Bomin: ¿Quién es Kichun?.
Taek: Es de Japón.
Bomin: ¿Lo he visto?.
Jangjun: No.
Bomin: Mejor -Sonrió.
Sungyoon: ¿Vas a agregarlo en tu lista verdad?.
Bomin: Si mami.
Sungyoon: Qué hare contigo?.
Bomin: ¿Amarme igual que mi papi?.
Sungyoon: Sin duda -Le sonrió.
Bomin: Sigamos con la historia plis.
[Sigamos con la historia].
Son trataba de hablar con el pelirrojo pero este estaba lo suficientemente ocupado ignorandolo tratando de trabajar.
A penas Lee, Choi y Park salieron de la escuela. Este último corrió hasta llegar a la casa, quería asegurarse de que a su niño no le haya sucedido nada malo.
Por otro lado Choi y Lee trataron de distraer al ex de Jaeseok para que no lo siguiera y supieran su dirección. Porque de alguno estaba seguro Sungyoon, que ese sujeto nunca se rendiría hasta tener nuevamente a Jaeseok a su lado.
Cuando Park llegó a la cafetería miro a todos lados desesperado hasta encontrar a Taek.
Jaeseok: ¡Youngtaek! -Grito y corrió abrazarlo- Dime que no te encontraste con él, dímelo por favor.
Taek: Hyung.... Si me encontré con Kichun.
Jaeseok: Mi niño.... Lo siento.
Taek: Hyung.... ¿Te encontraste con él?.
Jaeseok: Si pequeño pero no necesitas preocuparte por él, no nos encontrará. Estaremos a salvo.
Taek: Tú corazón no estará a salvo.
Jaeseok: No te preocupes por mi corazón, estará bien, sólo quédate a mi lado como lo haces siempre. Solo tienes que sonreirme mi niño.
Taek: Esta bien hyung -Le sonrió- Lo haré si lo deseas.
El menor sonrió. Jangjun escucho todo igual que Yeol, quién lo convencía para que hablará con Taek, lo único que ludo pensar en ese momento fue:
"Mi niño tiene un hermoso corazón".
Lee salió de la cafetería. Vio como los amigos volvían.
Sungyoon: Dime por favor que él no está.
Jangjun: Si hablas de Kichun lo perdimos de vista en la escuela de Taek.
Sungyoon: Veo que Taek te contó de Kichun.
Jangjun: Así es, quería saber más pero dijo que no tiene permiso de decir más que su parte.
Sungyoon: Hizo bien.
Daeyeol: ¿Quién es Kichun?.
Jangjun: Es mejor que no lo sepas.
Daeyeol: Pero necesito saber que esta pasando.
Jangjun: Lo único que tienes que saber es que voy a romperle la cara a ese tal Kichun.
Sungyoon: Peleando con él no vas a cambiar el pesado.
Jangjun: Lo sé pero quiero protegerlo.
Sungyoon: Si quieres protegerlo sólo quédate a su lado y sé tú mismo. No un cavernícola.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...