34: Minjoong

199 27 33
                                    

Bomin: Dime que sigue ahora.

Daeyeol: Dudo que te gudte esta parte.

Bomin: ¿Se trata del tío Minjoong?.

Yeol: ¿Cómo lo supo?.

Bomin: Tengo la inteligencia de un Lee -Comento orgulloso.

El pequeño Choi sabía muy bien que si estaba su tío debía decir que todos los Lee eran inteligente. No es que no lo fueran, pero solo lo demostraban con cosas fuera de lo habitual.

Gyu: El ha aprendido bien.

Yeol: ¿Qué?.

Bomin: Nada -Sonrió- Sigamos con la historia por favor.

Tanto como Choi y Lee no volvieron a tener sueños raros. Desayunaron pensando en aquel sueño. Choi con la duda del porque el llanto del bebé mientras que Daeyeol con la duda de quien era su madre y si era verdaderamente su hijo.

Ambos llegaron a la escuela algo distraídos. En medio del pasillo se encontraron pero no tenían ganas de hablar, así que movieron sus cabezas en forma de saludo.

Cuando los dos chicos entraron al salón vieron que en el asiento del mayor se encontaron con Minjoong.

Sungyoon: Minjoong.

Minjoong: Lo siento, pero originalmente me sentaba acá.

Sungyoon: -Miro a confundido Daeyeol- ¿Es verdad lo qué dice?.

Daeyeol: Si -Afirmó- Fue antes de que hayamos perdimo nuestra amistad.

Sungyoon: Ya veo.

Boseung: Tranquilo bebé, puedes sentarte conmigo.

Sungyoon: No me digas bebé y bueno.

Boseung: Eres mi dongseng. No puedo no decirte bebé -Comentó sonriente.

Sungyoon: Eiish.

Choi se sentó al lado de Yoo mientras que Lee fue a su lugar. El resto de sus compañeros estaban algo incómodos a excepción de sus amigos, quienes trataban de animar el ambiente.

El profesor se presentó todos comenzaron a prestar atención a la clase hasta que Minjoong miro a Daeyeol. No dejaba de mirarlo lo cual llamo la atención de Lee.

El profesor observó como aquellos dos sin prestar atención a la clase.

Profesor: Sr. Lee Daeyeol y Sr. Kim Minjoong, retirense de mi clase ahora.

Daeyeol: ¿Por qué?.

Profesor: Porque en vez de prestar atención a mi clase están mirándose. Si tienen problemas amorosos prefiero a que los arreglen afuera y lo resuelvan.

Los nombrados salieron. Daeyeol tenía curiosidad del porque lo miraba tanto. Lo tomo del brazo llevándolo al gimnasio.

Daeyeol: ¿Qué quieres ahora?.

Minjoong: ¿Tan rápido me olvidaste? -Preguntó enojado.

Daeyeol: ¿Olvidarte?.

Minjoong: Si, hace como cuatro días terminamos y ya andas pegadito a Sungyoon y Jaeseok.

Daeyeol: ¿Qué tienen qué ver ellos en esto?.

Minjoong: Sé que te gustan.

Daeyeol: ¿Te estás escuchando Minjoong? -Le preguntó- Dios, no puedo creer que estes haciendo esto. Mírame, tú me conoces, aún me gustas maldito idiota.

Minjoong: ¡Si te gustara no estarías de perrito faldero con Sungyoon!.

Daeyeol: ¡Sólo nos llevamos bien!.

Minjoong: Eres un gran mentiroso.

Daeyeol: ¿Qué te sucede Minjoong? -Lo miro molesto- Tú me terminaste, ¿Lo recuerdas?.

Minjoong: Que te haya terminado no te da el derecho a andar detrás de otros tan rápido.

Daeyeol: No estoy yendo detrás de nadie Kim.

Minjoong: No te creo Lee.

Daeyeol: Cree lo que quieras pero muy en el fondo saber perfectamente que yo aún te quiero y jamás estaría con alguien sabiendo que termine una relación hace días. No soy así.

Minjoong: Eso ya no se nota.

El menor soltó un puchero y se dio vuelta tratando de irse.

Daeyeol: ¡No te atrevas a irte así! -Le grito.

El menor comenzó a correr, Lee lo siguió. De alguna forma no quería que se vaya, aún tenía dudas del porque la ruptura cuando ellos no tenían peleas o desacuerdos.

Todo iba bien, incluso cuando lo beso no sospecho que vendría una ruptura.

Los dos corrieron por los pasillos de la escuela hasta salir al campus, donde el menor comenzaba a cansarse haciendo que el mayor lo abrazara.

Daeyeol: No te vayas Minjoong, no hasta que mes explicaciones de porque.

Minjoong: ¿Explicaciones de que?.

Daeyeol: Ambos sabemos de que Minjoong.

Minjoong: No me llames Minjoong.

Daeyeol: Es tú nombre.

Minjoong: Pero sabes que no me gusta que tú me llames por el nombre completo.

Daeyeol: Minnie, lo siento pero no puedo llamarte de esa forma cuando no estamos juntos.

Minjoong: Daennie -Se dio vuelta- Lo siento, realmente lo siento.

Kim se aferro al uniforme de Lee quien lo abrazaba fuertemente. No quería soltar a Minjoong, no ahora. Es la persona que quiere y no quiere dejar ir aún hasta que no sienta nada por él.

Aún lo necesita, aún lo ama, aún lo quiere a su lado.

Daeyeol: Minjoong, mi lindo Minjoong no me dejes aún, ¿Es tan difícil pedirte qué te quedes? -Preguntó tratando de contener sus lágrimas.

Solo con aquellas palabras el menor lloro cada vez más fuerte.

"Minjoong" no podía actuar que era fuerte para siempre. Era humano y cometía errores igual que todos.

Sungyoon: No puedo creer que haya rogado por Minjoong.

Daeyeol: Lo siento.

Sungyoon: No tienes que disculparte, no me molesta.

Bomin: A mi sí.

Taek: A mi más o menos.

Daeyeol: ¿Por qué te molesta Taekkie?.

Taek: Porque ahora te veo muy feliz con mi hyung y Bomin, y sino fuera porque Minjoong te término seguirías con él pero sin Bomin.

Sungyoon: No lo creo.

Taek/Bomin: Explicate.

Sungyoon: De alguna u/o otra forma íbamos a terminar juntos.

Daeyeol: Creo que Sungyoon tiene razón.

Taek/Bomin: ¿Por qué?.

Daeyeol/Sungyoon; Porque tenemos un entometido llamado Lee Sung Yeol.

Yeol: Claro, échenme la culpa.

Gyu: Es porque si es tú culpa.

Yeol: Cállate Kim.

El pequeño Choi entendió que su tío Minjoong tenía problemas para expresarse pero que también amo mucho a su padre cuando estaban juntos.

Eso le agradaba, pero aún así no cambiaría a su mami Sungyoon por nadie más. Sin su mami, él no estaría en este mundo.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora