81: Cambios

231 25 40
                                    

El teléfono de la casa Lee-Choi volvió a sonar. Sungyoon fue atender y sonrió al pequeño Son. Eso significaba que Jaeseok estaba en el teléfono.

Sungyoon: Pregunta Jaeseok si luego puede pasar por acá.

Bomin: Que venga tío Jaeseokkie.

Donghyun: Si, que venga.

Joochan: ¡Tío Jaeseokkie ven! -Grito.

Sungyeol: No hay problema por mi.

Sungkyu: Es uno de mis niños favoritos así que puede venir.

Hoya: Mi gatito y yo no tenemos problema con que venga.

Sungyeol: Kim Sungkyu, ¿Ahora vas detrás de menores?.

Sungkyu: ¿A qué te refieres con eso?.

Sungyeol: Dijiste "Uno de mis niños favoritos" eso deja en claro que eres un pervertido y pedófilo.

Donghyun: Ay no, ya empezamos -Suspiro.

Sungkyu: Tú eres el único en esta habitación que mal piensa mis palabras.

Sungyeol: No~ tú eres el pervertido que no sabe expresarse.

Sungkyu: ¿Ahora la culpa es mía?.

Hoya: Quieren ir a coger al baño y dejarnos en paz con sus estupidas peleas. No entiendo como Donghyun los aguanta tanto, yo llego a pasar un día con ustedes y me termino suicidando.

Todos miraron a Howon con asombró. Solía enojarse mucho perk era la primera vez que explotaba de aquella forma.

Joochan: Mami.... -Miro a L con miedo.

L: Hey, cielo no te asustes papi no hará nada malo, no ed así Lee Ho Won o debo llamarte Lee HoDong.

Sungyeol/Daeyeol/Jangjun: Retirada, retirada uso el Hodong -Dijeron al unísono los hermanos asustados.

Sungyoon: ¿Pasa algo malo cuando lo llama de esa forma?.

Jangjun: Una pequeña guerra.

Taek: No, por favor no -Dijo aferrandose a Jangjun.

Jangjun: Tranquilo bebé, no es una de aquellas guerras.

Bomin: A-do-ra-ble -Sonrió a la pareja JangTaek.

Daeyeol: En fin, sigamos con la historia antes de que las parejas viejas vuelvan a pelear.

Gyuyeol/Hosoo: ¿Como nos llamaste?.

Daeyeol: De ninguna forma -Rio nervioso.

Sigamos con la historia.

Las cosas en la casa no cambiaban mucho. Son seguía jugando a sus juegos de mesa con Sungyoon, quién cada vez que jugaba con el menor lo emocionaba. Amaba a Youngtaek y nadie podría negarlo o cambiarlo.

Por otro lado Youngtaek se encontraba un poco deprimido. Últimamente no le gustaba ir a la escuela, y no quería pasae tanto tiempo con su pelirrojo favorito. Lo cuál preocupaba a todos en la casa.

Había veces que el bebé que estaba en el vientre de Sungyoon pedía la constante atención de sus padres. Y ese día, era uno de aquellos días. Por esa misma razón Daeyeol estaba en la cama de Sungyoon dándole caricias en la panza y besos en la cabeza.

Sungyoon: Daeyeollie.

Daeyeol: ¿Si pequeño?.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora