Moon Soo: ¿Y bien hyung? ¿Crees qué podamos salir nuevamente? -Preguntó con una sonrisa.
Lee se quedo en silencio. Estaba buscando una buena forma para rechazarlo diciéndole que eso no iba a ser posible ahora.
No quería herir los sentimientos de su primer novio. Recuerda perfectamenre que su relación fue muy tierna, inmadura pero tierna y no quería dañar a la persona que le entaba enseñando que debía y que no debía hacer en la relación.
Minjoong: Mira mocoso alejate de lo que es mío -Dijo agarrando a Dae.
Moon Soo: ¿Tuyo? -Lo miro frunciendo el ceño- Que yo recuerde solo eres el mejor amigo.
Minjoong: Ese es Jangjun.
Moon Soo: Jangjun es como el hermano.
Minjoong: Las cosas cambiaron niñito.
Kim lo agarro pudo ver en sus ojos que pedía disculpas. Fue en ese momento donde el menor lo beso. Estaba sorprendido.
Lo que hace un chico celoso. Kim lo besaba como la vez que terminaron.
Pero olvido completamente que estaba junto a Minjoong. Quién a veces por los celos solía ser un poco agresivo.
No se negaba para nada al beso. Sus sentimientos no podían cambiar fácilmente, aunque sabía que apenas se separaran sólo serían simples amigos.
Aún así queria disfrutar de aquellos labios. Se separon y solo pudieron mirarse a ellos mismos hasta que el menor miro la razón por la cuál lo beso de nuevo.
Minjoong: Que te quede claro niño, que desde Daeyeol hyung es mío y solo mío.
Daeyeol: Lo siento mucho Moon Soo -Se disculpó.
Kim agarro del brazo Lee y se lo llevo dejando a Moon Soo algo triste pero divertido. Él ya sabía de que ellos algún día estarían juntos.
Minjoong para Daeyeol, era su todo. Cualquiera lo sabía.
Kim se dirigió a la clase. Al entrar no había nadie, por supuesto que no si estaban en recreo.
Soltó por fin al mayor y se alejo. Estaba avergonzado por las palabras que dijo y por el beso.
¿Estaba bien besar a tu ex y aún seguir reclamandolo como tuyo?.
Por supuesto que no. Él ya no tenía ningún derecho.
Daeyeol: ¿Ahora si soy tuyo? -Preguntó con cierta burla.
Minjoong: ¡C-cállate! -Grito- Fue muy vergonzoso Dae.
Daeyeol: ¿Besarme o decir qué eres mío?.
Minjoong: Eiish -Lo golpeo- Contigo no se puede Lee.
Daeyeol: -Rió- Créeme que aún tú eres mio Kim.
Minjoong: ¿Q-qué?.
Daeyeol: Tú -Se acerco- Aún -Puso sus manos en las caderas del menor- Eres mío.
El mayor llevo al menor contra la pared. Sabía que sino lo hacía este escaparia y no quería eso.
Minjoong: ¿Eres mío?.
Daeyeol: Si -Asintió- Y tú eres completamente mío Kim.
Minjoong: Créeme Lee que en un futuro ya no seré tuyo y tú no serás mío.
Daeyeol: Por ahora solo piensa en el hoy y no en el futuro.
Minjoong: ¿Y qué sucede en el ahora? -Preguntó curioso.
Daeyeol: Que tú eres mío.
Kim sonrió, llevo sus manos hacia alrededor del cuello del mayor atrayendolo hacía él para poder besarlo.
Sungyoon: No apto menores de 18 años.
Taek: Protegamos a Bomin.
Yeol: Y a Taekkie también.
Taek: Pero yo tengo 18.
Gyu: Pero tienes a Jaeseok como tu padre y madre.
Sungyoon: Entonces me corrijo, no apto para menores de 24 años.
Taek: ¡Hyung!.
Yeol: Sin quejas bebés.
Taek: En fin eso quiere decir que, ¿Jangjunnie si es mío? -Preguntó curioso.
Sungyoon: Daeyeol.
Daeyeol: Probablemente lo sea.
Taek: ¿Estás diciendo que no?.
Minjoong: Taek, las pocas veces que los vi puedo asegurarte que ese maniático te ama mucho y créeme que es solo tuyo.
Yeol: Incluso si no es tuyo haré que estén juntos.
Bomin sonrió.
¿Podía reclamar a cierta persona como suyo?.
No lo sabía. Aunque no le molestaba.
Hola a todos 👋
Vengos a dejarles un pequeño cominucado.
Y es que cuando termine "Nuetra Historia" publicaré estos dos ficc.RoChan (Rowoon x Chani) SF9.
Pero sobre todo esta:
DongChan & JooMin (Golden Child).
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
Fiksi PenggemarDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...