24: Escapar [HwiTaek]

205 27 35
                                    

Los mayores se cambiaron rápido para poder ir atender. Entre medio de discusiones Daeyeol y Sungyoon atendieron un poco.

Mientras tanto un Taek desilusionado estaba arriba mirando con pesa su celular. Él si quería salir con Hwichan el día de hoy.

Su celular comenzó a sonar. Claramente podía verse el nombre:

"Hwihwi 💖".

Comenzó a dudar si responder o no. Sabía de antemano que Hwi era la persona que se comunicaría primero. Porque estaba seguro que él no iba a tener el valor suficiente de decirle a Jaeseok que ellos dos estaban saliendo y que irían una cita.

Con temor agarro el celular y atendió la llamada.

[Llamada del HwiTaek].

Hwi: Buenas noches Taekkie, ¿Has pedido permiso?.

Taek: Hwichan....

Hwi: ¿Qué ocurre bebé?.

Taek: Jaeseokkie no me dio permiso para salir esta noche.

Hwihwi: Ooh.... Esta bien bebé, no hay problema podemos salir otro día.

Taek: ¡No quiero! Yo quería salir contigo hoy. Iba ser.... Nuestra primera cita -Comentó dudoso.

Hwihwi: Podemos tener una cita en otro momento Taekkie, no te preocupes.

Taek: Pero....

Hwihwi: Bebé, todo esta bien, ¿Si? No hay que hacer enojar a Park Jaeseok. Además, ahora tienes que terminar de hacer la tarea que nos dejaron y luego comer y dormir.

Taek: ¿Qué eres, Park Ahjumnna o mi novio? -Preguntó divertido.

Hwihwi: Tu grandioso novio, mi Taekkie.

Taek: Yo.... Lo siento por no poder salir hoy.

Hwihwi: Esta bien.

Taek: Hwichan.

Hwihwi: ¿Si?.

Taek: Gracias por entender.

Hwihwi: No, gracias a ti por decir que si. Ahora haz tu tarea.

Taek: Si, adiós.

Hwihwi: Adios~.

[Fin de la llamada].


El Niño Son con un puchero abrió su mochila para comenzar hacer la tarea. Usualmente Sungyoon lo ayudaba en la corrección y Jaeseok en las cosas que no entendía pero ahora sería diferente.

Se preparó un sándwich mientras hacía la tarea. No era tan difícil, entre medio de eso subió Jaeseok.

Jaeseok: No puedes alimentarte solo de eso.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora