Bomin: Hyung, ¿Vas a contar la parte de tú historia? -Preguntó observando a Taek.
Taek: ¿Puedo? -Respondió en una pregunta.
Bomin: Por supuesto que si -Le sonrió.
Daeyeol: Tú historia es parte de como nos conocimos.
Sungyoon: Además, ese día yo no hice más que atender a los clientes y ver como los dos chicos extrañadamente tiernos nos ayudaban a mi y a Jaeseok cuando fuimos a verte a ti y a Hwichan.
Taek: Entonces esta bien -Sonrió- Ha llegado mi momento de brillar -Entusiasmado.
[Volviendo a la historia].
En la parte de arriba donde solían vivir Jaeseok, Sungyoon y Taek.
Tenían suerte de a ver conocido a la familia de Sujeong, esas personas eran muy cálidas. Los tres se habían quedado sin hogar por atrasarse en la renta, y por eso los hecharon.
Hwichan se ofreció a darles un poco de dinero, porque para los ojos de Taek ellos eran buenos amigos y este solamente quería ayudarlo. Aún así los otros dos pensaban de otra forma.
De repente como si de Ángeles cayéndose del cielo se tratan conocieron a esas personas. Ya que gracias al menor que comenzó a llorar por quedarse sin hogar. Jaeseok lo abrazó y trato de calmarlo hasta que Sungyoon fue a comprarle una paleta de helado. Los Ryu escucharon eso y sus corazones tuvieron una pequeña presión.
Ellos necesitaban personas que trabajen en su cafetería, que por cierto arriba tenía una casa que iba a ser para Sujeong si se quisiera ir pero esta cambió de opinión dándoles la idea que si ellos trabajaban ahí no tendrían que pagar ya que pagarían con el trabajo. Tendrían comida, camas, baño, Internet. Todo.
Lo cual dudaron en acertar pero el Sr. y la Sra. Ryu les dijeron "Piensen en ese chico. No puede estar sin hogar. Piensen bien niños".
Lo cual fue suficiente para ellos. Decidieron tomar la oferta y ahora los tienen ahí. A dos trabajando y a otro estudiando.
Son Youngtaek se encontraba haciendo su tarea junto a Hwichan, quien siempre lo cuidaba y lo ayudaba en la escuela.
La primera vez que se conocieron fue normal, solo dos compañeros de clases que tuvieron que sentarse juntos. Nada fuera de lo normal.
Ahora los dos se encontraban terminando la tarea que les dejaron. El pequeño Son quería por lo menos terminar sus tareas y tratar de aprobar con eso por sus hyung quienes siempre le daban todo. No podía estar más agradecidos con ellos.
Taek: -Abulto sus labios- Ya me tiene estresado esto -Comento apoyando su cara en la mesa.
Hwichan: -Rió- Aigoo -Beso su mejilla- Nunca cambies Taekkkie.
Taek: Dame otro.
Hwi acercó nuevamente sus labios a la mejilla de Son. Siempre le agrado que le dieran besitos aunque no lo demostrara siempre.
Taek: Vas a darme besitos siempre, ¿Verdad? -Preguntó curioso.
Hwichan: Para siempre -Le dio otro beso.
La sonrisa que mostraba Taek siempre ilumini los días tristes de Yang, aunque claro, el causante nunca se diera cuenta de lo que hacía a ese amigo suyo.
No sabría como explicar como sucedió, porque ni el mismo sabía. Lo único que podía saber es que: "Siempre quería esa sonrisa a su lado".
Aunque sea solo un amigo, para el estará bien.
Taek: Hwihwi.
Hwichan: ¿Si Taekkie?.
Taek: ¿Qué es el amor?.
El mencionado estaba sorprendido por aquella pregunta, ¿Acaso había alguien en la vida del pequeño y él no sabía?.
Hwichan: P-por qué lo preguntas? -Pregunto- ¿Acaso tú....?.
Taek: ¡No! -Grito- Lo digo por Sungyoon y Jaeseok hyung, ellos dos no tienen a nadie más que ellos mismos, o la familia Ryu o a mí -Comentó triste- Se perfectamente que hyung termino mal luego de su rompimiento con Minseok y desde ese momento solo me cuido a mí -Miro a su amigo con ojos de cachorro- Realmente quiero que ellos encuentren a alguien y sean felices.
Hwichan: Ohhb ya entiendo -Se acercó más obligando a Taek que se siente en su regazo- Taekkie, se que tus intenciones son buenas -Lo abrazó por la cintura- Pero ellos son grandes, sé perfectamente que si ellos no encuentran a alguien tú harás todo lo posible para ellos estén juntos, ¿Verdad? -Preguntó a lo que el otro asintió- Pero no puedes obligarlos a que sientan algo por el otro.
Taek: Yo solo quiero que sean felices.
Hwichan: Lo sé -Le sonrió dulcemente- Son felices ahora porque tú estás a su lado dándoles un poco de vida.
Taek: Gracias -Le dio un beso en la mejilla.
Yang comenzó a acariciar la cabellera del menor.
Siempre iba a ocultar el amor que le tenía a su pequeño. Era un que amor nunca iba a ser dicho.
Su pequeño amor, por un pequeño niño de oro.
Taek: Tengo hambre.
Hwichan: -Rió- ¿Quieres qué preparemos algo antes de seguir terminando la tarea?.
Taek: -Alzo sus brazos- ¡Si!.
El pequeño Son se levanto y ayudo a Yang a hacer lo mismo. Se dirigieron a la cocina hasta a preparar la comida, Taek le pasaba lo necesario para hacer la comida mientras Yang preparaba algo que le gustara al señorito Son.
Daeyeol: Y vas a decirme que no sabías que ese chico moría por ti cuando hacía todo por ti.
Taek: Pensé que solo éramos amigos, que era como Jaeseok hyung. Siempre cuidando que estuviera bien por mi torpeza, no me culpes -Soltó un tierno puchero el rubio.
Bomin: -Rió- Aigoo hyung -Lo abrazó- Recuérdame que si tienes un nuevo amigo y ese gusta de ti que yo siempre este a tú lado para ahuyendarlo.
Taek: ¿Y por qué lo harías?.
Bomin: Porque tú sólo le perteneces a esta familia -Beso su mejilla- Y al tío Jangjunnie.
Daeyeol agarro la mano a su esposo mientras este apoyaba su cabeza en el hombro de este. Entrelazaron sus manos sonriendo con ternura a la escena.
¿Podrían a ver tenido un hijo mejor?.
Definitivamente no. Su niño era tan directo, tan diferente a los demás niños que estaban orgullosos de él. Incluso podría ser más maduro que sus otros "hijos".
Ese día Son entendió el porque Jangjun le gustaba mucho que pasará tiempo con Yang. Por:
"Un Amor nunca dicho".
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...