53: Profesor y Choding [GyuYeol]

243 28 62
                                    

Bomin: Que lindos eran mis papis, ¿Y ahora qué sigue?.

Yeol: Mi momento, el momento de Sungkyu y el momento de mi hijo Donghyun.

Donghyun: ¿Yo?.

Yeol: Así es -Le sonrió dulcemente.

Gyu: Él les contará porque yo no recuerdo muy bien lo que sucedió en la noche.

[Sigamos con la historia].

Sungyeol se había encargado de los idiotas que casi abusan de au cuñado. Junto al profesor Kim pudieron echarlos.

Yeol esperaba que su plan funcionará.

Bailo nuevamente con Sungkyu mientras le daba sus bebidas especiales. En un punto Sungkyu llegó al extremo. Estaba completamente borracho, se reía por como actuaba por momentos pensó que sería bueno llevarlo a su casa y que suceda lo que tenga que suceder pero....

Por primera ves no quería algo de una noche. Quería algo enserio, así que decidió llevarlo a su casa. Busco la billetera de Sungkyu, encontrando su identificación y su dirección. Salió de la fiesta y tomaron un taxi.

En medio del camino se estaba arrepintiendo de haberle dado muchos vasos llenos de alcohol, aún así le parecía divertido.

Llegó a la casa del profesor, quién le había dado la llave, lo cuál pudieron entrar. El más alto ayudo al más bajo entrar. No se escucha nada, encendió la luz y recosto al mayor en el sofá.

Gyu: W-woohyun-ah.

El menor lo miro.

¿Acaso acaba de llamar a Woohyun cuando está con él?.

Sino fuera porque realmente quería algo en serio con él. Lo mataría pero tenía que mostrarse lo más maduro posible.

Yeol: Hyung, Woohyun no está.

Gyu: Woohyun-ah -Lo llamó nuevamente- ¿Está mal querer algo con ese niño? -Preguntó algo confundido.

Yeol: ¿Quién es el niño? -Preguntó tratando de enojarse.

Gyu: S-Sungyeol.

El menor se quedo sorprendido al escuchar aquella confesión. Miro al mayor sin poder creerlo.

Yeol: Puedes hacerlo.

Gyu: No -Negó- No puedo Woohyun. Esta mal.

Yeol: ¿Por qué piensas qué está mal?.

Gyu: Es menor Woohyun, y cuando se enteré va a huir. Es mucha responsabilidad para él.

Yeol: ¿Qué es mucha responsabilidad para él?.

No hubo respuesta.

Yeol: ¿Hyung? -Se acercó.

Yeol quiso contener su risa al ver dormido al mayor. Aún así le daba mucha curiosidad de que era mucha responsabilidad para él.

¿?: Hyung, ¿Llegaste? -Preguntó asomándose algo adormilado.

Yeol: Woohyun.

El nombrado miro a su hyung en el sillón y miro al alto dándose cuenta de la situación.

Woohyun: Llevo a hyung a su habitación y hablamos.

Yeol: Pero....

Woohyun: Dije que hablamos.

Yeol: -Suspiro- Esta bien.

Nam cargó a su hyung hasta la habitación. Sólo fueron unos minutos hasta que volviera, cuando volvió fue a la cocina ignorando la existencia del alto.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora