13: Acercándose

286 28 17
                                    

Los dos estudiantes ya arreglados se fueron primero. Claramente a la atenta mirada de JaeSeok. Aún él, al parecer no estaba listo para que Taek tuviera una relación.

Sungyoon: -Le dio un leve golpe- Ya deja de vigilarlos, Taek no es un niño.

JaeSeok: Para mi lo es.

Sungyoon: Hay que ordenar el lugar antes de que venga la Sra. Ryu.

JaeSeok: Voy a preguntarle a la Sra. Ryu como reaccionaría que Taek tenga novio -Miro al rubio- No me mires así hyung, que sus padres me dejaron a cargo de Taek y no pienso decepcionarlos.

Sungyoon: -Suspiro- Lo sé, lo sé pero escuchame bien -Puso una mano en el hombro del menor- Los padres de Taek estarían orgullosos de verte ahora mismo, lo has criado bien, no hay duda de eso pero deja de ser tan sobreprotector eso le hará daño.

JaeSeok: Sungyoon -Lo miro serio- ¿Confías en mi?.

Sungyoon: Con mi vida.

JaeSeok: Entonces debes saber que apenas vea que alguien ame de verdad a mi Taekkie y quiera algo serio con él, voy a dejar de ser tan sobreprotector pero siempre estaré a su lado protegiendolo.

Sungyoon: ¿Lo prometes?.

JaeSeok: Lo prometo.

Sungyoon: Sabes que confío en ti y estaba no es la excepción.

JaeSeok: Bien -Sonrió- Ahora a ordenar el lugar que ya enseguida vamos a abrir.

Los dos chicos se pusiron a barrer el lugar, limpiar las mesas, el piso, las ventanas hasta que venga la Sra. Ryu con la mercadería.

[Fin del Flashback].

Taek: ¡Oye! Eso fue traición.

Sungyoon: Era Jaeseok, ¿Qué esperabas?.

Bomin: Muy mal mami -Se cruzo de brazos- Muy mal.

Sungyoon: Bebé -Lo miro- Eran otros tiempo.

Taek: ¡Yo no soy tan viejo!.

Daeyeol: ¿Y yo si?.

Taek: Y bueno.... Digamos que vos ya sos cenizas.

Daeyeol: -Lo fulmino con la mirada- Son Youngtaek, voy a hablar con Jangjun y veremos si puedes caminar el siguiente mes.

Sungyoon: -Lo golpeo- No harás nada, ¿Entendiste?.

Daeyeol: Ese niño merece el castigo.

Sungyoon: Si no lo hicieron es porque Jangjun sigue siendo una buena persona y cuida de él no como tú.

Daeyeol: ¿Estas diciendo qué te oblige? -Le preguntó molesto.

Sungyoon: No exactamente pero si.

Daeyeol: Esto es increíble.

Los dos comenzaron a tener una mini discusión entre susurros siendo observados por los menores que ellos. Quien uno miraba la pelea entre confundido y curioso mientras el otro culpable.

Bomin: -Se acerco a Taek- ¿Qué sucede? -Preguntó curioso entre susurros.

Taek: Créeme que aún no quieres saber de que hablan -Le respondió del mismo modo- Ni yo quiero saber de que hablan.

Bomin: ¿Tan malo es? -Preocupado.

Taek: De la escala del uno al diez le doy un seis.

Bomin: Hagamos que vuelvan a la historia.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora