49: Adiós Sungyoon [JangYoon]

268 25 60
                                    

Bomin: ¿Y ahora que sigue?.

Jangjun: Creo que es mi momento.

Joochan: ¿Vas a separar a Taek hyung de Hwichan hyung? -Preguntó curioso.

Jangjun: Mmmm no.

Bomin: ¿Entonces?.

Jangjun: Escuchen y lo verán.

[Sigamos con la historia].

Los chicos estuvieron trabajando hasta cierto punto ya que cerraron por la fiesta. Sorprendentemente Sungyeol pudo decorrar todo el lugar él solo.

Realmente quería hacer esta fiesta.

¿El motivo?.

Nadie lo sabía. Solo sabían que no era sólo por Son Youngtaek.

L: Jirafa.

Yeol: ¿Qué quieres gato?.

L: -Apreto los dientes- Parece que tienes todo preparo pero ¿Donde están las bebidas? -Preguntó con tono burlón.

Yeol: -Miro a la puerta- Cuando los necesito más se tardan esos dos.

Jaeseok: ¿Esos dos?.

Yeol: Las personas más importantes de mi vida pero no lo digo porque son tontos.

La puerta se abrió dejando ver a dos chicos con 12 botellas de gaseosas.

Yeol: ¡Al fin llegan! -Grito.

¿?: Hyung, no es como si fuera fácil traer tantas gaseosas.

¿?: Nos hubieras dicho antes Hyung.

Yeol: Mocosos no se quejen.

L: Siempre tratando tan bien a tus hermanos.

Jangjun: Abusa de nosotros hyung.

L: Lo sé, lo sé -Agarró unas gaseosas- Hace lo mismo conmigo.

Yeol: Por dios, tengo a unos quejones.

Daeyeol: ¿Dónde dejamos esto?.

Yeol: Dejenlos en la heladera hasta que empiece esto.

Daeyeol/Jangjun: Bueno.

Yeol: Lastima que Sungjong se pierda esto.

L: Ese niño necesita recuperarse antes de poder estar en una fiesta.

Yeol: Siempre tan aburrido.

L: Prepara todo antes de que me enoje.

El azabache se aseguro con los menores que no haya alcohol. Conocía muy bien a su hyung y si este quería podía trabajar de contrabando.

Pero tampoco era demasiado inteligente para estar de mafioso.

[Horas después].

La fiesta empezó a las 22:00. Había música fuerte, L y Howon, este último quien se tardo un poco en llegar, avisaron al vecindario sobre que harían una fiesta para olvidar las penas. Lo cuál algunos vecinos aceptaron y no llamarían por el ruido.

Unos se iban a visitar a su familia, en cambio, otros iban a la fiesta.

Son desgraciadamente no pudo invitar a Hwichan, porque su madre le había hecho planes sin consultarle y tuvieron que irse a ver a la abuela. Por causa de ello, Jaeseok permitió al menor estar hasta las 12:30 en la fiesta y cerca de él o por lo menos donde pudiera verlo. Si se pasaba de esa hora sin importarle que lo vieron lo llevarían arriba.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora