47: Ruptura [HwiTaek]

209 26 115
                                    

Joochan: Me siento perdido.

Donghyun: -Rió- Vamos a hacerte un resumen.

Entre Taek, Donghyun y Bomin le explicaron a Joochan como fue le principio. Incluso mencionaron la palabra prohibida haciendo que Hoya casi mate a Sungyeol.

Joochan: ¿Ahora qué sigue tíos?.

Taek: Uno de mis momentos.

Donghyun: ¿Con Hwichan?.

Taek: Así es.

Jangjun: Creo que es mejor que nos pasemos esa parte.

Bomin: Tío, no sea así.

Joochan: Taekkie hyung esta ahora con usted.

Donghyun: Y lo ama mucho.

Daeyeol: Debería darte vergüenza. Tres niños son más maduros que tú Jangjunnie.

Jangjun: Cállate.

Taek: Hyung.

Jangjun: -Suspiro- Cuenta la parte amorcito, no me enojare.

Taek: Bien -Sonrió.

[Sigamos con la historia].

El pequeño Son no importaba cuanto lo intentará, no podía ver a los ojos por tanto tiempo a Hwichan.

¿Podía terminar con él?.

Lo dudaba pero tenía que hacerlo. No podía seguir de esa manera, su consciencia le pesaba desde el momento que Lee lo beso.

Su primer beso, con alguien que no era su novio.

Hwichan: ¿Qué sucede bebe? -Preguntó preocupado- Te he notado extraño últimamente.

Taek: Hwichan -Lo llamo triste- He hecho algo horrible -Escondió su cara entre sus manos.

Hwichan: ¿Qué cosa horrible?.

Taek: Yo....

El menor comenzó a llorar. Al principio era un llanto leve que luego comenzó a ser más y más fuerte.

Realmente le dolía haberlo hecho pero la tentación lo provocó y no podía volver el tiempo atrás.

Yang trato de calmar a Son, pero no lo lograba hasta que el quiso decirle entre balbuseos lo que sucedió pero claramente no sé entendía nada.

Hwichan: Bebé habla bien, no puedo entenderte de esta menera.

Taek: ¡Deja de ser tan bueno conmigo! -Le gritó- D-deja d-de ser bueno conmigo -Repitió más tranquilo.

Hwichan: Youngtaek....

Taek: He hecho algo imperdonable, algo que hará que nunca más me hables o me mires. Algo que.... No merecias.

Hwichan: Te escucho.

Taek: Quiero decirlo pero te alejaras de mi para siempre y es lo último que quiero pero mi consciencia me duele sino lo digo.

Hwichan: Entonces dilo.

Taek: ¿Incluso si te perderé para siempre?.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora