sonrisa.

Y: ¿Sucede algo malo?.

Bomin: -Ignoro la pregunta- ¿Y Appa?.

Y: Enseguida viene.

Bomin: ¿Podemos esperarlo en su habitación? -Preguntó bajándose de su cama.

Y: Mmmm.... Si, claro -Respondió inseguro.

Bomin se acercó a su Omma haciendo que Y lo alce y lo lleve a su habitación. Lo sentó en la cama y se quedaron en silencio. Hasta que Daeyeol llegó.

Daeyeol: -Los miro confundido- Okey.... -Miro solo a Y- ¿Qué sucede? -Preguntó nervioso.

Bomin: ¿Cómo se conocieron? -Preguntó inocentemente.

Sus padres se miraron sorprendidos para luego volver a ver a Bomin. Esperaban contarle la historia cuando él tuviera 10 años. No es que no fuera apto para él, sino que pensaban que se iba a desilusionar si llegara a enterarse la verdad.

----------------------------------------

Hola, este es mi nuevo proyecto que se me acaba de ocurrir hace poco. Se suponía que se iba a actualizar a la mañana pero se borro o no sé. Espero que apoyen este raro fanfic de Golden Child. Golden Child Saraghae.

PD: Traté de hacerlo tal y como lo hice la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Traté de hacerlo tal y como lo hice la primera vez. Espero que les guste.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora