55: Sólo amigos

249 25 50
                                    

[A la mañana siguiente].

El rubio comenzó a despertar. Se sentía como su cuerpo estaba super adolorido. Reconoció que estaba en su habitación, por lo menos eso era bueno, hasta que se dio vuelta encontrándose con Daeyeol dormido a su lado.

Reviso debajo de las sábanas y se encontró con su cuerpo desnudo. Comenzó a asustarse y alterarar.

¿Qué sucedió anoche exactamente?.

Daeyeol comenzó a despertar por como Sungyoon se movía desesperado.

Sungyoon: Daeyeol.

Daeyeol: ¿Sungyoon? -Preguntó sin abrir los ojos.

Sungyoon: Despierta por favor -Pidió asustado.

Lee al escuchar la voz asustada del menor abrió sus ojos de repente. No conocía la habitación así que giro su cabeza encontrándose con el rubio.

Daeyeol: Okey.... Debo estar soñando -Cerro sus ojos- Si los vuelvo abrir estaré en mi casa y Sungyoon no estará en mi cama. A la cuenta de tres, uno... Dos.... Tres -Abrió nuevamente los ojos- S-Sungyoon.

Sungyoon: ¿Qué me hiciste anoche Lee Dae Yeol? -Le pregunto enojado y asustado.

Daeyeol: Yo.... No lo sé -Respondió confundido.

Sungyoon: ¡Daeyeol estoy desnudo y me duele el cuerpo! -Grito asustado- ¿Qué mierda me hiciste? -Preguntó molesto.

Daeyeol: ¿Desnudo?.

Sungyoon: Si.

Daeyeol: No es posible.

Sungyoon: Mira bien idiota.

Lee reviso bajo las sábanas dándose cuenta que su compañero tenía razón. Ambos estaban desnudos en aquella cama.

Daeyeol: No puede ser, entonces....

Sungyoon: Nosotros....

Daeyeol: -Lo miro- No estábamos conscientes así que no cuenta, no te preocupes.

Sungyoon: Pero mi virginidad estúpido.

Daeyeol: También la perdí con vos y no me estoy quejando.

Sungyoon: ¡Sal ahora!.

El mayor un poco asustado se sento en la orilla de la cama cubriendose. Vio su ropa tirada en el otro extremo de la habitación. Se levanto y camino hacía ella rápidamente.

Sungyoon: ¡Tapate maldito exhibicionista! -Grito tapando sus ojos con las sábanas.

Daeyeol: L-lo siento.

Sungyoon: No te pongas esa ropa cuando tuvimos relaciones, ve a bañarte.

Daeyeol: Pero....

Sungyoon: ¡Bañate te dije!.

Daeyeol: Eiish como quieras.

Lee salió de la habitación fijándose que nadie estuviera al rededor y entro al baño sin problemas. Choi se quería morir.

El dolor era tan grande que no podía levantarse. Maldecia una y otra vez al mayor. Sin más que hacer se durmió.

[Una hora después].

Daeyeol volvió a la habitación con medicina, se encontró con un Sungyoon mucho más relajada y callado que antes. Estaba dormido y no le gritaba, eso era bueno.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora