100: Nuestra historia [Final]

357 30 5
                                    

Bomin: ¿Cómo llegue yo ahí?.

Sungyeol: Esta vez en realidad no fui yo.

Bomin: ¡¿Me secuestraron?!.

Daeyeol: No.

Bomin: ¿Entonces?.

Jangjun: Fui yo, junto a Jaeseok.

Jaeseok: Nosotros también nos preocupamos por la relación de tus padres Bomin. Queríamos ayudarlos.

Taek: Wow Park-Ahjumma como siempre eres genial.

Jaeseok: Son Youngtaek, ¿Qué te dije de llamarme así?.

Taek: No quieres que te llame Omma, no me dejas muchas opciones Jaeseokkie.

Jaeseok: -Suspiro- Solo dime hyung.

Taek: No.

Donghyun: Por cierto, ¿Dónde estaba Taek hyung?.

Taek: Yo en la escuela, yo estudio Donghyunnie.

Jaeseok: Claro, tanto que perdiste un año.

Taek: En mi defensa, estábamos en Japón.

Sungyoon: Ya, no regañes a Taek.

Joochan: Creo que la historia termino.

L: Lamentablemente si.

Donghyun: Fue una bonita historia.

Sungyeol: Sin duda.

Daeyeol: Y yo que quería contarles como aprendieron a caminar los tres, pero ya que piensan que la historia termino supongo que solamente tendrán que irse a dormir -Dijo mirando con diversión a los menores.

DH/JC/BM: ¡Cuéntanos! -Gritaron entusiasmados los tres menores.

Daeyeol: ¿Seguro que quieren saber?.

DH/JC/BM: Segurísimos.

Sungkyu: Bien jugado Lee, bien jugado.

Flashback.

Kim Donghyun tenía tres años cuando intento caminar. Claramente cuando su padre intentaba que camine, este solo lo miraba unos segundos parpadeaba y luego negaba para después gatear al lado contrario dándole la espalda a su padre.

Woohyun: Él me odia.

Dongwoo: No digas ridiculeces Woohyun, solo no quiere caminar ahora.

Woohyun: Estoy seguro que si fuera Sungyeol, él ya estaría caminando -Comentó celoso mirando a Donghyun quién se encontraba jugando con un autito.

Daeyeol: Oh créeme, no es así. Donghyun se ríe en su cara cuando intenta enseñarle a caminar.

Dongwoo: ¿Ves? No es solo contigo Woohyun, Donghyun simplemente no quiere caminar.

Un pequeño llanto llamo la atención. La pareja miro a su hijo preocupado pero Donghyun estaba jugando como si nada pasará. Luego de unos minutos un niño apareció llorando enfrente de ellos.

Dongwoo: ¿Qué le sucede a Joochan?.

L: Esta enojado.

Woohyun: ¿Por qué?.

Hoya: Solo esta encaprichado.

L: No le compramos un juguete y sepuso a llorar.

Dongwoo: Nos ha pasado -Suspiro cansado recordando ese día.

El llanto se detuvo gracias a Donghyun, quién agarraba fuertemente de la oreja a Joochan quién detuvo su llanto para prestar atención a su hyung.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora