71: La novia de noona

237 20 45
                                    

Donghyun: Por eso tía Soul es mi favorita -Comentó sonriente.

Joochan: Mi tía favorita es Mijoo.

Bomin: Mi tía favorita es Jisoo.

Jangjun: Pequeño, elegiste junto a la que una vez fue el enemigo de tu mami.

Bomin: ¿Qué?.

Sungyoon: -Miro a Jangjun- Jisoo no era mi enemigo.

Jangjun: Ajam, claro.

Yeol: La casi pelea de ustedes no dice lo mismo.

Sungyoon: Esa pelea no tenía ningún sentido.

Jangjun: Dile eso al Sungyoon del pasado.

Sungyoon: Cuando salgamos de acá te golpeare Lee Jangjun.

Taek: Hyung no, con Jangjunnie no.

Sungyoon: Bebé.

Taek: Hyung, no le haga nada a Jangjunnie.

Hoya: Agradezco no ser tan cercano a Taek.

L: ¿Por qué no? Si es adorable.

Joochan: Mami tiene razón, es adorable.

Hoya: No lo niego pero si llego a querer matar él niño no me va a dejar.

Joochan: Tiene sentido.

Bomin: Sigamos con la historia, por favor.

[Sigamos con la historia].

Jangjun: Noona.

Soul: Esta bien, te conozco Jangjun y se que no le harás nada malo a ese niño aún.

Jangjun: Te detesto.

Soul: Me amas.

Jangjun: ¿Cómo lo supiste?.

Soul: Ya te lo he dicho, no soy tan tonta como tú.

Jangjun: Hey!.

Soul: Te quiero y lo sabes.

Jangjun: No soy tan obvio con mis sentimientos.

Soul: A ver don genio, me los has dicho hace poco que te gustaba alguien pero que esta mal porque no estaba bien.

Jangjun: Oh....

Soul: Es muy tierno e inocente. Es adorable.

Jangjun: Lo es -Sonrió tontamente al ver al menor- Lo último que quiero es que llore, voy a protegerlo y cuando tenga la edad suficiente vamos a estar juntos.

Soul: ¿Como sabes que no es otro de tus caprichos? -Le preguntó seriamente.

Jangjun: Porque a su lado todo es diferente, si él esta mal yo estoy mal, si él esta bien yo también lo estoy. A su lado todo cambia, se siente como ser un niño de nuevo.

Soul: Aigoo, mi pequeño hermano se ha enamorado en serio -Le sonrió tiernamente.

Jangjun: Así es Noona.

Soul: Dime, ¿Cuántos años tienee?.

Jangjun: Va a cumplir 13.

Soul: Has salido muy asalta cunas hermanito.

Jangjun: Son solo 5 años de diferencia. No es mucho.

Soul: Aún así es muy chiquito -Rió- Pero para el amor no hay edad, recuérdalo.

Jangjum: Por cierto Noona, antes habías dicho que era igual a nosotros, ¿A qué te referías con eso? -Preguntó curioso.

Soul se quedo en silencio. Era momento de decirle a su hermano toda la verdad, no podía seguir escondiéndose y menos ante él, quién siempre le había dicho todo y sobre todo su pequeño enamoramiento por Son Youngtaek.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora