Daeyeol: Lo entenderán más adelante me temo.
Donghyun: Okey.
Joochan: Ahora sigan.
Taek: Es el mi turno, aunque hubiera preferido que Jaeseok hyung lo contara.
Sungyoon: ¿Quieres qué lo llame?.
Taek: No -Nego- Lo haré yo, dos meses después de lo ocurrido, ¿Verdad?.
Sungyoon: Así es.
Taek: Bien pero deben ayudarme.
Daeyeol: Si.
[Sigamos con la historia].
Habían pasado exactamente dos meses de la fiesta.
Daeyeol y Sungyoon siguieron como amigos. Sólo amigos, dicidieron olvidar ese día y no decir nada sobre lo sucedido.
Por otro lado Jangjun y Youngtaek tenían pequeños encuentros. El primero a veces iba a retirarlo, no se acercaba a la escuela lo esperaba en una cuadra antes. Le impresionaba saber que aún Jaeseok no se haya enterado de que tenía algo con su lindo niño.
Aunque.... Ellos técnicamente no eran nada. Se gustaban, si, pero Jangjun no quería salir con Taek hasta que sea un poco mayor y aunque sea ganarse la confianza de Jaeseok.
Por último Jaeseok volvía a tener un poco de pesadillas. Soñaba que trataban de sacar a Taek de su lado lo cual lo desesperaba un poco.
Por eso Taekkie dormía con él últimamente. No quería ver a su hyung sufrir por algo que no iba a pasar y aquella mañana no fue la excepción.
Taek: Buenos días Hyung -Le sonrió mientras tallaba su ojo.
Jaeseok: ¿Tuve otra pesadilla verdad? -Pregunto serio.
Taek: Si hyung -Respondio- Pero tranquilo puedes ver ahora mismo que sigo a tu lado y nadie nos separará -Sonrió- Nunca dejaré que me alejen de mi hyung favorito -Dijo abrazandolo.
Jaeseok: Yo tampoco dejaré que nos alejen bebé, eres mi bebé y te protegere.
Sungyoon: Toc Toc -Abrió la puerta- A ver pareja falsa es hora de levantarse, tenemos que desayunar e ir a estudiar -Dijo sonriente.
Choi salió cerrando la puerta atrás de él. Los dos en la habitación se levantaron, buscaron sus uniformes y Taek fue a bañarse mientras Jaeseok se cambiaba. Él se había duchado la ncohe anterior.
Cuando estuvo listo fue a la sala para desayunar. Esperaron al menor, la noticia era diferente esa mañana. Habían atrapabado al delicuente que secuestraba, violaba y mataba a los menores de la misma edad de Taek.
El menor se alegró porque podía pasearse por las calles sin miedo. Terminaron de desayunar y agarraron sus mochilas bajaron y se encontraron con los mayores.
Taek: Buenos días Sungyeol y Sungjong hyung -Los saludo con una sonrisa- ¿Dónde se encuentra Myungsoo Hyung?.
Jong: Buenos días Taek -Le devolvió una sonrisa- Y L.... Esta afuera escuchando al tonto Howon.
Sungyoon: ¿Tuvieron un problema?.
Jong: El tonto de Howon dejo embarazado a L y no se hizo cargo, casi lo mato cuando me enteré. Si fuera por mi lo hubiera echado a patadas.
Jaeseok: Espero que se arreglen pronto, al fin y al cabo ellos van a ser padres y en algún momento Howon tiene derecho de ver a su hijo.
Yeol: Así es -Sonrió- Y ustedes váyanse no quiero saber por su hermoso profesor que llegaron tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionDonde Bomin quiere saber la historia de sus padres. Lee Daeyeol y Sungyoon. Al principio Daeyeol era muy desafortunado en el amor y Sungyoon lo ayuda a ver que no todo era tan malo como creía. Cuando se conocieron Daeyeol, pensaba que Jaeseok le gus...