92: Sexto Mes

216 19 6
                                    

Bomin: El enemigo natural de mi padre es el tío Jaeseokkie.

Sungyoon: No lo pongas en tu lista bebé. No a él.

Jaeseok: ¿Lista? ¿Que lista?.

Joochan: Bomin hizo una lista de las personas que querían a sus padres y a Youngtaek para luego patearles en nuestras partes intimas.

Jaeseok: Bomin no me pongas en tu lista por favor. No he hecho nada malo.

Bomin: Papi -Miro a Daeyeol.

Daeyeol: Por mi no hay problema, ponlo en tu lista bebé.

Sungyoon: ¡Daeyeol!.

Daeyeol: ¿Qué?.

Sungyoon: Por estas razones nuestro hijo lleva mi apellido y no el tuyo.

Daeyeol: Ajam.

Bomin: Mejor sigamos con la historia.

Sigamos con la historia.

Lee trabajo con una sonrisa un poco fingida que fue cambiando a una sincera cuando la pequeña Yein apareció agrandole el día.

Desde ese día ellos comenzaron a ser buenos amigos. A Sungyoon no le agrado mucho que ellos dos fueran amigos.

Con la llegada de Jaeseok, Jangjun se acercaba un poco más al mayor para demostrarle que era bueno para Youngtaek. Porque si, debía ganarse el amor del mayor.

Jieun visitaba seguido a Sungyoon observando que el embarazo no sea complicado y ninguno de los dos muera cuando sea el momento del parto.

Daeyeol y Sungyoon seguían con los celos. Celos de las personas a su alrededor. No hubo dudas que a penas se cumplió el sexto mes Sungyoon debería dejar la escuela porque ya se notaba un poco su panza, Daeyeol y él tuvieron una gran discusión en la cual Sungkyu intervino diciéndole que solamente tenía que hacer trabajos prácticos para no perder el año.

Sungyoon seguía ocultandole a sus padres el hecho de que su único hijo varón se encontraba embarazado. Ja! Ni ellos lo creerían.

Sungyoon junto a Jaeseok y Youngtaek se encontraban en la sala haciendo tarea. Ninguno de los tres volvieron a hablar de Minseok era cosa que debían olvidar.

Sungyoon: Ese idiota de Daeyeol.

Jaeseok: ¿Qué hizo ahora?.

Sungyoon: Me cree tan estúpido que piensa que no me soy cuenta que no quiere que vaya a la escuela para verlo coquetear con una zorra de ahí.

Jaeseok: Youngtaek.

Taek: Yo no escuche nada hyung.

Jaeseok: Bien hecho mi bebé.

Sungyoon: De seguro esta nuevamente con esa pendejita de la otra vez.

Taek: ¿De quién hablas?.

Sungyoon: ¿Crees si quiera qué me se su estúpido nombre? Es alguien que no me interesa hasta que se meta con mi novio. Por algo es MI novio.

Jaeseok: Youngtaek aún eres muy joven para tener hijos. No los tengas hasta que seas más grande. Mínimo a los treinta.

Taek: -Rió- No pienso tener hijos Hyung -Comentó con una sonrisa- Y menos con el amistoso de Jangjunnnie -Murmuró para si mismo.

Jaeseok: ¿Dijiste algo más bebé?.

Taek: Que tengo un poco de sueño.

Sungyoon: Ya va a ver el idiota cuando llegie a casa. Le haré la vida un infierno.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora