5: Incomodidad

303 38 14
                                    

Daeyeol: ¿Ya podemos irnos? -Preguntó curioso- Ahora si quiero volver a casa.

Jangjun: Puedes ir primero.

Daeyeol: Llega a pasarte algo y me matan.

Jangjun: Estaré bien.

Daeyeol: Jangjun.

Jangjun: Yo pago hoy hyung, además, Sungyeol hyung puede matarme si no llegas temprano.

Daeyeol: Esta bien -Suspiro- Nos vemos mañana.

Jangjun: Si hyung.

Daeyeol fue el primero en levantarse y se despidió de su amigo. En realidad no estaba 100% convencido de dejarlo solo, pero había algunas personas en el lugar y sin olvidar el hecho de que Jangjun no era un niño. Bueno, no del todo.

Salió de la cafetería dirigiéndose a su casa. Esta vez si se merecía un regaño. Pero podría decirles que se había retrasado por hacer la tarea. Ya que en el suceso Jangjun por aburrision le hizo la tarea.

Mientras caminaba miraba los alrededores. Aún había gente, algunos padres tomados de la mano de sus hijos. Tenía suerte de tener unos padres que lo amaban mucho.

Pero su corazón se oprimio cuando vio una pareja joven y poco inusual. Dos chicos besándose, se quedo mirándolos y miro como la gente los miraba.

Obviamente a algunos les costaba aceptar "la nueva clase de amor" como solían decir algunos. Las miradas ratas no eran lo que le importaban sinceramente, lo que le importaba era:

¿Algún día iba a tener esa clase de amor para siempre?.

Bueno, para siempre no, pero aunque sea un poco duradero. Sólo sonrió, ojala algún día llegara ese amor que estaría a su lado.

Siguió su camino, miraba a los alrededores solo por mera curiosidad. Hasta que algo llamo su atención, en una tienda de convivencia estaba trabajando un chico. Pero cualquier chico, sino el chico rubio por el cual babeaba Jangjun.

Se quedo mirándolo unos segundos y pudo ver que tenía un libro de tareas. Estaba atendiendo mientras estudiaba y vigilaba el lugar.

Se sentía agradecido por no tener que trabajar a su edad pero.... Comenzó a pensar en el chico rubio, de seguro estaba agotado.

Revisó sus bolsibllos para ver si con suerte tenía algo de plata. Buscando encontró aunque sea un poco para una Coca-Cola.

Entro sin ser visto por el chico rubio, fue hacía los refrigeradores y saco una lata. Se acercó a la barra llamando completamente la atención del chico rubio.

Sungyoon: Hola Cliente, ¿Sólo eso va a llevar? -Preguntó levantando la vista.

Daeyeol: Si.

Cuando Sungyoon levantó la vista se sorprendió un poco al verlo. Comenzó a pensar que lo siguió hasta ahí, que era como aquellos chicos que solo iban a la cafetería por él pero.... Luego pensó:

¿Qué tan importante era en la vida del chico alto?.

No era nada importante para él, así que lo dejo pasar.

Daeyeol: No sabía que tenías otro empleo -Comentó.

Sungyoon: No es como si tuvieras que saberlo -Respondió seriamente.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora