A penas Daeyeol se alejo un poco y supuso que estaba fuera del campo de visión del chico rubio comenzó a correr.
No tenía ni idea de porque corría, pero solo quería correr lejos de ese lugar. No quería pensar en nada acerca del chico rubio.
Sin darse cuenta estaba al frente de su casa, calmo su respiración y entró. Espero a que el elevador llegara, se subió a él para luego marcar su piso. Cuando llego a su piso, camino por el pasillo yendo hacía la puerta de su casa. La abrió, salió y sacó sus zapatos en la entrada y pudo ver a su hermano y su madre en la puerta esperándolo.
Sra. Yoo: ¿Por qué vienes a esta hora Lee Dae Yeol? -Preguntó su madre con los brazos cruzados frunciendo levemente el ceño.
Daeyeol: Me quede en una cafetería con Jangjun terminando mi tarea -Respondió tranquilo.
El menor Lee sabía que iba a obtener un regaño así que estaba tranquilo.
Yeol: Omma no confíes es él, revisa su tarea.
Daeyeol: -Rodeo los ojos- Entonces revisala -Le entregó la mochila bruscamente- Me da igual.
Dicho eso se fue a su habitación, que por desgracia era la habitación al lado de su hermano. Había veces que él realmente odiaba a su hermano por ser así. Siempre desconfiando de él, haciendo que sus padres también lo hagan.
Pero, a veces no podría imaginar una vida sin él. Ya que aunque sea un molesto siempre estaba ahí para él cuando se encontraba mal.
Cambio su uniforme por su pijama, y se acostó en su cama. Se sentía bien estar entre sus sábanas, necesitaba un poco de paz. Miro la pequeña ventana, ¿Se encontraba bien Minjoong? ¿Estaría comiendo ahora? ¿Dormiría tranquilo esa noche? Todas aquellas preguntas sin respuesta lo mataban más que nada, pero había un rondando por su cabeza y era:
¿Por qué lo beso de ese modo si iba a terminarlo?.
Es algo que claramente no podía entender. Si aunque su IQ fuera de 130 no podría comprenderlo.
Aunque esperaba que su ahora ex novio se encontrara bien. De todos los novios que tuvo, él era el más especial. Deseaba su felicidad.
Pensando en él sintió como su pecho tenía un vacío. No podía verlo como un amigo ahora, era más que eso. Minjoong era la persona que robo su corazón al 100%. Lo necesitaba a él para respirar o eso sentía en ese momento.
Las lágrimas silenciosas caían de sus ojos haciendo un recorrido por sus mejillas, hasta que comenzó a emitir ruido. Su llanto se estaban haciendo cada vez más fuerte llamando la atención de familia.
Su corazón roto. Lo estaba experimentando otra vez pero esta vez más fuerte que las enteriores.
Sintió unos brazos rodear su cintura. Se sentía protegido pero con más libertad para llorar. Sabía quien era el que lo abrazaba. Siempre era él.
Daeyeol: Hyung, duele.
Sungyeol: ¿Qué duele Daennie?.
Daeyeol: Mi corazón duele.
Sungyeol: Minjong, tú y él....
Daeyeol: Termino conmigo.
Sungyeol: Aigoo Daennie -Beso mejilla- Llorar, puedes llorar.
Su hermano lo abrazó más fuerte dejando que el llorara todo lo que necesite. Para ellos era bueno llorar.
[A la mañana siguiente].
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...