Sungyoon quien seguía a su amigo, quien para su gusto se comportó muy grosero. Ninguno de los dos hablaba, Minjoong no tenía ganas de hacerlo y Sungyoon no quería escuchar la voz de su amigo en ese momento.
Fueron en silencio a su salón. Kim sabía de antemano que su amigo estaría en su misma clase, pero no esperaba que se hiciera amigo de su ex novio o de Jangjun. Aunque pudo ver como el último miraba y sonreía de cierta forma a su amigo.
¿?: ¡Minjoong! -Gritaron.
Los dos voltearon a ver de quien se trataba encontrándose con un chico cabello negro un poco palido.
Sungyoon: ¿Él también está aquí? -Preguntó con una sonrisa.
Minjoong: Por supuesto que si -Respondió sonriente- ¿Pensaste qué solamente seríamos nosotros dos?.
Sungyoon: Somos 4 -Corrigió- No te olvides de Jaeseok.
Minjoong: Bien cuatro.
De a poco el chico se iba acercando con una sonrisa. Miro a Sungyoon y su cara comenzó a dar pequeños gestos.
¿?: Sungyoon, ¿Eres tú?.
Sungyoon: El mismo, hyung.
¿?: Hey Minjoong, ¿Por qué no me dijiste qué Sungyoon iba a venir? -Le preguntó fingiendo molestia.
Minjoong: Más respeto que soy tú hyung.
¿?: Ajam ajam -Miro a Sungyoon- No sabes cuanto te extrañe.
Sungyoon: También te extrañe Boseung.
Boseung: Te teñiste.
Sungyoon: ¿Me queda mal?.
Boseung: No -Negó- Te queda muy sexy.
Sungyoon: Hyung -Avergonzado- No sea así.
Boseung: Ahora ya no puedo decir la verdad.
Minjoong: Eeiish.
Boseung: ¿Qué?.
Minjoong: Oye, ya estas coqueteando con Sungyoon. De nuevo.
Boseung: No es mi culpa que el niño sea hermoso -Pico la mejilla del menor- Mira, todo él es hermoso míralo.
Minjoong: Lo sé, lo se -Sonrió.
Sungyoon: Hyungs, dejen de decir esas cosas.
Boseung: Solo decimos la verdad.
El timbre sonó antes de que Sungyoon pudiera reprochar y los tres se miraron. Sonrieron, no necesitaban más palabras. Irían a clase. Caminaron contándose cosas hacía el salón.
Jiho: Oppa Minjoong nuestro profesor quiere que vayas a la sala de profesores.
Minjoong: Gracias Jiho -Le sonrió dulcemente- Ya vuelvo chicos.
Sungyoon: Si hyung.
Boseung: Vete niño aplicado.
El mayor rodeo los ojos divertido. Se dirigió a la puerta, la cual fue abierta del otro lado. Daeyeol fue quien abrió la puerta, ambos se miraron. Todo el salón se sintió incómodo en aquel momento.
Sungyoon notó esa incomidad, miro a todos hasta que como siempre uno destacaba más que nadie.
Jangjun: ¡Hyung ya no estorbes! -Empujo a Daeyeol- ¿No ves qué nuestro compañero quiere salir? -Le preguntó divertido- Lo siento, compañero, mi hyung es un poco torpe.
Daeyeol: ¡Oye no te atrevas a empujarme de nuevo Lee Jang Jun! -Le grito molesto.
Jangjun: -Le sacó la lengua- A que no puedes atraparme.
Daeyeol: Ahora veras.
Los dos comenzaron a correr por todo el salón haciendo que la incomodidad del momento se esfumara. Por otro lado Minjoong suspiro, alzo la vista y salió del lugar. Agradecía que Jangjun este ahora al lado de Daeyeol.
Sungyoon: Hyung -Le susurró a Boseung- ¿Qué sucedió entre Daeyeol y nuestro hyung? -Preguntó curioso.
Boseung: ¿Daeyeol? -Volteó a verlo- ¿Lo conoces?.
Sungyoon: Así es -Respondió- Él nos ayudo a mi y a Jaeseok para poder estudiar.
Boseung: ¿Él a ti?.
Sungyoon: Si, ¿Por qué?.
Boseung: No es normal -Respondió extrañado- Por lo general solamente ayuda a Jangjun, o personas cercanas a él.
Sungyoon: Ooohhh -Volteó a verlo- Aún así, ¿Qué sucede entre esos dos? -Preguntó nuevamente- Hace rato todo el mundo estaba incómodo cuando se miraron.
Boseung: ¿No lo sabes verdad?.
Sungyoon: Saber, ¿Qué?.
Boseung: No soy el indicado para decírtelo pero.... -Se acercó al oído del menor- Ya lo sabras -Le susurro.
Sungyoon: ¡Hyung! -Le pego.
El mayor soltó una gran carcajada mientras el menor le daba pequeños golpecitos en el brazo.
El menor se fijo nuevamente en Daeyeol y luego en la puerta donde había salido su hyung. Ellos dos estuvieron muy raros, al igual que la clase entera cuando los dos se vieron.
Bomin: Me agrada el tío Boseung -Dio una gran sonrisa.
Sungyoon: Lo supuse.
Daeyeol: ¿Le decimos a Minjoong que no venga por un tiempo? -Le preguntó a su hermano.
Yeol: Probablemente a menos -Dio una sonrisa malévola- Qué quieras que mi hermoso y único sobrino hiera sus sentimientos -Lo miro- Y créeme que no me opongo.
Gyu: Lee Sungyeol no seas así.
Yeol: -Se cruzó de brazos- Ya nadie me deja divertirme.
Daeyeol: La última vez que te divertiste paso "E-S-O".
Yeol: A mi defensa, yo quería dárselo a Sungkyu.
Gyu: ¿Qué acabas de decir?.
Yeol: -Rió nervioso- Bueno.... Yo.... -Miro a Bomin- Sobrino hermoso, ¿Quieres helado?.
Bomin: Me encantaria -Sonrió- Pero se me antojaron unas frutillas.
Yeol; Helado dije.
Bomin: Esta bien.
Yeol; Ya escucharon a mi sobrino, voy a ir a comprarle helado -comentó levantándose y saliendo de la habitación.
Gyu: ¡Esta conversación no termino Lee Sung Yeol! -Le grito.
Yeol: ¡Como digas abuelo!.
A veces esa relación podía ser muy rara. En la mente de Bomin comenzaba hacerse un lío.
¿Por qué esos dos se gustaban?.
¿Cómo es qué esos dos salían?.
Definitivamente había cosas que él aún no entendía. Lo único que entendía era que ambos eran "Raros".
Mi bias original ha hecho su aparición.
¿Quién más se puso triste cuando se enteró qué no debutaba?.
Lamento que el capítulo sea corto. Más tarde público otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...