[🎁 Especial de Navidad 🎄 JangTaek ]

190 20 9
                                    

Ahora el momento de mi segunda OTP favorita 💖💖💖💖.

🎅 La segunda navidad 🎊.

El pequeño Son Youngtaek estaba un poco enojado. Está sería la primera navidad donde no la pasaría con Sungyoon, lo cuál le molestaba. Pero no podía ser egoísta y pedirle que se quede con él.

Sungyoon tenía derecho de festejar la navidad con los padres de Daeyeol, quienes esperaban ver a su nieto.

Aún así se sentía mal por no tenerlo. Por eso se encerro en su habitación, se acosto en su cama en posición fetal.

Jaeseok: -Abrió la puerta- Bebé, ¿No vas a salir?.

Taek: No quiero.

Jaeseok: Se que es duro pero tienes que salir.

Taek: ¡No! ¡No quiero! -Dijo aferrandose a la almohada.

Jaeseok: Te preparé tu comida favorita y te la traeré.

Jaeseok soltó un suspiro y se fue. El pequeño solto unas pequeñas lágrimas las cuales las borraba enseguida.

Taek: No puedo ser egoísta por lo menos Jaeseokkie esta a mi lado -Se dijo mientras borraba las lágrimas.

Decidido salió de su habitación. Miro con tristeza la habitación donde dormía Sungyoon, se dirigió a la cocina donde solo se encontró a Jaeseok cantando una canción triste. Eso rompió su corazón, lo abrazó por la espalda.

Taek: Lo siento hyung, aún es muy duro no verlo en este día.

Jaeseok: Esta bien pequeño, lo entiendo, ¿Quieres decorar el árbol mientras termino esto?.

Taek: ¡Si~!.

El menor salió corriendo a decorrar el árbol. Emocionado sacó las decoraciones cuando el timbre sonó. Un poco confundido se acercó a la puerta y la abrió.

Xx: Hola Taekkie.

Taek: Jangunnie, ¿Qué haces aquí? -Preguntó confundido- Deberías estar en tu casa con tu familia.

Jangjun: Daeyeol me dijo que pasarías la navidad solo con Jaeseok, así que decidí venir.

Taek: P-pero y tu familia?.

Jangjun: Eso no importa ahora, vayamos a decorar el árbol.

El pelirrojo entro como si fuera su propia casa. Tomo la mano del menor, y juntos decoraron el árbol.

Entre peleas armaron y decoraron el árbol. Si, peleas porque Youngtaek quería decorrarlo de una forma específica pero Jangjun quería decorrarlo de forma alazar.

 Si, peleas porque Youngtaek quería decorrarlo de una forma específica pero Jangjun quería decorrarlo de forma alazar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaeseok: Wow, esta hermoso -Comentó con una sonrisa mirando el árbol para luego colocar la comida en la mesa.

Los menores sonrieron, se sentaron en la mesa. El menor de todos se emocionó al ver toda aquella comida.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora