91: Enojado

186 18 9
                                    

Donghyun: Cuando crezca voy a casarme con el tío Jaeseokkie.

Taek: ¡No! -Se negó- Jaeseokkie es mío y no te lo comparto, ni aunque hagas aegyeo niño Kim, Jang, Nam y Lee -Se sentó en el regazo a Jaeseok- No te permitiré estar con mi hyung.

Donghyun: Pero tú tienes a Jangjunnie.

Taek: Dije mío.

Jaeseok: -Rió- Tranquilo, nadie me tendrá. Sólo tú.

Jangjun: Estoy aquí.

Jaeseok: Y eso a mi qué? -Lo miro- Aún sigo algo enojado contigo.

Jangjun: Oh vamos Hyung, ha pasado años de eso.

Jaeseok: No saca el hecho de que dije cuidan a mi bebé no enamorenlo.

Jangjun: Lo siento, lo siento.

Bomin: A Bomin le gusta el bardo. Ustedes prosigan.

Sungyoon: ¡Bomin!.

Daeyeol: Yo no le enseñe eso. Eso es parte tuya.

Sungyoon: Cállate o duermes con el perro de tu hermano.

Todos rieron mientras veían la expresión se indignación del menor Lee.

Daeyeol: Mejor sigamos con la historia.

Sigamos con la historia.

Lee pudo ir a dormir un poco antes de ir a trabajar. Sungyoon, Jaeseok y Youngtaek hablaron un poco de todo. Como iba el embarazo, las amistades del menor también su pequeño enemigo.

Jaeseok: ¿Te esta yendo bien en la escuela? -Le preguntó serio- No quiero enterarme de nada malo cuando vaya a tu escuela.

Taek: No voy a decir que me va super bien, pero me va bien hyung -Sonrió orgulloso de si mismo.

Jaeseok: ¿Cuidarte bien de hyung mientras no estuve?.

Taek: No -Negó- Al principio si pero luego Daeyeol hyung y él se convirtieron en novios y ahora él cuida de nuestro hyung. Puedo jurar que Daeyeol hyung le propuso ser novios de manera muy lindo -Sonrió.

Sunghoon: Youngtaek lo ayudo.

Jaeseok: Muy bien bebé -Beso su cabeza.

Sungyoon: Por cierto, los padres de Daeyeol nos aman y algún día quieren que vayamos a la cena familia. Claramente ustedes dos están invitados por ser mi familia.

Jaeseok: Iremos, ustedes digan cuando.

Sungyoon: Bien -Sonrió- Por cierto, Myungsoo ya dio a luz y....

El rubio no pudo decir ni una palabra más por un pequeño dolor que le dio en la panza.

Taek: H-hyung -dijo asustado.

Jaeseok: Bebé llama a quién sea que lo atienda por asuntos del bebé que venga.

Taek: Si hyung.

El menor fue a buscar en el refrigerador, ya que habían dejado una nota con el número se Jieun por si hubiera una emergencia, agarro el teléfono de la casa y marco el número de Jiaeun.

Mientras Jaeseok levantó a Sungyoon, lo llevó a su habitación recostandolo en su cama. Acarició su cabello dulcemente.

Jaeseok: Despertare a Daeyeol.

Sungyoon: No, él ya hizo un montón por mi. Deja que duerma un poco.

Jaeseok: Pero debe estar presente en estos momentos. No yo.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora