76: Raro

231 27 32
                                    

Lee busco al chico rubio, necesita encontrarlo antes de que algunos de sus sentimientos afectarán al bebé. No podía arriesgarse a que los dos lastimaran.

Se detuvo en medio del desierto pasillo a pensar donde se podría encontrar. En lo único que podía pensar era en la cafetería y no solo porque él tenía hambre sino porque también debía comer mucho por el bien del bebé.

Corrió hasta allá esperando que su idea no fuera equivocada, y no lo fue. Estaba ahí, negando a comer la comida que le estaba ofreciendo Jaeseok. Incluso cuando este último le da unas caricias en la mejilla se negaba.

Soltó un suspiro de alivio, se acercó y levanto a Sungyoon, se sentó en su lugar, agarro de la cintura al rubio y lo sentó en su regazo.

Daeyeol: Es hora de comer Sungyonnie.

Sungyoon: ¿Es necesario comer así?.

Daeyeol: Probablemente no -Lo miro- Pero no estas comiendo, veremos si así comes.

Lee alimento al rubio, la gente los miraba y susurraba haciendo que el menor se sonrojara por la vergüenza. Quería terminar de comer así podría irse.

Pero si tuviera que admitir algo era que la posición no le desagradaba para nada, sentía nuevamente ese raro sentimiento pero mucho más lindo.

Jaeseok: Chicos tengo que pedirles un favor.

Sungyoon: Dime, haré lo que sea.

Jaeseok: Cuiden bien de Taekkie mientras no estoy.

Sungyoon: Sabes que haría eso sin que me lo pidieras.

Minseok: Pero tú tienes que estar más pendiente de tu bebé -Dijo susurrando.

Sungyoon: Cuidaré de Taekkie aún así.

Daeyeol: También lo cuidaré, incluso Jangjun.

Jaeseok clavo el tenedor en el plato. Minseok lo miro y soltó una gran carcajada.

Jaeseok: ¿De qué te ríes Minseok?.

Minseok: Me rió de tu ser sobreprotector.

Jaeseok: ¿Te causo gracia?.

Minseok: Jae, tu eres como el azúcar hasta que alguien quiere hacer algo con Taekkie y te vuelves como la sal.

Daeyeol: ¿Hay algún problema con Jangjun?.

Minseok: Solo que no le gusta como pasan tiempo juntos últimamente.

Sungyoon: Solo son amigos.

Jaeseok: No me importa.

Sungyoon: Jaeseokkie~.

Lee miro seriamente a Choi. La forma como llamo dulcemente lo molesto un poco pero no sabía porque.

Se perdió la conversación, volvió a la realidad cuando el rubio le susurró en el oído:

"¿Estás bien?".

Y enseguida volvió a tener una ligera sensación extraña.

Sungyoon: Daeyeol.

Daeyeol: Estoy bien -Le sonrió.

El timbre sonó y los chicos tuvieron que volver a clase. En todo el camino Lee tuvo un raro sentimiento, era porque Sungyoon solo le prestaba atención a Jaeseok y Minseok. Trato de llamar su atención muchas veces en el transcurso pero no logró captar su atención.

Su atención era solo para otras personas excepto para él. Lo cual lo entristecio, lo que resulto raro para él.

Las clases pasaron lento pero al final del día pudieron irse. Choi no iba a trabajar a la cafetería ese día, debía ir a la tienda de floreros, Jangjun fue a retirar a Taek y Jaeseok y Minseok se fueron a tomar su vuelo sin poder hablar con Son.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora