Donghyun: ¡¿Por qué siempre son así?! -Grito frustrado.
Jangjun: Para ponerle misterio a la historia.
Donghyun: Al demonios el misterio, quiero saber que mierda sucede y ustedes siempre lo interrumpen en la parte interesante.
Sungkyu: ¡Kim, Nam, Jang, Lee Dong Hyun! -Le grito- ¿Quién te enseñó ese vocabulario? -Le preguntó enojado- A no me digas, Lee Sungyeol, fuiste tú, ¿Verdad?.
Sungyeol: ¿Por qué siempre cuando pasa algo malo o inadecuado soy yo el culpable?.
L: Realmente quieres que recordemos tú historial.
Hoya: Yo que vos diría que no Lee.
Sungyeol: Juro que por primera vez no fui yo el que le enseñó eso.
Sungkyu: Donghyun, ¿Quién te enseñó ese vocabulario?.
Donghyun: Nadie, solo lo escuche.
Sungkyu: Sungyeol que te dije de insultar cuando ves un drama.
Sungyeol: Solo insulto cuando no están ustedes o cuando solo estamos nosotros dos, aún no puedo enseñarle malas palabras a Donghyunnie.
Donghyun: Mmmm.... Papi, fue Papi Woohyun.
Sungkyu: ¡¿Qué?!.
Donghyun: Él no sabía que escuchaba, se suponia que tenía que estar durmiendo junto a mami Dongwoo pero me desperté y tenía hambre, y cuando fui por papi Woohyun le está maldiciendo a un hombre raro.
Sungkyu: Describeme al chico.
Donghyun: Delgado, ojos chiquitos como un gato, rubio-castaño, fashonista.
GyuYeol: Kim Kibum.
Menores: ¿Quién?.
Sungkyu: El mejor amigo de Woohyun.
Donghyun: ¿Puedo odiarlo?.
Sungkyu: Puedes pero no debes, Kibum es bueno, tiene un esposo, se casaron muy jóvenes pero siempre se amaron.
L: ¿Con quién se caso?.
Sungkyu: Con Choi Minho.
Howon: Choi Minho, me suena.
L: Algún día lo recordarás, ahora sigamos con la historia.
[Sigamos con la historia].
Los tres se quedaron mirando a Daeyeol y a la chica cabello negro. Sungyoon no entendía exactamente cual era el sentimiento que sentía solo sabía que estaba descubriendo uno.
Jaeseok: Sungyoon, vayamos a clase.
Sungyoon: No quiero, quiero ver que sucede.
Minseok: Créeme que es mejor que no lo veas.
Sungyoon: ¿Por qué no?.
Jaeseok: Porque aún tenemos que tener una charla sobre esto.
Sungyoon: ¿Qué es "esto" exactamente? -Preguntó confundido.
Jaeseok: Bueno, esto, es, bueno, ¿Cómo lo explicó sin que reacciones mal o vuelvas a las reacciones de Robot que le das a mi rubio? -Preguntó rascándose la nuca.
Unas risas interumpieron a Jaeseok, pensaron que era Daeyeol y la chica pero cuando los vieron ellos no reían. Solo hablaban. Las risas venían de atrás de ellos, se dieron vuelta observando como Jangjun y Sujeong reían a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...