Esto es un especial de Navidad nada más, tiene que ver con la primera Navidad entre el DaeYoon y Bomin pero también va a ser una todos juntos.
Antes de empezar esta parte es cuando Bomin nació un año después. Luego en el final es una navidad actual (Donde se mencionara a Seungmin, Jaehyun, Jibeom y LOVELYZ).
Canción: SF9 - So Beautiful.
🎅 Empecemos 🎅
Era 24 de Diciembre, era la víspera de Navidad. Donde el que se encargaba de la comida era Jaeseok, como siempre.
Se supone que la Navidad era pasarla en familia. Daeyeol podía pasar con su familia pero no podría ver a la cara a su abuela diciéndole que ya era padre. Sus padres lo aceptaron, amaron con locura a Bomin y de apoco Sungyoon entro en los corazones de sus padres.
Eso si, sus padres comenzaron a ayudarlo con la comida, y con las necesidades del bebé. No cabe dudas que los padres de Daeyeol les prohibieron volver a consumir alcohól. Amaban a su nieto Bomin y esperaba que fuera el único de aquella pareja.
Daeyeol estaba decorando la casa, porque del árbol ya se habían encargado todos juntos, y con Jangjun declaraban el hogar.
Taek; Aún no entiendo que haces aquí cuando tienes familia en casa -Se quejo por décima vez en el día con un puchero.
Jangjun: Taekkie, pasaré navidad con ellos a la mañana a la noche me toca contigo.
Taek: ¡Pero tienes familia esperándote en casa! -Le grito.
Jangjun: Taekkie -Lo abrazo- ¿Extrañas mucho a tu familia verdad?.
Taek: No preguntes lo obvio idiota.
Daeyeol; Son Youngtaek, el vocabulario.
Taek: Lo siento.
Jangjun: ¿Quieres qué me vaya? Lo haré.
Taek: No -Negó rápidamente abrazandolo- Extraño mucho a mi mami, a mi papi, a mis hermanas y sabiendo que alguien te espera en casa y tu estás aquí me molesta un poco.
Jangjun: Bebé, hable con mis padres y ellos me pidieron que pasemos Navidad juntos. Quería llevarte a casa, a todos pero vendrían mis abuelos y no quería presionarte ni a ti, ni a los demás.
Daeyeol: Uy, tu abuela va a darme con la chancla si sabes que soy padre a esta edad.
Jangjun: Exactamente, y miraría mal a Sungyoon.
Daeyeol: No quiero que mi conejito pase por un mal momento por tu adorable abuela que se enoja con la paternidad joven.
Taek: ¿Mi hyung sería lastimado si vamos a tu casa? -Preguntó triste.
Jangjun: Si.
Taek: Lo entiendo.
Daeyeol: Ahora pareja molosa continúen decorando la casa.
Los dos menores volvieron a decorar todo. Obviamente enojando debes en cuando a Daeyeol, quién ordenaba el desastre de los dos revoltosos niños.
Dos horas después.
Los tres terminaron de decorar la casa. Orgullosos de su trabajo sonrieron.
Taek: Quedo hermoso.
Jangjun: Así es pequeño.
Daeyeol: Levantaré a los dos dormilones.
Taek: Yo iré a ayudar a Jaeseokkie con las galletas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
Fiksi PenggemarDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...