61: Jaeseok y MinSuk

202 26 55
                                    

L: Sigan, que ahora yo también quiero saber que sucede.

Sungyoon: Estuviste ahí.

L: Si pero me fui, ¿Lo recuerdas?.

Daeyeol: ¿Dónde te habías ido?.

Hoya: Fuimos a hacer la ecografía.

L: Fue un lindo momento.

Joochan: Mami papi todo muy interesante y saben que amo saber se mi existencia pero quiero saber que paso con chico no sabemos nombre y tío Jaeseok.

L: Oh cierto, sigamos.

[Sigamos con la historia].

¿?: Jaeseokkie, dime que es mentira por favor, dímelo.

Sungyoon: No lo es, así que desaparece de nuestra vista y vuelve a Japón porque nadie te necesita.

¿?: -Miro a Park con tristeza- Lo siento por haberte hecho daño cuando lo único que quería era hacerte feliz -Secó su lágrima que amenazaba con salir- Te amo Jaeseok, adiós.

Xx se fue, Park trato de ir por él pero Choi lo detuvo.

Sungyoon: Lo siento pero si te dejó ir con él ahora será peor. No puedes volver amarlo, prometiste ser feliz y yo prometí protegerte y los dos prometimos cuidar de Youngtaek -Le sonrió- No abandones todo eso por él. No más.

Jaeseok dirigió su mirada a la puerta, su corazón quería correr hacía él pero su mente le decía que no. Su mejor amigo le decía que no. Así que simplemente se quedó.

Jaeseok: Hay que trabajar.

Sungyoon: Ese es mi niño bonito.

Jaeseok: Youngtaek arriba, creo que debes comer algo.

Taek: Pero hyung....

Jangjun: Shh, vayamos arriba -Le sonrió- Veremos que te preparé para comer.

Los menores subieron. Jaeseok seguía pensando en su ex.

¿El amor dolía tanto?.

Sólo pedía no volver a pasar por ello otra vez. Nadie en la cafetería comentó lo que sucedía, la música de fondo calmaba un poco el ambiente.

[Arriba con Lee y Son].

Los dos entraron a la casa. Lee pudo ver los ojos lleno de tristeza de Son. Saber que su niño iba a llorar le rompía el corazón.

Jangjun: ¿Puedo saber por qué tienes ganas de llorar?.

Taek: Era mi madre falsa -Lo abrazó- Duele ver a hyung tan triste.

Jangjun: Hyung estará bien.

Taek: ¿Cómo lo sabes?.

Jangjun: Sólo necesita de tu amor para que él este bien y sonría.

Las palabras que le dedicaba Jangjun siempre lo habían fuerte. Son también tenía miedo, miedo de que Jangjun se vaya igual que se fue su madre falsa.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora