Bomin: Luego dicen que mi mami es el celoso -Comentó con una sonrisa mirando a su padre.
Daeyeol: A mi defensa muchas personas querían alejarme de tu madre.
Taek: Es verdad.
Sungyoon: Bueno niños antes de seguir pueden ir al baño. Al igual que los mayores.
Los menores hicieron una fila para poder salir e ir al baño. Youngtaek moría de hambre pero igual quería ir al baño así que siguió al trío junto a Myungsoo, no porque su hijo podría lastimarse.
Sungkyu llamo a Woohyun preguntándole si Dongwoo seguía bien, por suerte para todos la pequeña niña había nacido bien.
Los hermanos Lee incluyendo a Jangjun, quién era un hermano menor para Sungyeol fueron a preparar más comida. Los niños de hoy en día morían de hambre. El timbre sonó llamando la atención de todos. Sungyoon fue a abrir, una sonrisa se formo en su rostro.
Sungyoon: ¡Taekkie mira quien llego! -Grito con una sonrisa abrazando al invitado.
Solo fueron cuestión de minutos para que el nombrado apareciera y chillara de emoción corriendo a los brazos del invitado.
Taek: Jaeseokkie hyung, si viniste.
Jaeseok: Dije que vendría pequeño.
Taek: Llegas casi al final de la historia.
Jaeseok: ¿Qué historia bebé?.
Taek: Estábamos contándole a Bomin y a los niños como fue que se conoció el DaeYoon y como nació el pequeño Choi.
Jaeseok: Dijeron que no contarían esa historia hasta que los niños tuvieran diez años.
Sungyoon: Lo sabemos pero Bomin realmente quería saber. Sabes que no puedo decirle siempre no a mi hijo.
Jaeseok: ¿Donde están ahora?.
Taek: Estábamos en el baño. Los niños se alegraran de verte hyung.
Jaeseok: Bien, ¿Quieres qué los ayude en algo?.
Sungyoon: No -Negó- Pero aún tengo que hablar contigo.
Taek: Entiendo.... Me voy -Se fue con una sonrisa a la cocina.
Jaeseok: Dime.
Sungyoon: ¿Qué estás ocultando ahora?.
Jaeseok: Nada que no pueda manejar.
Sungyoon: Jaeseok.
Jaeseok: Te lo diré en algún momento pero ahora.... Dame tiempo. No es fácil.
Sungyoon: -Suspiro- Esta bien.
Sin más los chicos terminaron de cocinar mientras algunos iban al baño. Cuando todos estuvieron listos volvieron a la habitación dando un pequeño grito de emoción al ver el tío Jaeseok.
Jaeseok: Creo que vine en un buen momento.
Daeyeol: Así es, ahora podemos seguir con la historia.
Jaeseok: Si, ¿Listos?.
Menores: ¡Si!.
Jaeseok: Empecemos.
Sigamos con la historia.
Las chicas tuvieron que irse. No solo porque Daeyeol las estaba hechando, Jiae tuvo que volver al hospital por su hermano, Jisoo llevo a las menores al restaurante de la familia Lee así podían comer y estudiar un poco. Dejando completamente solos a la pareja quién estaba recostada en el sillón pensando que tanto cambio su vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...