32: Celos

235 28 40
                                    

El mayor atrajo un poco más al menor hasta que se rió.

Yeol: ¿Qué sucede?.

Gyu: Buen intento Sungyeol, pero no vas a conseguir nada.

Yeol: P-pero.

Gyu: Niño, no le voy a ser infiel a mi novio.

Yeol: Ni siquiera tienes novio, solo mientes.

Gyu: Tú qué sabes? -Preguntó- No me conoces.

Yeol: Puedo saber cuando uno miente.

Gyu: De seguro has mentido tanto en tú vida.

Yeol: Probablemente.

Gyu: No sabes nada de mí y ya estas de ofrecido, si voy a salir con alguien quiero que sea 100% fiel no como tú que apenas ve a un chico que llama su atención.

Yeol: Puedo ser fiel.

Gyu: Eso ni tú te lo crees.

Antes de que pudieran seguir discutiendo algo los interrumpió.

¿?: ¡Hyung! -Entro emocionado- Oooh....

Yeol: Tú, maldito hijo de ----

¿?: Mi nombre es Woohyun y te agradecería que me llamaras por mi nombre niño.

Yeol: Niño tus bolas.

Woohyun: -Lo ignoro- Hyung, ¿Puedes explicarme por qué mierda este niño esta arriba tuyo como una puta ofrecida? -Preguntó cruzándose de brazos frunciendo el ceño.

Gyu: El niño aquí presente quería que lo hagamos en un escritorio pero lastima, no cumplo deseos.

Woohyun: Al único que le das en un escritorio es a mí -Dijo sonriente- Llegas tarde, suerte para la próxima.

Nam sonrió con orgulloso. Su actuación iba mejorando cada vez más, por otro lado Kim pensaba que así Lee iba a rendirse pero Lee no tenía ninguna intención de hacerlo.

La puerta sono. El menor se levanto del regazo mirando molesto la puerta donde entro un preceptor.

¿?: Disulpe las molestias profesor Kim pero necesito que corriga las evaluaciones de los alumnos.

Gyu: Por supuesto Youngjae, dejalos acá que en mi casa lo corrijo.

Youngjae: Si -Los dejo en el escritorio- Oh hola Sungyeol -Le sonrió.

Yeol: Oh hola Youngjae -Se le acercó- ¿Sigue quedándose después de clases por sus alumnos problemas?.

Youngjae: Así es Yeollie.

Yeol: ¿Crees qué podamos pasar unos minutos a solas? -Le preguntó con una sonrisa coqueta.

Youngjae: Por mí no hay problema.

Yeol: Entonces nos vemos profesor Kim. Debo irme a atender algo importante y no se preocupe por mi hermano lo explicaré todo a mis padres.

Los dos menores se fueron diciéndose cosas al oído. Sin olvidar que Youngjae paso su mano por la espalda de lLee.

Woohyun: Ese niño se pasa.

Gyu: Al igual que Youngjae.

Woohyun: Wow wow wow -Lo miro sorprendido- No me digas que ahora tienes celos de Youngjae.

Gyu: ¿Celos? Para nada. Ese niño no se compara a mi.

Woohyun: Creo que voy a tener que hacer una puesta con Dongwoo.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora