94: Séptimo Mes

186 19 4
                                    

Donghyun: Osea que la novia de Sujeong dio el nombre a mi primo.

Jangjun: Yein no es su novia.

Joochan: Lo parecen.

Jangjun: Pues no lo son.

Sungkyu: ¿Seguro?.

Jangjum: Segurísimo.

Taek: ¿Cómo lo sabes?.

Jangjun: La otra vez encontré a Sujeong basándose con Taehyung.

Joochan: No se, me huele a infelidad.

Daeyeol; Sujeong no es así.

Sungyoon: De tanto juntarse con ustedes no me sorprendería que si fuera así.

Jangjun: ¿Nos estas llamando infieles?.

Sungyoon: Si.

Bomin: De mi papi lo creo pero de tío Jangjunnie no lo sé.

Taek: No creo que Jangjunnie sea infiel.

Jangjun: Antes de Youngtaek nunca me había enamorado, Sungyoon no cuenta porque no era amor.

Sungyeol: Pero bien que se quedaba mirando el trasero de un montón de chicos y chicas.

Jangjun: Gracias por la ayuda.

Sungyeol: Siempre es un placer ayudar a la comunidad.

Jaeseok: Mejor sigamos con la historia que pronto va a acabar.

Sigamos con la historia.

En el Séptimo Mes fue un poco más agradable. Sungyoon era atendido por su novio y Jaeseok. Claramente los celos seguían estando pero se controlaba en no estallar.

En el Séptimo Mes nuevamente los tres amigos estaban guardanando secretos que nadie sabía.

En el Séptimo Mes Sungyoon estaba lleno de trabajos prácticos para no reprobar el año. Seungsik iba a visitarlo y lo ayudaba, le decía como es que andaba la escuela.

Sungyoon: Vigila a Daeyeol.

Seungsik: ¿Es por Kwon Eunbi verdad? -Preguntó con una sonrisa divertida. Él también recordaba ser así con Seungwoo y su hermana tenía que aguantarlo.

Sungyoon: Si, ¿Cómo lo supiste? -Preguntó sorprendido.

Seungsik: Te recuerdo que estuve contigo cuando Daeyeol vino con ella -Respondió con una cálida sonrisa.

Sungyoon: Ooohh.

Seungsik: No tienes que preocuparte por ella.

Sungyoon: ¿Cómo estás seguro?.

Seungsik: Ella no tiene ojos para nadie más que no sea el consejo estudiantil y el baile. La conozco y puedo asegurarte que ella solo quieres estudiar para salir de la escuela pero sus sueños son ser una bailarina profesional. Ha ganado muchos concursos de baile.

Sungyoon: Ya veo, lo siento es que últimamente estoy así. Cambio de humor cada dos por tres.

Seungsik: Lo sé, lo sé. He estado ahí.

Sungyoon: ¿Te esta yendo bien en la escuela?.

Seungsik: Si, todo esta tranquilo -Le sonrió.

Siguieron hablando, un poco de los bebés. El pequeño Bomin tendría muchos amigos y eso le agradaba al rubio. El celular de su acompañante sonó, bajaron encontrándose con una chica con un bebé en brazos.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora