95: Te amo

214 19 7
                                    

Bomin: Eso estuvo mal -Miro a su madre mientras comía.

Sungyoon: Lo sé pero tenía miedo.

Daeyeol: Créeme Bomin que no es fácil llamar a tus padres y decirles que quedaste embarazado de un desconocido que de a poco comenzó a gustarte y están por formar una familia.

Bomin: Si lo pones así hasta suena prohibido.

Jaeseok: Por eso nunca hagas una fiesta con Sungyeol a cargo.

Sungyeol: Por última vez, no todo fue mi culpa.

Sungkyu: Sungyeol.

Sungyeol: Fue culpa de ellos por estar de salientes.

L: ¿Quieres tener un poco más de tacto? Hay niños presentes.

Donghyun: No quiero hacer el largo juramento, así que simple mente diré que no escuche ni diré las palabras grotescas que dijo mi mami Yeol y listo.

Bomin: Ni yo las repetiré a menos que me quiera ganar un golpe de mami y papi y no señor no quiero.

Joochan: Yo tampoco las diré. Mami me da miedo enojado.

Hoya: Créeme hijo, no eres el único al que le da miedo.

L: ¡Howon!.

Hoya: Te amo y lo sabes.

L: Mejor sigamos con la historia.

Sigamos con la historia.

El pelirrojo escuchaba como el mayor lloraba. Extrañaba a su familia eso podía entenderlo. Un vez, sus padres se habían ido una semana de viaje para visitar a sus familiares lejanos y su Noona quedo a cargo. La adoraba pero extrañaba a sus padres, siempre esperaba una llamada de ellos. No era mucho el tiempo que se separaron pero si los había extrañado un montón.

Jangjun: Puedo entenderlo. No puedo ser de gran ayuda pero si quieres hablo con Daeyeol hyung para que pueda ayudarte o simple mente llamamos a tus padres y le decimos juntos. Como amigo no pienso dejarte solo.

Sungyoon: ¿Harías eso por mí? -Le preguntó secando sus lágrimas.

Jangjun: Haría eso y mucho más hyung -Le respondió con una sonrisa calida.

El rubio sabía que podía contar con el pelirrojo. Era un gran amigo. Le sonrió dulcemente.

Sungyoon: D-Daeyeol no va enojarse cuando se entere que no le dije de nosotros a mis padres, ¿Verdad? -Le preguntó con miedo.

Jangjun: Lo dudo, hyung te entendería -Le respondió pensando en el mayor- Sabe que todo esto es nuevo para ti. No te preocupes.

Sungyoon: ¿Sabes donde se encuentra Daeyeol ahora?.

Jangjun: Sigue con Eunbi, tiene que terminar el trabajo si o si.

Las quejas del mayor no se hicieron esperar. Solo esperaba que las palabras de su amigo fueran ciertas porque sino no tendría en problemas en matar a a la chica con el Death Note de Myungsoo.

Jangjun: Hyung, él te quiere a ti y medio mundo lo sabe.

Sungyoon: Pero ella, ella es muy hermosa. No quiero que Daeyeol se de cuenta de ello, podría dejarme por ella -Comentó triste.

Definitivamente esto era nuevo para el mayor. De eso no había dudas, los celos eran normales aunque no le gustará como se sintiera.

¿?: Nadie es más hermoso que tú antes mis ojos -Comento desde el umbral con una sonrisa diverida que tanto lo caracterizaba.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora