Sungyoon: Mi bebé.
Bomin: Por favor sigan, no quiero hablar ahora, sólo quiero saber como fue que ustedes se enamoraron.
Daeyeol: Sigamos.
Los mayores miraron con tristeza a la pareja y a su hijo. Supieron desde el primer momento que esto le afectaría demasiado.
[Sigamos con la historia].
Daeyeol: Duerme, lo necesitas.
Sungyoon: ¿Tú que haras mientras tanto?.
Daeyeol: Asegurarme de que estes bien -Le sonrió dulcemente.
Sungyoon: Esta bien.
El menor se acostó, el mayor lo imitó. Lo observó en silencio hasta que su mano se poso en la cabellera rubia dejándole pequeñas caricias, de a poco el sueño invadía al menor.
Daeyeol sonrió al ver a Sungyoon más tranquilo. Puede que solo sean amigos, pero lo protegería como si fueran algo más. No sólo porque esperaba un hijo de él, sino porque quería cuidarlo, porque algo lo insitaba a protegerlo.
Daeyeol: Estaré a tú lado Sungyoon -Le susurró.
Observó la habitación, deberían hacer muchos cambios cuando nazca el bebé. Comenzó a pensar que dormir juntos en una misma cama sería mucha presión para el rubio, por lo cuál decidió dormir en el sofá.
Un bostezo escapo de su boca, estiro su brazo por atrás de la cabeza del rubio, como toda persona se movió mientras dormía apoyándose en el brazo de Dae. El mayor sorprendido sonrió, lo atrajo más a su cuerpo logrando que la cara del rubio se apoyará en su pecho.
Daeyeol: Duerme Sungyoonnie, y tú también mi hijo.
Aunque no lo dijera en voz alta, le agradaba saber que tendría un hijo. De a poco sus ojos comenzaron a cerrarse. Lo último que vio fue al lindo chico rubio.
[Horas después].
La puerta abriéndose fue lo que despertó a Daeyeol.
Jangjun: ¿Hyung?.
Daeyeol: Sh.... Sungyoon está durmiendo.
Jangjun: ¿Qué harás ahora con el bebé?.
Daeyeol: ¿Qué piensas qué haré Jangjunnie? -Lo miro- Me haré cargo de él como corresponde, sobre todo de Sungyoon.
Jangjun: Hyung pero tú vida cambiará.
Daeyeol: No me importa.
Jangjun: ¿Qué hay de tus padres?.
Daeyeol: Si ellos no aceptan a mi hijo entonces no tienen porque hacer escándalos.
Jangjun: Hyung.
Daeyeol: Fui irresponsable, lo sé pero lo hecho hecho está y no se puede cambiar. No dejaré a Sungyoon sólo y menos a mi hijo. Si algo me enseñó mi padre es que debo ser hombre y hacerme cargo de mis consecuencias.
Jangjun: Realmente no te entiendo.
Daeyeol: Lo entenderás cuando tengas un hijo.
Jangjun: No podre tener hijos.
Daeyeol: ¿Por qué no?.
Jangjun: Simplemente porque no.
Daeyeol: Jangjun yo....
Jangjun: Quiero que sepas que estaré del lado de ustedes, los ayudaré en todo lo que pueda te lo prometo pero ahora debes cuidar mucho de Sungyoon -Dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...