25: Asustado [JaeTaek]

213 27 36
                                    

Yang podía ver lo asustado que estaba Son cada cierto tiempo lo miraba de reojo. Le preocupaba que su niño se ponga a llorar en medio de la cita.

No era mucho, pero le gustaba ver que Son sonreía debes en cuando.

Hwichan: Bebe, lamento que esto no sea tanto.

Taek: Es suficiente para mí.

Hwichan: Estamos en una plaza Taek, cualquier persona me mataría por esto.

Era verdad estaban en una plaza teniendo una mini cena, en los bancos donde se sentaban algunos padres a ver como jugaban sus hijos en los juegos infantiles.

Taek: A mi me gusta -Miro el lugar completo- Estas a mi lado y eso es importante -Le sonrió.

Hwichan: ¿A pesar de esta cita algo pobre?.

Taek: -Rió- A pesar de está cita algo pobre.

Hwichan: Tenías mucha hambre por lo que puedo ver.

Taek: Es que.... Solo comi un sándwich -Comentó nervioso rascándose el pelo.

Hwichan: ¡Youngtaek! -Lo miro sorprendido- No puedes comer solo un sándwich -Lo regaño- Con razón estás tan delgado.

Taek: ¿Estas molesto?.

Hwichan: Por supuesto que si.

Gran error. Luego de unos segundos pequeñas lágrimas salieron de los ojos de Son, Yang al darse cuenta de su error se levanto y lo abrazó.

Hwichan: Lo siento, lo siento, no estoy molesto Taekkie, fue un error.

Taek: ¿Realmente no estás molesto conmigo?.

Hwichan: No, no lo estoy.

Taek: Lo siento....

Hwichan: No tienes porque disculparte bebé, solo no vuelvas a saltarte la comida.

Taek: Si.

Hwichan con su manga secó las lágrimas de Youngtaek. No quería hacer llorar a su novio de vuelta. Hizo que comiera un poco más, miraron las pocos estrellas haciendo historias con ellas para luego jugar en los juegos infantiles.

A youngtaek le gustaba esa clase de amor, lleno de inocencia. No le gustaba los otros amores, no quería saber algo de ellos y a Hwichan no le importaba que clase de amor tuviera, mientras haga feliz a Son él era feliz.

[En la casa de Choi-Park-Son].

Park había terminado de cocinar. Puso la mesa y llamo a comer al mayor de la casa, con temor se dirigió a la habitación de Youngtaek. Tocó y tocó la puerta pero nadie respondió.

Supuso que estaba molesto con él y por eso no quería abrirle. Hasta que una pequeña sensación de preocupación se activo en él. Abrió la puerta encontrándose con la nada. Asustado fue a revisar el baño que estaba vacío. Incluso fue a su habitación, podía a ver una pequeña posibilidad del que menor estuviera ahí.

Pero no. Corrió hacía la sala donde solo se encontró con Sungyoon.

Sungyoon: ¿Qué pasa?.

Jaeseok: Youngtaek no esta.

Sungyoon: ¿Cómo que no está?.

Jaeseok: No esta.

Sungyoon: ¿Te fijaste bien?.

Jaeseok: Maldita sea Sungyoon, la casa no es tan grande.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora