Bomin: Sigamos con la historia. Todavía hay mucho que debo averiguar.
Sungyoon: Si bebé.
Jangjun: Es mi turno de nuevo, aunque también el de tus padres pero más mío.
[Sigamos con la historia].
El pelirrojo estaba haciendo la tarea como lo había dicho. Era un poco difícil pero no imposible, pidió ayuda a Sungjong quien si sabía de ese tema.
Cuando terminaron de hacer la tarea se pudieron a trabajar. Jangjun había tomado el puesto de Sungjong porque este se sentía mal y lo había visto así hace mucho tiempo.
Woohyun y Dongwoo tuvieron que irse arriba para darle de comer a Donghyun en un biberón. Jangjun se dedico a linpiar todas las mesas desocupadas, a atender y a barrer el piso.
Xx: Si tú madre te viera ahora no le daría un infarto -Comentó divertida viendo a Jangjun.
Jangjun: ¡¿Qué haces aquí?! -Preguntó alterado.
Xx: ¿Yo?.
Gyu: ¿Soojung?.
Soul: -Se da vuelta sorprendida- ¿Sungkyu oppa?.
Gyu: ¡Que alegría me da verte! -Dijo emocionado.
Soul: También me da alegría verte, Oppa, ¿Woohyun y tú como andan?.
Sungyeol que estaba cerca del mayor rodeo los ojos. El siguiente que le preguntará por la relación de Sungkyu y Woohyun le gritaria en la cara o besaria (comeria) a Sungkyu para dejar en claro que la relación no resulto y ahora estaba con él.
Gyu: Nosotros dos terminamos, Soojung -Dijo nervioso.
Soul: Oh no lo sabía lo lamento.
Gyu: Esta bien.
Soul: Y debo suponer que Sungyeol es tu novio, ¿Verdad?.
Kim se dio vuelta mirando a Yeol quién estaba con cara de pocos amigos, lo mataría por hacer gestos a sus espaldas.
Yeol: Supones bien Lee SooJung -Comentó poniéndose al lado del mayor.
Gyu: Sé amable con ella -Dijo dándole un codazo.
Soul: -Rió- Son adorables.
Jangjun: Espera, ¿Conoces a mi profesor?.
Soul: ¿Profesor? ¿Cómo que profesor?.
Jangjun: Es mi profesor en la escuela.
Soul: Pero pensé que tú sueño era ser solista.
Gyu: Lo fue, ahora.... Sólo es un hermoso sueño -Dijo nostálgico.
Soul: Los sueños a veces se hacen realidad, Oppa.
La sonrisa que le daba la menor molestaba un poco a Yeol. No desconfiaba del mayor solo de las personas que lo querían.
¿Por qué tanta inseguridad?.
Unos de los amigos de Sungkyu lo había amenazado con sacarselo si no lo cuidaba. Así que todos eran enemigos para Yeol.
Yeol: No quiero se grosero, no bueno si, pero alejate de mi Sungkyu. Él no necesita una chiquita como tú.
Gyu: Sungyeol -Dijo apretando los dientes.
Yeol: No me hables así.
Soul: Oh créeme Yeol oppa soy igual a ustedes.
Yeol: ¿Igual qué yo?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...