54: Prohibido [DaeYoon]

279 27 91
                                    

Hola. Hoy ha llegado el día.
Hoy Bomin se entera de algo que nunca pensó a su corta edad.

Espero que disfruten el capítulo.
--------------------------------------------------

Daeyeol: Saben.... Podemos saltearnos esta parte. No creo que sea sano decirlo.

Bomin: ¡Papi!.

Sungyoon: Le prometimos contarle todo a nuestro hijo, Daeyeol.

Daeyeol: Lo sé conejito pero no creo que sea bueno. Realmente debemos esperar a que cumpla 10 años.

Sungyoon: No es tan malo lo que hicimos Daeyeol.

Daeyeol: Mi deber era protegerte no hacerte eso.

Sungyoon: Cariño nosotros....

Donghyun: Tíos si me permiten interrumpir, lo que sea que paso ese día Bomin debe saberlo, tal vez si se enoje o se desilusione un poquito pero nada podrá cambiar el gran amor que se tienen ahora.

Gyu: Ese es mi hijo -Comentó orgulloso.

L: No lo presumas.

Yeol: No es su culpa que tú no puedas presumir al tonto de tu hijo.

Gyu: ¡Sungyeol!.

Yeol: Lo siento.

Hoya: Vamos arreglar cuentas Lee.

Yeol: Te espero en la salida Lee.

L: ¿Qué están en primaria o qué? -Preguntó frunciendo el ceño- Howon prometiste no más peleas cuando Joochan nació.

Joochan: Peleas?.

Hoya: Peleas callejeras bebé.

Joochan: ¡Wow!.

L: Ni se te ocurra contarle eso Howon, te lo prohibo.

Joochan: Pero mami.

L: Pero nada Joochan ya he hablado.

Yeol: Oigan, la última vez que vi tan sensible a Myungsoo es porque estaba embarazado.

Hoya: ¿Estas esperando otro hijo mío? -Preguntó sorprendido.

L: ¿Si no es tuyo de quién más va a ser estúpido? -Le preguntó enojado.

Hoya: Myungsoo.... Tú....

L: No idiota pero no voy a permitir que le enseñes a pelear a Joochan.

Daeyeol: Okey, niños no pueden repetir las palabras que dijo el tío Myungsoo, ¿Entendieron? -Miro a los infantes- Y tú menos que menos Taek.

Donghyun/Joochan/Bomin: Esta bien.

Taek: Okey.

Bomin: Ahora dejen de desviarse del tema y cuenten.

Daeyeol: -Suspiro- Era muy bueno para ser verdad.

Sungyoon: Nuestro hijo no es tonto cariño.

Daeyeol: Lo sé, créeme que lo se -Miro a su hijo- Cualquier cosa puedes odiar a tu tío Yeollie porque él fue el que planeo todo esto.

Bomin: ¿Incluso yo?.

Daeyeol: Bueno no tanto pero si.

[Sigamos con la historia].

[Antes de la mañana siguiente].

Daeyeol recibió un mensaje de su hermano. Avisandole que había más bebidas en el refrigerador de la casa.

Daeyeol como todo buen y tonto hermano menor. Le hizo caso a Yeol, a penas tomaron toda una botella y supieron que sabía algo raro pero aún así siguieron tomando.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora